Preguntas sobre Mastopexia

Agujerito en la areola

hola! hace un mes y una semana me hice una mastopexia en T nvertida. todo perfecto y muy contenta. Los puntos han ido todos por dentro. hace una semqna que ya no tengo los esparadrapos y me pongo por la cicatriz una crema que me recomendó el...

Leer más
4 respuestas médicas
Desgarro interno vuelve a cicatrizar

Me operaron por segunda vez en diciembre del 2023 con prótesis de poliuretano por delante del músculo ya que hace 12 años me operé por detrás del músculo con anatómicas y se me habían girado infinidad de veces...en resumen después de un mes...

Leer más
4 respuestas médicas
Todo sobre Mastopexia