Encantadísima con labioplastia :)
jqadee89

Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto antes. Me operé el día 4 del mes pasado, y a todas las personas a las que se lo decía me contestaban lo mismo: “en pleno verano? Y y no vas a poder ni bañarte en la piscina”. Me quedan muchos veranos por delante a lo largo de mi vida, pero oportunidades de poder hacerlo, cuando te viene, hay que agarrarla y no soltarla. Fui a la consulta de Ivan Mañero, y en cuanto me lo vió no tuvo ninguna duda y a las dos semanas me estaban operando. Duró una hora y media la operación aproximadamente, y al echar la anestesia me pude ir a casa. Me indicaron que los dos primeros días tuviese una gasa puesta que me ocupase lo que es toda la zona porque tendría una mini regla y efectivamente, dos días manchando un poquito. Los puntos la verdad que fue lo que me dio más grimita, a la hora de lavármelo siempre tenía que haber alguien conmigo porque me mareaba jajaja. Tenía todo amoratado e inflamado, que era horrible, me daba cosa hasta mirarlo, pero ya estaba hecho y había que seguir pa’lante 😋 Los dos primeros días me mandaron también amoxicilina (para prevenir la infección de orina) e ibuprofeno para el dolor, y para dormir podía un diazepam si me dolía mucho. La primera semana y parte de la segunda, el sentarme no lo tenía en mente, veía las estrellas y tenía que estar tumbada a todas horas. Poco a poco tenía que ir buscado la postura para poder sentarme, e ir acostumbrando al cuerpo otra vez porque la espalda me dolía muchísimo, y al principio costaba muchísimo, notaba que en cada postura me tiraba un punto diferente, cosa que era normal, y terminada tumbada y enfadada jajaj. Es un dolor que se puede soportar, también depende de la persona, pero yo porque soy muy inquieta y quería hacer todo yo aunque me costase, pero tuve que rendirme jejej Animo a todas de verdad, que no os sintáis agusto o estéis muy acomplejadas a que os lo hagáis, no me arrepiento para nada. Tenía mucho complejo, a la hora de mantener relaciones era un suplicio, o el simple hecho de ponerme un tampón.... Os adjunto foto del antes (fue la última que me eché antes de operarme que me estaba depilando con cera para la intervención) de ahí que tenga mitad si y mitad no (que vergüenza, perdonarme) y las otras del después. Si tenéis dudas podéis preguntarme sin problemas. Un beso a todas!!!

Hola Chicas, les cuento que me operé el 04 de febrero 2021 y no les voy a mentir fue una experiencia super dolorosa, pero no tiene que ser así en todos los casos, puesto a que mi cuerpo rechazaba la anestesia local que fue con la que se me realizó la labioplastia y minutos después de ponerme mas, podía sentir nuevamente y fue entonces donde llegamos al limite que no podía colocarme mas anestesia y tuve que soportar 4 puntadas en los labios mayores como si no me habían puesto nada. En cuanto termino mi proceso me dirigí a mi casa el mismo día, y la sensación de dolor fue muy fuerte aunque con los calmantes ya en la madrugada del mismo día se me calmó. La primera semana pense que me iba a quedar eso asi de feo y llore incluso, pero ya pasado un mes estoy muy feliz y entiendo que todo valió la pena. Lo recomiendo al 100% . Solo deben seguir las indicaciones de su medico como yo lo hice, presente un poquito de infección y con 5 inyecciones de gentamicina Y metronidazol paso de una ves. Este es mi resultado, espero les haya servido de motivación. El miércoles 3 de marzo 2021 tuve relaciones con mi pareja y quedo loco, todo muy bien y ecantadisimo CHICAS NO LO PIENSEN, VALE LA PENA.😍😍😍😍 Psd: Tenia los labios menores exageradamente grandes y no me tome fotos antes por que no los quiero recordar asi.

Hola chicas! les cuento que me quise quitar el complejo de mis labios menores que parecían dos churrascos y eran horribles. Hace 10 días me operé en New York. Me operaron con bisturí y anestesia local. Los primeros días tenía mucha hinchazón apenas pude caminar. Ahora estoy caminando pero como los patos. Mi preocupación es que mis puntos han sido diferentes a los que he visto aquí y los labios menores están muy hinchados desde el día de la cirugía. Ya los mayores bajaron de hinchazón. También me arde ahora al orinar, creo que tengo infección pq las paredes vaginales se ven algo irritadas. Siento las punzadas como agujas y tengo algo de picor en ocasiones. Alguna experiencia similar? Aquí les dejo la foto de cómo ha estado antes después de la cirugía.

Hola hoy hacen 17 días que me sometí a una labioplastia la verdad no estoy feliz con los resultados por que me sometí más a la cirugía para reducirme el capuchón no tento los labios y e notado que ahora se me nota más están mas grande y eso me tiene depresiva díganme si les a pasado y que hacer xk la verdad no los quiero tener así aunk el día 20 tengo cita con el doctor espero en Dios que el me diga que si se puede corregir

Hola a todas!! Me realicé una reduccióm de labios menores, base del capuchón clitoriano e introito vaginal hace 8 días con sedación. Fui sola a la operación muy tranquila y convencida de lo que tenía ahí debajo era un horror....llevo un año divorciada y sin relaciones por complejo. La operación fue muy bien aunque sagré más de lo habitual según el doctor. Guardé 4 dias de reposo y comencé a trabajar...con molestias minimas a excepción de la tirantez y el picor. Muchos de los puntos se me han caido ya pero está todo muy hinchado y con hematoma Hasta ahí todo bien hasta que lo miro...tengo un labio más grande que otro y parece que le falta un trozo....me da miedo que se quede mal!! El doctor me dice que va muy bien, que hasta dentro de 3 meses no puede valorar la diferencia....además en la zona del perineo, al cerrar se me han quedado dos bultitos que parecen dos huevillos de mono!! Por favor, necesito que me aconsejen si es normal y se debe a la hinchazón Gracias a todas!!

Buenas, me hice la labioplastia porque no me gustaba el tamaño de mis labios y el capuchon. El caso es que hace ahora tres semanas, me recortaron un poco el capuchon y los labios, por el tema de las terminaciones nerviosas y que quedase mas natural, me lo hicieron en forma de V, todo genial, sin dolor, ni pocores, solo presion e incomodez, pero todo realmente mucho mejor de lo que me esperaba. Pero ahora me veo unos bultitos justo en la union de los dos extremos al terirarme el punto que lo unia, y no tiene pinta de que bajará, el cirujano me ve cada semana, este martes tengo cita de nuevo para ver esto que os comento. A alguna le ha pasado? Se van solos con el tiempo? Espero no tener que pasar por otra intervención...Gracias

Buenas a todas! Han pasado ya varios meses desde que me realice la labioplastia en la clínica de la Doctora Pilar de Frutos. Me parece importante compartir mi experiencia ya que leer otras experiencias es lo que hizo que me decidiera a dar el paso. En mi caso ambos labios interiores sobresalían (aunque no excesivamente) y me provocaban una molestia continua al llevar cualquier tipo de ropa, incluso aunque no fuera muy apretada. Hable con muchas amigas y conocidas para ver si era normal y nadie parecía compartir las molestias que yo sufría incluso aunque igualmente tuvieran labios que sobresalían. Con el tiempo fui aprendiendo que había posibilidad de una intervención que aparentemente acabara con esta molestia constante. Ahora que estoy recuperada también me he dado cuenta de que la molestia también influía en mi placer durante las relaciones sexuales. Acudí al centro de Pilar tras leer varias valoraciones positivas y tras hacer un "estudio" sobre otras posibilidades en Madrid. Es difícil encontrar cirgujanxs que sean especialistas en esta operación y la doctora Pilar aprecia tener mucha experiencia. Incluso ha desarrollado su propia técnica. Fui a la clínica y la doctora fue muy amable conmigo, me comentó como era la operación, la técnica que ella utiliza etc. La técnica que ella utiliza, en vez de cortar los labios directamente por el frente realiza la cicatriz entre el labio menor y el mayor lo que hacer que el nuevo filo de tus labios menores sean completamente tu piel sin cicatriz, lo que mejora la experiencia después. Hasta la operación no volví a ver a la doctora pero sus enfermeras estuvieron siempre atentas para cualquier pregunta que tuviera. Me explicaron todo el procedimiento y que debía esperar tras la intervención. La intervención no necesita hospitalización por lo que se realiza en la propia clínica en una silla apreciada a la silla del ginecólogo. Primera te dan unos tranquilizantes (muy necesarios en mi caso puesto que estaba muy nerviosa) y comienzan a ponerte una anestesia local que es bastante desagradable. Estas despierta durante toda la intervención lo que se hace un poco desagradable ya que no tas los cortes aunque no sientes nada el dolor. La intervención dura como 1 hora. Al salir pude salir tranquila andando sin mucho dolor aunque algo de incomodidad (aun dura el efecto de la anestesia unas horas). Para estar en casa los primeros días (4-5) estuve prácticamente en un sillón reclinable con los pies encima de una mesa y con el culete casi fuera de la silla para que no hubiera ningún tipo de presión sobre la zona. Dolor: una vez se va la anestesia el dolor es muy intenso, los primeros días la herida está abierta y puedes notarlo. Cuando empieza a cerrarse y secarte los puntos también duelen bastante ya que notas como "tirones". Las medicinas ayudan mucho pero realmente es un dolor bastante intenso. La primera semana para mí fue muy dura. Los primeros días necesitaba alguien que me ayudara prácticamente con todo aunque podía ir al baño sola. Empecé a dormir tumbada en la cama a los 4-5 días. Tuve la suerte de poder trabajar desde casa la primera semana. A los 10 días comencé a ir a la oficina pero aun necesitaba estar de pie de vez en cuando ya que estar sentada suponía mucha presión en la zona. Aspecto: los primeros días se hincha la zona MUCHO. Esto ya me lo había advertido pero una nunca está preparada para verlo. Se pone de unos colores muy extraños. Es mejor confiar y no obsesionarse con ello, es el proceso normal del cuerpo para curarse. Los últimos puntos mes los quitaron un mes después de la operación. Lo único que quedaba es que la cicatriz se curara completamente (tarda aun un mes más en curarse completamente) En general la experiencia para mi fue muy dura, no quiero mentir, los primeras emanas el dolor era muy incómodo y no podía realizar vida normal. A día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, la cicatriz no es para nada visible y el resultado es muy natural. Mi consejo es que si realmente supone una molestia para ti, hazlo pero mentalízate, si te estás pensando en hacerlo por un tema estético, siempre y cuando sea llevadero y no un complejo fuerte, yo no se lo aconsejaría a una amiga. Espero que os ayude!

Hola chicas!! Decidí operarme porque aunque no me molestaba físicamente, patológicamente era un trauma des de mi adolescencia! Ahora tengo 30 años y me operé el día 28 de julio con el Dr. Miguel Barroeta en Barcelona, deseaba que llegara el dia de la intervención ya que llevo años mirando para operarme pero al ser un tema tan tabú supongo que como muchas tenia miedo de que no quedara bien, perdida de sinsiblidad... entre otras cosas. La intervención fué genial la verdad! Pero en cuanto salí de ahí me dolia horrores sinceramente! Ahora llevo una semana y la zona la tengo super inflamada.... el dolor por fin a desaparecido! Aún asi me tiran los puntos (estarán cicatrizando) No puedo andar de la inflamación jajaja me río para no llorar pk veo fotos de chicas que en una semana no están así, ni tampoco recién operadas me da miedo que me quede mal. Además tengo un lado mas inflamado que otro, entonces nose si me quedará un lado distinto al otro... pongo fotos del antes y durante ya que llevo poco operada! Iré poniendo alguna foto más! PD: No puedo opinar sobre el doctor ya que aun llevo una semana operada y ni idea de como me quedará... espero que bien ;) Si puedo ayudar a alguien me podéis escribir! Un saludo chicas!! Las 3 primeras fotos son de antes, la cuarta de el primer día y la 5a es de hoy (lo blanco es la crema blastoestimulina)

Me la hicieron con anestesia local, me dolió mucho pero valió la pena, estoy asustada de que quede así, alguien me puede decir que debo esperar o si debo esperar más...? Llegue por ahí de las 9 terminamos a las 10, el doctor es amigo mío y es increíble, no dudo de él en nada, supongo que para el así se veía bonito pero no se que quería yo si algo más sin labios menores o no se jaja

4 semanas operada de labioplastia
Lulaby

Buenos días chicas. El lunes hice 4 semanas desde la operación. Como ya dije la peor semana fue la segunda. A partir de la tercera ya empecé a ver mejor como estaba quedando. (Antes casi estaba arrepentida xd) A día de hoy estoy súper contenta. Cada día me lo veo mejor ya casi no tengo inflamación y no siento nada de dolor, pero sí la piel esta sensible pero por que es como piel nueva. Los puntos se me han ido cayendo solos todos, creo que me quedan dos todavía. Ahora me sigo poniendo crema blastoestimulina por la mañana y por la noche y el dia 14 tengo visita con el cirujano. Os adjunto foto nueva. Se ve el capuchón y abajo un labio inflamado supongo que por que me lo tocaron más. Lo único que me veo es que creo que se me verá siempre el capuchón pero yo creo que por que ya lo tenía así antes y tampoco tengo labios mayores para tapar. Es lo único que puedo decir, pero aún así estoy super contenta en comparación a cómo lo tenía!!

Después de tanto pensar lo más difícil fue decidirme por clínica y doctor gracias a esta aplicación me fue más fácil ponerme en contacto con clínicas que ya habían ido algunas chicas, Me decidí por Clínica Dalmases por su precio y por los resultado de otra paciente que puede ver aquí. Me operaron el 4 de marzo solo llevo un día y la verdad que el pos operatori es muy delicado y hay que hacerlo tal y como te dicen, yo no creo que pueda hacer vida normal hasta pasados unos 4 días.

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

Hola el viernes pasado es decir hace 5 días me realice labioplastia, los primeros días fueron muy difíciles pues me encontraba demasiado inflamada pero el doctor decía que era normal y estaba cicatrizando bien. Ahora me encuentro mejor, me he puesto paños de agua tibia alternados con hielo y esto me ha ayudado mucho ya le veo mejor forma a mi vagina. Creo q en las manos expertas es bueno hacérselo mi doctor tiene muy claro sobre no amputar todos los labios y su técnica láser divina.

Hola chicas os quiero dejar mi experiencia me opere el día 15 de septiembre con el Dr barroeta con anestesia local estaba muy nerviosa al llegar me dieron una pastilla y me relaje duro 1h y media la operación al salir me dolía mucho el primer día duele bastante la verdad os dejo una foto de como está hoy que es el 3r día porque de antes no tengo foto y ya iré subiendo más para que vayáis viendo el resultado haber que os parece.