Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspirar grasa Prat de Llobregat (El))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspiración Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????

Últimas solicitudes

Cuanto tiempo necesita para hacerse ello, cuantonse ve que reduces realmente,cuandonse ven los efectos? Se ve realmente como una lipo o solo es pequeña.reduccion? costo? · 27 oct 2019