Llevaba tiempo queriendo quitarme el exceso de piel que cada mañana veía en mis párpados superiores y que hacien que mis ojos estuviesen cada vez más pequeños y mi mirada más triste. No podría estar más contenta y más satisfecha con la decisión y con los resultados. Ahora vuelvo a ver mis ojos grandes, abiertos y despejados.

mamen100

Me hice una operación para las bolsas y párpados ya que tenia bastantes bolsas y me sentía realmente mal. Tenia tantas ganas de quitarme las bolsas tan feas,que no tuve nada de miedo,después de la operación estuve unos días molesta pero contenta. Lo dificil reunir el dinero y lo mejor mirarme al espejo y no ver esos bultos tan feos

El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención

Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

issabel

Después de ahorrar mucho, informarme por internet y consultar a varios especialistas .... tomé la decision de operarme con el Dr. Germán Macia en Madrid. Apenas tengo 1 semana de operada y ya soy otra! O mejor dicho.... ahora mi apariencia y mi edad mental coinciden!!!!

Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón. Con que diga que estoy encantada con todo el equipo, y como cirujano recomiendo al 100%, un resultado increíble, estoy súper contenta, volvería a hacerme sin pensar.

paula1971
Adiós ojeras y arrugas
Paula1971

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

mercedes170

Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

Tengo 57 años, soy varón y tengo la piel bastante bien. Mi problema ha sido la zona ocular, muchas arrugas. había un descolgamiento en los párpados superiores y en los inferiores tuve un problema ya que una "doctora" de valencia me infiltró una cantidad bastante importante de Radiesse en dicha zona, creándome una inflamación tan grande que al cabo de los años, la piel había cedido y convertido en plieges. Me estuvo tratando un médico estético pero no consiguió nada. Al cabo de los dos años, le busqué por internet para hablar sobre esta operación. Lo encontré pero en otra clínica "Alta Estética" de Valencia, así que me puse en contacto con él y hablamos con el cirujamo plástico de dicha clínica, el Dr. Ernesto Sanz Navarro (curiosamente no aparece en la web). En los preparativos me dijo que era "conservador", es decir, que prefería cortar menos que más, lo que me pareció una buena cualidad. La operación fue rápida, me durmieron y luego estuve unas horas en una habitación antes de marchar a casa. Durante los días posteriores tenía los párpados muy amoratados e hinchadísimos, llegando a arrepentirme de lo que había hecho, pero con el tiempo todo desapareció. No llegó a arreglar del todo la parte de abajo, todavía me cuelga algo de piel, pero nada que ver con lo de antes, y la parte de arriba está perfecta. Me veo estupendamente, los ojos no han cambiado la forma, están más abiertos y no hay ningún indicio de que me haya operado (han pasado casi 7 meses). Las cicatrices inferiores no se notan, solo una de la parte superior y es muy "ligera", pero que queda totalmente disimulada.

marichus
Blefaroplastia por fin!
Marichus

Hola estoy de nuevo por aquí por si sirve para ayudar ayer 12/12 me some ti a una blefaroplastia me costo decidirme por que tenía mucho miedo pero por fin me la hice estoy muy contenta no dolió nada es pronto para los resultado pero por ahora va muy bien algo con ematomas pero perfecto me tenía que aver animado antes lo recomiendo 100 x100

Hacia tiempo que no veía bien mi mirada cuando me miraba en el espejo y cada vez me costaba más pintarme los ojos porque no me quedaba como yo esperaba, tenía cada vez la mirada más oculta entre unos párpados engrosados. Pensé muchas veces en que tratamiento sería el idóneo para mejorar mi mirada. Acudí a la clínica Ilahy con el Dr. Salmerón y desde que entré me sentí comprendida y escuchada, él me dijo que mi tratamiento era realizarme una blefaroplastia superior, me explicó absolutamente todo en lo que consistía tanto la operación como el postoperatorio, inspirándome gran confianza con sus palabras y con las fotos de otros casos parecidos al mío y sus resultados. Hoy hace ya dos meses y medio que me operé y estoy encantada con los resultados. Recomiendo al 100% la clínica y al Dr. Salmerón. He recuperado mi mirada, me he quitado 20 años de encima.

gemma227
Ojeras fuera
Gemma227

Perder el miedo, si quieres encontarte bien, esto es una gran solucion

Merece la pena
Cristina2559

Me hice esta operacion por que tenia demasiada piel en el parpado superior con xantelasmas en ambos parpados