Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lipoaspirar grasa Sant Cugat del Vallès)

IM CLINIC/ Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero

(12) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Dr. Iván Mañero lleva más de 15 años dedicado a la cirugía plástica estética y reparadora. El doctor trata diferentes tipos de cirugía plástica, desde cirugía genital o íntima hasta medicina estética, pasando por tratamientos terapéuticos o cirugía de género. IM CLINIC es el centro más innovador dedicado a la cirugía plástica estética y reconstructiva de Europa. Un nuevo concepto de clínica que nace fruto de un compromiso con... (lipoaspirar grasa Sant Cugat del Vallès)

Quiroderma

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (lipoaspiración Sant Cugat del Vallès)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (lipoaspirar grasa Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès