Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Cerdanyola del Vallès)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lipoaspirar grasa Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (lipoaspirar grasa Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (lipoaspiración Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

Últimas solicitudes

Liposucción · 27 may 2020