23 dic 2021

CUIDADO!! JAMÁS ACUDÁIS A ESTE SEÑOR

No vale la pena

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
CUIDADO!! A mi me ha destrozado para siempre con quemaduras irrecuperables para el resto de mi vida. Está dado en REBELDÍA por los JUZGADOS DE ALICANTE, destroza a sus pacientes y no da parte a su seguro de responsabilidad médica para que dicho seguro se haga cargo de los daños, lo tengo demandado y no coge la demanda, y para cuando acaben los juzgados de darme la razón, este señor como ya se sabe la trampa será insolvente y tendrá todo a nombre de otras personas. Lo tengo denunciado también al Colegio de Médicos e Inspección Sanitaria, porque hay que conseguir que no destroce a nadie más y deje de ejercer en España. Se que hay muchas otras personas como yo y que no han podido contra él, para que entre todos los damnificados podamos juntarnos para que esto no le pase a otras personas, ya que el daño está hecho y este sabe muy bien como no pagar ni un duro por estar estigmatizada el resto de tu vida. No contestaré por aquí.

chapuza estetica en la Quirön-El Pilar

El 13 de abril me hicieron una liposucción en la susodicha clinica de Barcelona. Desde el mismo quirófano ya me di cuenta q algo no iba bien.
Notaba como me machacaban mas la pierna izquierda q la derecha, cuando acabaron les costó mucho ponerme...