5senses

5senses

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Gregorio de la Revilla, 32, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
5senses
5senses
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

5 Senses es un centro de medicina estética que pone a su disposición un portafolio de servicios para realzar su belleza y mejorar algunos aspectos de su imagen, de manera natural y saludable, todo con el respaldo de un grupo de profesionales completamente calificados dentro de cada una de las áreas de especialidad en la estética. Además de ello, cuentan con los recursos y herramientas de última tecnología que permiten obtener unos resultados 100% eficaces.

Especialidades

El centro cuenta con los tratamientos más revolucionarios dentro de este ámbito, como, por ejemplo, la depilación láser SHR, una técnica de última generación, altamente efectiva y que no genera dolor, se utiliza para la depilación en todo el cuerpo y sus resultados son completamente garantizados. Por otra parte, se ofrecen tratamientos faciales como baños de luz con máscara led, lifting facial oriental (kobido, gua-sha, o kuizi), tratamientos antiedad, higiene facial, entre otros. Al igual que en el rostro, para el cuidado corporal se ofrecen tratamientos como el Tae-mo que es un masaje proveniente de la medicina china que permite reducir, reafirmar y moldear la figura; adicionalmente, se ofrecen tratamientos de radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, maderoterapia, entre otros.

Equipo

El grupo de trabajo de 5 Senses ha estado brindando sus servicios en el área de la medicina estética hace varios años, por lo que son reconocidos por sus pacientes como profesionales altamente calificados dentro del ámbito de la belleza, y además, que logran crear una relación de confianza y respeto por sus pacientes, haciendo que cada procedimiento que se lleva a cabo dentro de este centro sea una experiencia única y completamente satisfactoria.

Localización

El centro de estética 5 Senses se encuentra en la Calle Olite Erriberri 1 bajo, Bilbao; ofrece unas instalaciones diseñadas específicamente pensando en el confort de sus usuarios, para que encuentren un ambiente tranquilo y acogedor que logre propiciar una sensación de relajación que cause el bienestar deseado.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un masajes con piedras calientes y frías Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestr...Leer más

Pide más información a 5senses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a 5senses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web