Centro Venus

Centro Venus

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Manuel Buigas 19, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 0802- 41844
Nº registro sanitario H08000064
Videoconsulta online disponible
Centro Venus
Centro Venus
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos podrás encontrar excelentes opciones o fraudes; en el Centro Venus encontrarás soluciones hechas a tu medida, ya que se integra de personal profesional, capacitado y con la experiencia suficiente para poder desarrollar cada uno de los procedimientos estéticos que solicites. Cabe decir que en todo momento se preocupan de tu salud y pretenden mediante su experiencia y especialidades brindar resultados que respeten la armonía de tu rostro.

Especialidades

El servicio que se brinda es de manera personalizada, profesional y empleando los mejores productos y tecnologías que ayuden a favorecer la belleza de las personas. Algunas de las especialidades con las que cuentaelCentro Venusson las siguientes:Cirugía Estética y Plástica,ácido Hialurónico. Hilos. Rellenos i Cirugía Láser CO2. Ginecoestética y Suelo Pélvico. Andrología y cirugía estética genital.

Es importante mencionar que antes de poner en marcha algún tratamiento estético o cirugía, el personal del centro se encarga de brindar la información necesaria a los pacientespara conocer los beneficios, efectos secundarios y riesgos. Se garantiza que tú seas el candidato perfecto.

Equipo

El Centro Venusse encuentra integrado de profesionales, de personal que es experto y dispone de amplios conocimientos para evitar errores y satisfacer las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Respecto a sus instalaciones, estas son adaptadas acorde al servicio que brinda: adaptadas, armonía, higiene y tranquilidad.

Localización

El Centro Venusse encuentra ubicado enBarcelona.

Posibilidad de video consulta:

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El Tratamiento láser para cicatriz fue muy bien, se me había hecho una arruga que ahora ya no la tengo, al corregir la cicatriz en la cara. El médico muy cercano.

Lo mío fue una cirugía estética genital, atención super personalizada, siempre me dieron opciones y la asesoría sobre cual seria la mejor para mi sin importar si era de mayor o menor precio. Estoy muy a gusto con el resultado y por la preocupación ha...Leer más

Estoy muy contenta, me hizo un rejuvenecimiento con láser y los resultados a partir de las 2 semanas son excelentes, se me fueron todas las manchas. El Dr. muy serio y educado.

Excelente tratamiento de colocación de Botox acido hialuronico e hilos faciales para un rejuvenecimiento facial. Además también me realizo un tratamiento de laser genital genial. Un equipo médico excelente y bastante amabilidad por parte de los médic...Leer más

Pide más información a Centro Venus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Imágenes (11)

Vídeos (1)

Pide más información a Centro Venus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (64)

Hilos tensores y lifting quirúrgico
Respuesta del centro · 10 may 2022

El relleno como los hilos tensores son una gran alternativa, combinadas los dos consigues mejores efectos, por edad se deberia valorar el tema del tejido adiposo facial, no significa nada para un lifting ya que se reabsorben en su gran mayoria...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Relleno de Labios

Relleno de Labios

La Hidratación de labios , incrementar el Volumen y coloración, además del Perfilamiento, corrige asimetrías, Dando un aspecto simétrico en...
27 may 2021
Pide más información a Centro Venus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web