¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jun 2018 · Actualización: 17 dic 2018

He logrado tener el cuerpo que siempre quise

Vale la pena
Precio aprox: 4.041€
50909
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Encantada con el Lipolyx. Quería mejorar la imagen de mi cuerpo, pero no deseaba realizarme una cirugía. Me recomendaron la liposucción sin cirugía (Lipolyx) y decidí probarlo. Me he realizado 2 sesiones en el abdomen y de momento el cambio es increíble. La consulta con la nutricionista me está ayudando ya que te asesora y te enseña a comer.

Las de estética son un amor y la cavitación que incluye el tratamiento me ha ayudado más aún. Estoy encantada y ahora me trataré otras zonas.

3

Comentarios (3)

Ahora que han pasado los meses, sería genial si nos comentas si los resultados se mantienen y si tienes que hacer algo especial... porfa, eso me interesa mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Los resultados fueron penosos

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.