Lipo Vaser

Vale la pena
92%
Vale la pena
Basado en 49 historias
Precio medio
5.300 €
Precio medio
Según 7 especialistas
  • Anestesia local
  • No requiere hospitalización
  • 1-3 horas de intervención
  • 1-7 días de reposo
  • Efectos visibles después de un mes
  • Resultados permanentes

¿Qué es la Lipo Vaser®?

Dorsia Clinicas De Estética es especialista en Lipo Vaser

Lipo Vaser High Definition es un procedmiento exclusivo de Clínicas Dorsia

Concretamente hablamos de un procedimiento rápido y efectivo que permite eliminar depósitos de grasa del cuerpo y moldearlo logrando un aspecto estético y muscular que difícilmente puede obtenerse en tan poco tiempo con otros procedimientos quirúrgicos, y que además responde a la necesidad de mujeres y hombres de lucir un cuerpo esbelto. Y es que al menos en España, durante el 2018 se realizaron unas 398.350 intervenciones de cirugía estética según estimaciones de la SECPRE basadas en la reciente encuesta “La realidad de la Cirugía Estética en España 2017-2018".

La Lipo Vaser® o Vaser Lipo es sin duda la evolución de la liposucción convencional y esto gracias al uso de un potente equipo capaz de eliminar importantes áreas de grasa sin suponer un proceso de recuperación traumático para el paciente. A su vez, destaca por permitir moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como el cuello, la barbilla, el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, las caderas, los glúteos, la cintura, los tobillos y rodillas, entre otros.

Propiciando una retracción perfecta de la piel y protegiendo los tejidos y vasos sanguíneos del cuerpo, es un procedimiento con el que se consiguen resultados de aspecto natural y uniforme. De acuerdo a la experiencia del Dr. Xavier Armengou con la Lipo Vaser® es posible lograr curvas mejor definidas incluso en zonas difíciles de corregir como la cintura, las caderas, el abdomen o la espalda. 

¿Qué es la lipo vaser High Definition?

Zonas más habituales para Lipo Vaser

Dorsia es uno de los centros punteros en el uso de Lipo Vaser

Es una técnica de liposucción ideada por Dorsia que ofrece muchas ventajas respecto a la liposucción y mejora la convencional:

  • Resultados mucho más definidos, ya que permite eliminar la grasa alrededor de los músculos. De esta forma, los resultados ofrecen un aspecto mucho más atlético.
  • Gracias a su extraordinaria precisión tiene mucho menos riesgo de sufrir quemaduras y además esto también permite que esté indicada para zonas muy pequeñas, como cuello, la barbilla o los tobillos 
  • Al actuar únicamente sobre las células de grasa, ofrece una recuperación más temprana, con un postoperatorio menos doloroso y más rápido 

Además puedes combinar la Lipo Vaser® High Definition con Lipofilling, de forma que es posible reutilizar la grasa extraída en otras zonas del cuerpo.

    ¿Cómo puedo saber si soy candidato al tratamiento?

    Testimonio de paciente de Lipo Vaser

    Testimonio de paciente de Clínica Zurich

    De acuerdo a la SECPRE, son candidatos ideales a este tipo de cirugía plástica aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, pero con necesidad de eliminar de su cuerpo importantes acumulaciones de grasa en áreas localizadas. Adicionalmente, la sociedad hace énfasis en el estado bueno de salud, en términos generales, del que debe gozar el paciente. 

    Bibliografía

    SECPRE. [online] Available at: https://secpre.org/liposuccion [Accessed 27 Feb. 2019].

    AECEP [online] Available at: https://aecep.es/cirujano-plastico-o-cirujano-estetico/ [Accessed 27 Feb. 2019].

    "La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio cirujano plástico, médico o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Multiestetica no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."
    Ver doctores