Instituto I. Umbert

Instituto I. Umbert

Sin opiniones
Opinar
Plaza Manuel Corachán, 4, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto I. Umbert
Instituto I. Umbert
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto I. Umbert es un centro especializado en todo tipo de tratamientos de medicina estética facial y corporal, dermatología, medicina antiedad y medicina del equilibrio físico y emocional.

En el Instituto I. Umbert encontrará tratamientos novedosos a la vanguardia en cuanto a técnicas y procedimientos. Estudiaremos su caso y le asesoraremos en su problema para recomendarle la mejor opción. Le garantizamos unos resultados más que satisfactorios en los servicios que ofertamos.

Especialidades al servicio de los pacientes

El completo catálogo de tratamientos que conforman la oferta de servicios del Instituto I. Umbert, están conformados por procedimientos en medicina estética, depilación láser, unidad de estrés, unidad de antiaging, plataforma láser, cirugía capilar, dermatología oncológica, acupuntura y otras técnicas de medicina alternativa, fisioterapia y relajación.

Gracias a e lo anterior, el Instituto I. Umbert tiene la capacidad de brindar soluciones oportunas a afecciones como manchas, arrugas, acné, herpes, enfermedades de transmisión sexual, cáncer de piel, melanoma, caída del cabello, flacidez, celulitis, grasa localizada, estrés, lesiones musculares, y muchas dolencias más.

Además, en conjunto el Barcelona Skin Genomics, el Instituto I. Umbert ofrece un programa de formación profesional en medicina integrativa y personalizada en el área de dermatología, dirigido a médicos con título homologado e inscritos en el colegio de médicos de Barcelona.

Equipo de especialistas

Dada la amplísima variedad de servicios que ofrece el Instituto I. Umbert, no es de extrañar que cuente con una representación médica de las mismas proporciones. En todos los casos se trata de profesionales de comprobada solvencia y formación especialidades, quienes cuentan con una intachable trayectoria profesional que les permite ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Instalaciones

El Instituto I. Umbert cuenta con dos centros ubicados en la ciudad de Barcelona, uno de ellos es la Clínica Corachán. En ambas sedes la atención al público es individualizada y eficaz, y está igualmente garantizada en los dos espacios.

Imágenes (6)

Pide más información a Instituto I. Umbert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!