Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón. Con que diga que estoy encantada con todo el equipo, y como cirujano recomiendo al 100%, un resultado increíble, estoy súper contenta, volvería a hacerme sin pensar.

Hacia tiempo que no veía bien mi mirada cuando me miraba en el espejo y cada vez me costaba más pintarme los ojos porque no me quedaba como yo esperaba, tenía cada vez la mirada más oculta entre unos párpados engrosados. Pensé muchas veces en que tratamiento sería el idóneo para mejorar mi mirada. Acudí a la clínica Ilahy con el Dr. Salmerón y desde que entré me sentí comprendida y escuchada, él me dijo que mi tratamiento era realizarme una blefaroplastia superior, me explicó absolutamente todo en lo que consistía tanto la operación como el postoperatorio, inspirándome gran confianza con sus palabras y con las fotos de otros casos parecidos al mío y sus resultados. Hoy hace ya dos meses y medio que me operé y estoy encantada con los resultados. Recomiendo al 100% la clínica y al Dr. Salmerón. He recuperado mi mirada, me he quitado 20 años de encima.

El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención

paula1971
Adiós ojeras y arrugas
Paula1971

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

issabel

Después de ahorrar mucho, informarme por internet y consultar a varios especialistas .... tomé la decision de operarme con el Dr. Germán Macia en Madrid. Apenas tengo 1 semana de operada y ya soy otra! O mejor dicho.... ahora mi apariencia y mi edad mental coinciden!!!!

Tengo 57 años, soy varón y tengo la piel bastante bien. Mi problema ha sido la zona ocular, muchas arrugas. había un descolgamiento en los párpados superiores y en los inferiores tuve un problema ya que una "doctora" de valencia me infiltró una cantidad bastante importante de Radiesse en dicha zona, creándome una inflamación tan grande que al cabo de los años, la piel había cedido y convertido en plieges. Me estuvo tratando un médico estético pero no consiguió nada. Al cabo de los dos años, le busqué por internet para hablar sobre esta operación. Lo encontré pero en otra clínica "Alta Estética" de Valencia, así que me puse en contacto con él y hablamos con el cirujamo plástico de dicha clínica, el Dr. Ernesto Sanz Navarro (curiosamente no aparece en la web). En los preparativos me dijo que era "conservador", es decir, que prefería cortar menos que más, lo que me pareció una buena cualidad. La operación fue rápida, me durmieron y luego estuve unas horas en una habitación antes de marchar a casa. Durante los días posteriores tenía los párpados muy amoratados e hinchadísimos, llegando a arrepentirme de lo que había hecho, pero con el tiempo todo desapareció. No llegó a arreglar del todo la parte de abajo, todavía me cuelga algo de piel, pero nada que ver con lo de antes, y la parte de arriba está perfecta. Me veo estupendamente, los ojos no han cambiado la forma, están más abiertos y no hay ningún indicio de que me haya operado (han pasado casi 7 meses). Las cicatrices inferiores no se notan, solo una de la parte superior y es muy "ligera", pero que queda totalmente disimulada.

Merece la pena
Cristina2559

Me hice esta operacion por que tenia demasiada piel en el parpado superior con xantelasmas en ambos parpados

Yo también tuve la suerte de ponerme en sus manos para una blefaroplastia completa y estoy muy contenta. Me ha quitado de encima esa mirada triste y llena de bolsas que tenía. Sobre todo por las mañanas, era una tortura mirarme al espejo. Estoy muy contenta!!! Fui de Sevilla a Madrid para operarme con él porque me lo recomendó otra paciente suya de aquí de Sevilla también que había operado de lo mismo y estaba encantada. No conocía más cirujanos pero al tener la consulta confié en él a ciegas y es lo mejor que he hecho.

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

juanjosemartinezloza

He superado mi timidez y muestro mis bonitos ojos marrones claros. Mi héroe es el Doctor Cirujano Sr Espinosa. Es un gran profesional y su equipo, una cirugía a la perfección. Puedo cerrar los ojos sin ningún problema, la cicatrices quedan disimulando en las líneas de los párpados. Antes de esto no miraba a la gente muy a la cara, me daba vergüenza, sobre todo con el cansancio acentuaba la flacidez de mis párpados y dado que tenia bolitas de grasa en los párpados inferiores era muy notable.

bebe

Pues mi problema de párpados es de siempre, ya que me viene de familia. Siempre llevaba pelo el atado para estirar y así abrir más mis ojos. Muchos años así viviendo en amargura porque no tenía el dinero para una operación sencilla pero muy costosa. Hace un par de años al fin conseguí el dinero prestado, pero bueno, poco a poco lo voy devolviendo... Me querían ver feliz y que dejara de lado ese complejo que arrastraba, y me ayudaron. La pena es que me quitaron más de un ojo que de otro, aunque de cara a la gente no se nota, bueno eso me dicen, pero yo si lo noto, veo que sobra piel, no quedaron lisos sino medido arrugados

nilde

Después de un año malísimo,el 2020,en el que he perdido a mi madre y he tenido cantidad de problemas y una depresión de caballo..un día me miré al espejo y me vi fatal,horrorosa y no parecía yo,era como si me hubiesen caído 20 años encima y gracias a una amiga que me dijo que tenía que salir de ese estado, decidí intentar salir de ese bucle,y vi en Facebook un vídeo de la clínica Soft y al doctor Troyano y me encantó escucharlo, pedí cita y fui a la consulta,Carolina me atendió estupendamente y el doctor me explicó en qué consistía la befaroplastia y el método con el que mejor quedaría y me convenció y lo vi tan claro que decidí operarme,no he podido caer en mejores manos,todo ha ido sobre ruedas,la intervención estupenda,Carolina super cariñosa y resolviendo mis dudas igual que el doctor Troyano en el postoperatorio y me ha cambiado la vida,ahora me veo más joven y hasta me apetece hacerme fotos,mis ojos están sin bolsas ..mi párpado superior que estaba encima de mis pestañas está más alto,pero la forma de mi ojo y mi mirada son la de siempre,estoy feliz y recomiendo a todo el mundo a que se ponga en las manos del doctor Troyano,su sensibilidad y su serenidad hablando te transmite mucha tranquilidad....Gracias doctor Troyano y gracias Carolina por el trato recibido,me han devuelto la seguridad y la autoestima que había perdido y mi depresión va mejorando al verme estos ojos tan divinos,van estupendamente,en Septiembre vuelvo para ver el resultado final,que ya os digo que estoy estupenda,OS RECOMIENDO sin ninguna duda que si tenéis intención de haceros una befaroplastia no lo dudes,Clínica Soft y el doctor Troyano...GRACIAS.