Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (lipoaspiración Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Me hice una liposucción en Clinica opcion medica y estoy super feliz!! Hacia tiempo que estaba acomplejada porque tenia mucha grasa acumulada en las caderas y en el glúteo, y no me veía nada bien. Decidí dar el paso y en esta clínica me atendieron muy bien y supieron ponerse en mi lugar y saber lo que quería. Me operé con el Dr Mora y me ha dejado estupenda, los tejanos y la ropa me favorecen un montón, voy siempre con pantalón corto y he perdido 2 tallas. Ademas que no queda ninguna cicatriz, es una pasada! GRACIAS Clinica Opcion Medica y al Doctor Mora :)