Doctores de Liposucción en Valencia

Top

Aurora Reig

(61 Opiniones)
· 5 Historias reales
2 centros en Valencia
WhatsApp
Responde en 10h
Top

Clínicas Diego De León

(93 Opiniones)
· 33 Historias reales
2 sedes en Madrid
Opciones de financiación
Responde en 1h
Premium

Clínica Londres

(150 Opiniones)
· 42 Historias reales
Valencia
Opciones de financiación
Responde en 1h
Premium

Dra. Cava

(22 Opiniones)
· 2 Historias reales
2 centros en Valencia
Opciones de financiación
WhatsApp
Responde en 13h

Tekderma

(26 Opiniones)
C/ Gral. San Martín, 15, 46004, Valencia, Valencia

Clínica Noval

(15 Opiniones)
Plaza Cánovas, 12-Puerta 1 , Valencia, Valencia

Clínica Freire

(11 Opiniones)
C/ La Paz, 29 - planta 2º puerta 4, Valencia, Valencia

Clínica CEMEQ

(20 Opiniones)
Gran Vía Marqués de Turia, 37 (bajo derecha), Valencia, Valencia

Dr. Julio Puig

(4 Opiniones)
Paseo Germanías, 23 - 1º C, Gandia, Valencia

Obesity Center

Sin opiniones
Avda. Blasco Ibáñez,14, Valencia, Valencia

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los doctores mejor valorados para hacer una liposucción en Valencia? Entres los doctores mejor valorados por los usuarios de multiestetica, destacan dos especialistas, la primera es la Dra. Cava con su consulta en el Distrito del Ensanche. La Dra. Aurora Reig ubicada en el Casco Antiguo, luego el Dr. Carlos Cuesta Romero con su consulta en el barrio Arrancapins y el Dr. Giovanni Bistoni en el barrio Patraix.
  • ¿En cuáles zonas de Valencia están las clínicas para hacer una liposucción? En la provincia de Valencia se encuentran varias clínicas en donde hacer una liposucción. Los distritos en donde hay más presencia de estas son: el Ensanche con 31 centros, Ciutat Vella con 18, Extramurs con 9, el Pla del Real con 6 y Campanar con 5.
  • ¿Qué clínicas o médicos hay en la zona de Extramurs para hacer una liposucción? Ubicado dentro del casco antiguo de Valencia, el barrio Extramurs concentra una serie de clínicas y centros en los que se puede hacer una liposucción. Allí podemos encontrar las consultas de los doctores Giovanni Bistoni y Carlos Cuesta Romero, así como una de las sedes de la Clínica Londres, entre otras.
  • ¿Con qué médicos cerca de Villalonga puedo hacer una liposucción? A tan solo 20 minutos de Villalonga en coche, en Gandia se encuentran las instalaciones de la clínica de Dr. Márquez Cañada. Un médico cirujano, especialista en cirugía corporal, facial y mamaria. Además, en el mismo municipio encontramos la consulta del Dr. Julio Puig.
  • ¿En dónde hacer una liposucción en Ciutat Vella y El Pla del Real? En el Distrito de Ciutat Vella destacan las instalaciones de la clínica de la Dra Aurora Reig, Así como la sede de la Clínica Hedonai. De otra parte, en El Pla del Real se encuentra el Centro Quirón Saluds Valencia, así como el doctor José Marcos Requen, el Instituto Médico Ricart, entre otros.
DOCTORS
Anuncio