Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (lipoaspirar grasa Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una liposucción en Clinica opcion medica y estoy super feliz!! Hacia tiempo que estaba acomplejada porque tenia mucha grasa acumulada en las caderas y en el glúteo, y no me veía nada bien. Decidí dar el paso y en esta clínica me atendieron muy bien y supieron ponerse en mi lugar y saber lo que quería. Me operé con el Dr Mora y me ha dejado estupenda, los tejanos y la ropa me favorecen un montón, voy siempre con pantalón corto y he perdido 2 tallas. Ademas que no queda ninguna cicatriz, es una pasada! GRACIAS Clinica Opcion Medica y al Doctor Mora :)

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!