Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Necesitaba darle nuevamente forma a mi cuerpo y estoy bastante satisfecha con los resultados a pesar de tener pocos días. La verdad que desde el comienzo me sentí súper bien y muy segura al saber que había elegido un súper doctor y excelente equipo para así obtener el mejor resultado 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Me hice una liposucción con el Dr. José María Triviño Fernández hace exactamente dos meses. En mi caso particular me han quitado 6 litros de grasa de la zona abdominal y flancos laterales, brazos, cuello y cara interna de los muslos. El preoperatorio fue muy sencillo. Tuve un par de visitas con el doctor para evaluar, análisis de sangre, placa abdominal (por la anestesia general) y una prueba de PCR. Son obligatorias ahora antes de una operación. El día de la operación llegué al hospital a las 9 de la mañana y a las 10.30 estaba entrando en quirófano. La operación duró 3 horas y fue con anestesia general. Me desperté en la sala de post-operatorio con mucho frío (es normal por la anestesia) aunque en todo momento estaba muy tapada e incluso con una máquina de aire caliente. Cuando abrí los ojos vi que ya tenía puesta la faja de cuerpo completo y la faja de la cara. Me subieron a la habitación con medicación en vena. Me hicieron 24 incisiones en total. Estuve unas 5 horas en la habitación con dolor, pero muy muy llevadero. El doctor me visitó y pude irme a casa. Post-operatorio Durante 3 días después de la operación no puedes ducharte. Al 3º día ya puedes pero siempre acompañada por si te mareas. Estuve tomando antiinflamatorios y antibiótico durante 1 semana. La primera semana sin duda es la peor. Fui con una faja desde el pecho hasta debajo de la rodilla durante un mes (la faja es muy cómoda, eso sí) Los dolores son llevaderos. Es muy incómodo porque la sensación es como si tuvieras las agujetas más grandes de tu vida en todo el cuerpo, pero yo no tuve ningún día de dolor insoportable. A los 5 días de haberme operado ya pude salir a pasear con mucho cuidado y acompañada. Cuando te haces una lipo, no pierdes peso (báscula) por lo que yo me mido cada 15 días. Los resultados no son inmediatos, ni mucho menos, porque de donde te quitan la grasa el cuerpo lo rellena de agua y está todo muy inflamado y duro. A día de hoy, 2 meses después, aun sigo con partes inflamadas. Me visité con el doctor 15 días tras la operación y un mes después. Ahora tengo la tercera revisión. Lo más importante es mantener las heridas cuidadas para que la cicatriz sea mínima (quedan como la marca de un granito pequeño) Después de la operación es fundamental también darse masajes manuales en casa y también en un especialista para que la inflamación vaya bajando. Estoy contenta con los resultados, pero hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.