Hola! tengo 20 años y he decidido someterme a una labioplastia ya que no me sentía agusto con mis anteriores labios ni segura. Se que ha pasado muy poco tiempo de la operación y aún queda para que se vean los resultados finales(iré actualizando fotos), pero me gustaría saber vuestra opinión de cómo los veis y si el post operatorio es muy difícil de llevar. Gracias !

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo

Hola a todas! Me realice la cirugía hace 12 días. El proceso de la cirugía fue increíblente fácil, no tuve nada de dolor y muy pocas molestias, recién hace dos días empecé con picazón creo que es por los puntos que se están absorbiendo. El problema que tengo es que estoy deprimida ya que el clitoris se me ve gigante y pareciera que tengo un pene, esto me tiene mal porque me parece horrible. Los labios si me quedaron. Muy bien. Otra cosa es que la piel se me ve mucho más obscura me queme poniéndome hielo. Alguien a tenido la experiencia del clitoris? Les adjunto una foto del antes y cómo está ahora. Mil gracias.

Desde siempre noté que mis labios menores eran más grandes que los otros, para ser exactas el derecho sobresalía. En realidad en mi adolescencia nunca me importó, pero en algún momento llegó el punto en que si comenzó a darme inseguridad sobre mi cuerpo, me sentía incómoda teniendo relaciones, no quería que me toquen etc. Comencé a averiguar médicos en agosto de 2021 y por fin el 1 de octubre me operé. Recién voy 14 días y se que no es el resultado final, pero por alguna razón siento que mi vida cambió. Me siento más segura, más feliz. Y de igual manera, si este fuese el resultado final me gusta. Se que no es perfecta, incluso un labio (que era el más largo) sigue quedando más grande que el otro pero ya no sobresale y eso para mí es una gran satisfacción. En mi experiencia solo tuve dolor el primer día, hice reposo una semana y luego vida normal (sin gimnasia ni relaciones sexuales obviamente), pero fue un trámite realmente. Hoy me encuentro muy feliz, y realmente espero que si les acompleja, se animen, busquen un buen cirujano y vayan pa delante nomás❤️🙂❤️. Les comparto la foto del primer día y del día de hoy (día 14) no tengo del antes ni del proceso en estos catorce días

Hola a todas, me podrían ayudar porfa he leído demasiadas experiencias aquí y estoy un poco paranoica tal vez. justo ahora que la zona empieza a desinflamar veo un lado diferente al otro y tal vez un "sobrante" en la parte de abajo. No se si es mejor esperar un poco más o hacerle saber de una vez al cirujano. Me podrían aconsejar y darme su opinión por favor. Tengo sutura absorbible, por lo tanto no tendré cita de control antes de las 10 semanas. Gracias!

Chicas, esta es mi foto de 20 dias de haberme realizado la labioplastia. Como ven ya esta sana, se cerró ese hueco pero quedó sin labio en la parte derecha. Sexualidad: Les cuanto que me siento super segura sin esos pedazos colgando, puedo estar sin pantis, con la luz prendida y piernas abiertas. Aun no me atrevo a recibir sexo oral pero ya tuve penetración y fue magnifico, lubrico de maravilla y no tengo temor que esos labios se vayan hacia el canal vaginal con cada introduccion del pene. Mi chico me curioseó y me dijo que le gustaba mi vagina antes pero que si le veia muy raro esa piel negra, que pensó que era por tanta masturbacion (asociando que su prepucio es oscuro debido a eso🤣). Al final me dijo "de verdad que te quedó divina y no importa esa muesca del lado derecho, es nuestra niña, tenemos que amarla y darle mucho placer🤗". Recomiendo la posición de perrito para proteger la parte de arriba de la vulva que está mas sensible y así uno puede colocar el vibrador en el clitoris mientras se es penetrada. No lo he hecho de frente para evitar el roce directo de la pelvis de mi chico con el clitoris y labios, es decir, solo el orificio vaginal por el momento por la sensibilidad. Estoy mas segura, ya puedo sentarme sobre su pecho y levantar el gluteo para que pueda apreciar mi vulva, ya no tengo verguenza. En mi caso, los labios sobresalian mucho y parecia como un pene colgando.

Hola chicas. Me operé hace exactamente 16 días. Vengo a contar que he vivido hasta ahora e iré actualizando en comentarios. La cita informátiva fue genial, el cirujano me lo dejó todo muy claro y al mes siguiente (cuando acordamos ambos) ya me estaba operando. A mi me costó 1500€ en España (Almería) esto podría variar, pero cuento mi experiencia. Llego el dia de la operacion El día de la operación estaba más tranquila de lo normal pero una vez me metí en el quirofano mis nervios se dispararon. Nunca había estado en un quirofano y había una enfermera, el ayudante del cirujano y el cirujano. Todo impresionaba mucho, fue con Anestesia local y el estar despierta durante el proceso me ponía muy nerviosa. No vi nada, me pusieron un separados para no ver y la enfermera fue muy amable, incluso me dio la mano y todos estábamos charlando como si nada (supongo que para entretenerme y tranquilizarme) Duró tan solo unos 40 minutos NADA MÁS... Usó láser, aunque primero recortó con unas tijeras. (creo ya iré actualizando. En 3 días tengo una revisión con él y le preguntaré ) Además tengo puntos encima del clitoris así que supongo que tuvo que cortar también por ahí. Tengo que preguntarle. Ese mismo día compré lo típico que se usa en los viajes que tiene forma de flotador pero que se pone en el cuello (no se su nombre) pero para subirme en coche o sentarme me ayudó mucho. Dias de recuperacion Los primeros 4 días fueron los peores o eso creía. Respecto a dolor y mal estar sí, pero la segunda semana (y sigo ahora) me pica muchísimo. A mi no me mandó nada para los picores, le pregunté ayer por mensaje si había algo y me dijo que un ansiolítico y una crema de anestesia local pero no se yo. El caso es que no puedo dormir muy bien desde que me operé, pero duermo 'mejor' desde la segunda semana pese a que me hace despertar cada 2x3. No os preocupéis si veis un poco de infección, a veces pasa ji aunque lo cuides. A mi a los dos días se me quito, solo seguid las indicaciones de vuestro cirujano. ¿Puntos? Sólo se me han caído 4 y eso me deprime y mucho. La verdad estoy un poco triste porque estoy cansada de no poder trabajar del picor y demás pero bueno. Lo peor ya ha pasado y es esperar un poco más. A ver si uso el ansiolítico que me dijo para los picores... Quizá si funciona. Cuidados Me lavo una vez al día y me curo con betadine vaginal 2 veces al día con un algodón. Intento hacerme aire al mojarlo. Hacer de vientre al principio fue inviable. Mis puntos terminan casi que en el ano porque yo los tenía muy largos así que uf... Pero después de la primera semana es un poco más sencillo. Si os pasa como a mi, usad un laxante. No es lo mejor pero eso ayudará mucho, que no os pase como a mi que una vez acabé vomitando porque no podía ir al baño y de los nervios. Cuando hago pis unas veces me escuece y otras no, aleatorio. Andar puedo andar pero ya os digo lo peor ahora mismo son los picores y que no veo que los puntos se caigan, me da miedo que esto tarde demasiado porque yo no puedo trabajar con puntos y la verdad es que a menudo estoy un poco triste. Cuento los días y las horas. Espero mucho que en la revisión me los puedan quitar y si no. Que se caigan todos y que al mes esté sin puntos. Ojalá. Os iré contando. Las fotos tienen en la esquina las fechas. En comentarios subiré mañana la de los 17 días. Osea pondrá "8 de marzo".

Hoy es mi día 5 después de la cirugía todo me ah ido muy bien pero me eh visto algo raro en los labios menores unas bolitas de carne alguien que me diga porfavor que esto desaparece necesito ayuda urgente me siento deprimida y necesito que alguien me de por lo menos una esperanza que estas bolitas se quitan por si solas, apenas hoy es mi 5 dia de la cirujia no me ha ido nada mal me siento muy comoda con mis labios mas pequeños siento que es un tamaño perfecto el que me dejaron.

Hola el viernes pasado es decir hace 5 días me realice labioplastia, los primeros días fueron muy difíciles pues me encontraba demasiado inflamada pero el doctor decía que era normal y estaba cicatrizando bien. Ahora me encuentro mejor, me he puesto paños de agua tibia alternados con hielo y esto me ha ayudado mucho ya le veo mejor forma a mi vagina. Creo q en las manos expertas es bueno hacérselo mi doctor tiene muy claro sobre no amputar todos los labios y su técnica láser divina.

Hola a todas! He leído algunas experiencias desde hace unos días y por fin me he animado a contar la mia😊, estoy algo preocupada porque no he leído algo parecido en ninguna de sus experiencias, se me soltó un punto que unía el labio y parece rasgada, no se si sanará y me quedará así😥, el Dr dice que es normal y que espere a la cicatrización, pero han pasado 3 días y sigo viendo el labio rasgado. Las primeras fotos son del antes y después de la cirugía, luego a los 8 días en control y las últimas cuando me di cuenta que mi punto se soltó! Aquí va mi historia completa! Soy de Colombia, tengo 25 años y me realicé una Labioplastia el 19 de febrero del 2021, es decir hace 13 días, siempre había tenido una serie de problemas con los labios menores, me tallaba, no podía dejar de usar protectores diarios porque sentía que me rosaba con la ropa interior y eso me quemaba, además no me sentía nada bien en las relaciones sexuales, después de pensarlo y buscar mucho me decidí a operarme. En la cirugía todo estuvo bien, fue cirugía con láser y anestesia local, pero me durmieron, no fue nada traumático para mi, de hecho los primeros días fueron más fáciles, no me hinché, ni sangré, el primer día no me dolía nada quizá por la anestesia. Seguí todas las indicaciones del Dr, debía tomar unos medicamentos para el dolor y otros para la inflamación, hacerme limpieza con gasa y agua oxigenada cada 4 horas y en las noches gasa furacinada sobre la zona. A la semana tuve control con mi Dr y me dijo que todo iba bien, me depilé con cuchilla y tuve algo de sensibilidad, me sentí muy bien ese día salí a comer estuve unas horas fuera de casa, no había salido en 8 días y luego de eso las cosas empeoraron un poco; al otro día me ardía y me picaba, le pregunté al Dr y me mandó una crema llamada Fitostimolina, eso calmó un poco el ardor, me dolía más que los días anteriorea me parecía raro, al hacerme la curación y tomarme fotos como todos los días noté que un punto del extremo se me había soltado, me di cuenta también que habían usado la técnica en V para la cirugía y tenía más puntos de lo que pensaba, me sentí mal por haber salido, si tal vez hubiera tenido más cuidado el punto no se hubiera soltado😣. Le envié inmediatamente a mi Dr una foto y me dice que no pasaba nada que tranquila que esperara la cicatrización, pero tengo miedo de que cicatrice así, parece que me hubieran cortado el labio y me lo hubieran dejado así. Por favor si alguien sabe algo, sin ese punto el labio podría unirse o sanará así? Deberían ponerme ese punto? De verdad es normal y sanará bien? No se qué hacer😭😭😭😭

Hola chicas!!!🥰🥰 Al final visité al doctor ya que tenía mucha sensibilidad en el capuchón del clitoris, me inyectó un medicamento y todo arreglado. Le comenté el tema de que veía un poco diferentes los lados y a la semana siguiente(3 de febrero)con unas tijeras de quirófano me retiró los trozos que sobraban. HA QUEDADO PRECIOSO😍😍😍😍, RECOMIENDO 100% AL DOCTOR TORREALBA en clínica Aragón de Barcelona. En mis historias de abajo está explicado el tema del otro doctor y porque me operó este doctor. Un poco en resumen es que yo quería con Torrelba y las chicas de recepción me dijeron que no había cuando él mismo me dijo que para el día siguiente podía. Me quedó muy mal en la 1r operación con el dr. Robles y decía que yo quería la perfección pero que él lo veía bien. Si ya tenía complejo pues aún más. Fotos del antes no tengo ninguna pq le dije que las guardara y en la revisión me dijo que ya se había eliminado y por eso no tengo ninguna FOTO DE ANTES. Esas chicas ya por suerte no trabajan ahí pero para asegurars, si os gusta el doctor le preguntáis DIRECTAMENTE A ÉL para que no os pase como a mi. Mucha suerte a todas😘😘😘❤❤

Hola chicas!! Decidí operarme porque aunque no me molestaba físicamente, patológicamente era un trauma des de mi adolescencia! Ahora tengo 30 años y me operé el día 28 de julio con el Dr. Miguel Barroeta en Barcelona, deseaba que llegara el dia de la intervención ya que llevo años mirando para operarme pero al ser un tema tan tabú supongo que como muchas tenia miedo de que no quedara bien, perdida de sinsiblidad... entre otras cosas. La intervención fué genial la verdad! Pero en cuanto salí de ahí me dolia horrores sinceramente! Ahora llevo una semana y la zona la tengo super inflamada.... el dolor por fin a desaparecido! Aún asi me tiran los puntos (estarán cicatrizando) No puedo andar de la inflamación jajaja me río para no llorar pk veo fotos de chicas que en una semana no están así, ni tampoco recién operadas me da miedo que me quede mal. Además tengo un lado mas inflamado que otro, entonces nose si me quedará un lado distinto al otro... pongo fotos del antes y durante ya que llevo poco operada! Iré poniendo alguna foto más! PD: No puedo opinar sobre el doctor ya que aun llevo una semana operada y ni idea de como me quedará... espero que bien ;) Si puedo ayudar a alguien me podéis escribir! Un saludo chicas!! Las 3 primeras fotos son de antes, la cuarta de el primer día y la 5a es de hoy (lo blanco es la crema blastoestimulina)

Me podrían decir en cuantos días voy a tener deshinflamaeo y sin puntos?? La doctora me había dicho que A la semana o 10 días ya iba a poder tener relaciones sexuales. Por lo cual me imaginé algo mucho más leve, ahora viéndome no sé si será tan rápida la recuperación. También tengo los hilos de los puntos que me molestan un montón. Ayuda 😭

Hasta el día 7 se hincho todo, ese día me dieron urbason, bajo la inflamación, pero al día siguiente de bajar cayeron puntos laterales, se me complicó todo ya que mi cuerpo rechazo un punto interno, y una vez solucionado eso, todo fue bien en cuanto a recuperación de la zona, en cuanto a estética de la zona, aun tengo un labio feo, y aunque voy a hacer caso a las enfermeras y esperar un tiempo, no se si mejorará su apariencia, iré contándoos.