Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de aumento Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (operación pecho Málaga)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (mamoplastia de aumento Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (aumento mamario Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (mamoplastia de aumento Málaga)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipofilling de mamas Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (aumento de mamas Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (aumento mamario Málaga)

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (aumento mamario Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (aumento mamario Málaga)

Clínica March

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (mamoplastia Málaga)

Clínica Picó

(2) 67 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Picó, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica, ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto. Esta clínica, pone a disposición de sus pacientes... (aumento mamario Málaga)

Clínica Vitabel

Sin opiniones
Málaga
En Clínica VITABEL somos centro médico sanitario autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía con el Nº MA 20732 para el ejercicio de la medicina estética. Somos líderes en tratamientos de adelgazamientos con éxito. Aunque nuestras auxiliares te pueden informar de los distintos tratamientos que ofrecemos, serás atendido por el médico desde tu primera visita, porque es el que tiene que aconsejarte cual es el mejor... (cirugía de senos Málaga)

Hospital Chip

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (mamoplastia Málaga)

Meyer Aesthetic

(34) 89 % lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (aumento de senos Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (mamoplastia de aumento Málaga)

Instituto Jesús De Grado

Sin opiniones
Málaga
El Instituto Jesús De Grado está dirido por el Dr. Jesus de Grado Peña, un profesional con más de 20 años de experiencia en cirugía estética y plástica que cuenta con un equipo médico altamente cualificado y preparado para afrontar cualquiera de los servicios que ofrecen en su catálogo y unas instalaciones perfectamente equipadas. El Dr. Jesus de Grado Peña es Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora... (aumento mamario Málaga)

Dr. Francisco Fernández Meléndez

(1) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en Marbella, concretamente en el Hospital USP Marbella. Está también especializado en dermatología, servicio del que es el jefe en el citado centro médico. El equipo médico del Dr. Francisco Fernández Meléndez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en... (lipofilling de mamas Málaga)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (cirugía de mamas Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (cirugía de senos Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (asimetría mamaria Málaga)

Dr Francisco Giraldo Ansio

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes. El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado... (cirugía de mamas Málaga)

Top Aesthetic Center

(6) 86 % lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (aumento mamario Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (asimetría mamaria Málaga)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin opiniones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (asimetría mamaria Málaga)

Aria Medical Group

(1) 50 % lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades El centro... (lipofilling de mamas Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (mamoplastia Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (mamoplastia de aumento Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (mamoplastia de aumento Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (lipofilling de mamas Málaga)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (operación pecho Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (cirugía de senos Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (aumento mamario Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (mamoplastia Málaga)

Clínica Victoria

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Victoria es un completo centro médico que tiene como objetivo conseguir que los tratamientos y servicios practicados a sus pacientes sean un éxito. Está especializado en tratamientos de fertilidad y en cirugía plástica y estética, ofreciendo a sus pacientes servicios personalizados para poder conseguir los mejores resultados. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa... (operación pecho Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola me llamo Merxe y al fin voy a operarme de aumento de pecho.Tengo pensado desde siempre operarme,al final llega el momento y tengo muchas ganas porque para mí no hay vuelta atrás.Yo quiero lucir vestidos y cuerpo.Estoy gestionando hacérmelo en Dorsia Valladolid.Desde jovencita he tenido complejo por tener poco pecho para ser mujer además era la única mujer en mi familia sin tetas,mi mejor amiga,como yo sé operó y pienso además de que sí o sí, gracias a mi voluntad tengo trabajo así que voy a ver qué me dice el cirujano en mi primera visita.

Llevo un mes y 5 días y las prótesis van bajando. De momento un pecho ha bajado más y tengo un pezón mas elevado que el otro. Pero es un proceso normal ya que cada pecho tarda de manera diferente. Aparte de eso todo genial, me encanta el resultado 🤗 Recomiendo muchísimo usar el láser urgotouch para tratar las cicatrices, para prevenir hipertrofia. Mi anterior cicatriz era abultada, hipertrofica y horrible, y esta vez a quedado plana y mejora muy rápido.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué hacer un aumento de senos en Málaga? La provincia de Málaga ofrece una amplia oferta de clínicas y centros estéticos en donde se puede hacer un aumento de pecho. Solamente en la ciudad de Marbella encontramos 20 centros, en el Distrito del Centro 14, en Cruz de Humilladero 9, Carretera de Cádiz y Limonar 7, Vialia 6, Torremolinos 4, Fuengirola y Bailén Miraflores 3, Estepona, Velez Malaga 2 y Mijas, Antequerra Palma - La Palmilla y Rincón de la Victoria 1 en cada una.
  • ¿Cuáles son los 5 mejores centros para hacer un aumento de pecho en Málaga? De acuerdo con las recomendaciones de los usuarios de multiestetica, entre los centros mejor valorados se destacan los siguientes: CosMédica en la zona del Centro, Meyer Aesthetic y Clínicas Be en Cruz de Humilladero, Dorsia Clínicas y Clínicas Vivanta en Vialia.
  • ¿Cuáles son los cirujanos mejor valorados para hacer un aumento de pecho en Málaga?
    Entre los cirujanos mejor valorados por los usuarios de multiestetica para hacer un aumento de pecho, se destaca a la Dra. Fabiola de Haro Guerrero con consulta en el Distrito del Centro y el Dr. Alexander T. Hamers ubicado en la Carretera de Cádiz.
  • ¿En cuáles clínicas de Málaga me puedo hacer un aumento de senos? En la ciudad de Málaga hay una gran variedad de Centros en los que se puede hacer un aumento de pecho, Entre los más reconocidos están: CosMédica, Dorsia Clínicas Estéticas, Clínicas Vivanta, Clínicas Zurich, Instituto Valenzuela - Cavagliani, Instituto Médico Miramar, Clínica Tebon, Meyer Aesthetic y Clínicas Be.
  • ¿ En qué centros cerca de Carretera de Cádiz me puedo hacer un aumento de pecho? En Carretera de Cádiz está la consulta del Dr. Alexander T. Hammer. Además en el Distrito de Cruz de Humilladero también están las instalaciones de Clínicas Be, Clínica Tebon y Meyer Aesthetic.

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Málaga

AmparoBenavides
AmparoBenavides .
5.0

Magnífico trato, muy cercana

Ana1114
Ana1114 .
5.0

Hace una semana me puse con el doctor Iván Méyer hilos tensores en glúteos. Estoy supercontenta con el resultado que he visto desde el primer momento en que fueron colocados, levantando y aumentando el tamaño de mis glúteos de una forma rápida y sencilla.
Hace varios meses me realicé una labioplastia en mi zona íntima y los resultados también ha sido muy satisfactorios, por fin me pude librar de todas aquellas molestias que me causaba el problema y que sufrí durante muchos años.
Estoy muy satisfecha tanto con los resultados como con el trato que siempre recibo

AmparoBenavides
AmparoBenavides .
4.3

Todo correcto, aporta mucha seguridad

Maya2
Maya2 .
5.0

Aumento con el Dr. Iván Méyer, por fin mi sueño hecho realidad ;))

¡Hola a todas! Quería compartir mi experiencia positiva con todas vosotras.
Cuento un poco sobre mi caso. Soy una chica delgada y alta y siempre he tenido el pecho pequeño, pero para mi cuerpo era una cosa proporcional, más o menos, y nunca he tenido complejo. Pero al tener un hijo hace 2 años y al adelgazar bastante (peso 7 kilos menos que antes del embarazo…normalmente es al revés :) y al dar de mamar durante 10 meses...mi pecho se vació mucho y adelgazó también, claro…pero por lo menos no lo tenía caído :)
Entonces, todo este tiempo pensando en operarme, esperando que mi hijo sea más independiente para llevar postoperatorio mejor (como después de la operación, durante un tiempo no se debe de coger el peso ni hacer movimientos bruscos…) y buscando un cirujano adecuado. Tengo varias amigas operadas y con buen resultado y me recomendaron el Dr. Méyer. Visité a 3 cirujanos antes de decidirme (2 de ellos de Marbella, con clínicas muy bonitas, pero no me han convencido…me han dado impresión de que están pensando más en la estética de clínica y en su imagen que en la estética de paciente). Y yo quería elegir un cirujano de verdad, que te da la confianza, seguridad, ánimos y no te deja tirada después por tener demasiado volumen de pacientes y que esté tan estresado con su trabajo que no tiene ganas ni de operar y que les da igual el paciente y que nada más les importa el dinero...
Al contrario, el Dr. Méyer me ha transmitido mucha confianza desde el principio, explicando todo muy bien, tranquilo y sincero. La primera consulta duró ¡¡UNA HORA!! y me convenció un montón, enseñando las fotos de los pacientes reales, haciendo medidas de mi pecho (¡muy profesional!, ¡¡algunos cirujanos ni te lo miran!!), enseñando dibujos de anatomía de pecho y explicando los pasos de la operación, incluso hizo una simulación con la foto de mi pecho y ¡¡¡cómo lo tendría después!!! – una cosa súper chula, así ya puedes imaginarte ya con tu pecho nuevo :). Esa simulación ayuda bastante (por cierto, en la web también está disponible) de verdad…porque mientras lo está haciendo puedes ir diciendo si te gustaría tenerlo más grande o más pequeño, etc… Y muchos más detalles de la consulta que me han dejado totalmente convencida y satisfecha por elegir a este cirujano.
Al final, en mi caso, me aconsejó 415 anatómicas, perfil moderado, vía submuscular y incisión por el surco.
Antes de la operación estaba muy nerviosa…más por mi fobia de anestesia general…no sé…qué me daba más susto de todo…porque tenía la sensación que la operación iba a salir bien y todo…pero esa cosa, lo de anestesia, me quitaba el sueño…Por fin llegó el día de la operación y sorprendentemente no estaba bastante tranquila al llegar al hospital (Dr.Pascual). Y después todo pasó taaaan rápido que no he tenido ni un minuto libre para sentirme mal y nerviosa ;) El cirujano y el equipo suyo fue muy profesional y llevó muy buena impresión del hospital. Me ha tocado una mujer anestesista, muuuuy tranquila y simpática y muuuy rápida jeje en 5 minutos después de llegar al quirófano ya estaba dormida, sentía un poco de mareos (pero no desagradables) ¡y ya está! Otro momento que recuerdo – voces diciéndome: “YA ESTÁS OPERADA” ;)))))
Esa misma noche me fui a casa, dolor sí tenía, pero los fármacos me lo aliviaban bastante y ¡era muuuy llevadero! La verdad estoy suuuper feliz por mi postoperatoria, porque lo llevo bien, solo los primeros 2 días fueron difíciles, con las molestias por todo el lado, sin poder moverte, las brazos sin dolor, levantarse de la cama bastante problemático y para dormir..uuufff…PERO todo eso muy llevadero y ¡¡estos días malos pasan muy rápido!! ¡Ánimo a todas quienes estáis pensando todavía! ¡Que no tengáis miedo! ¡¡Todo eso no es para tanto y merece la pena!!
Ahora llevo 2 semanas y media operada y me siento muy bien, ya puedo estar con mi hijo, ir a trabajar y hacer casi todo, excepto, claro,…coger peso, deporte, etc. Todavía tengo mi pecho duro, que es una cosa totalmente normal y siento el músculo pectoral contraído que molesta pero ya son las cositas que durante el día no te impiden seguir tu vida normal y, además, cuando veo en espejo mi pecho…me pongo ¡¡muuuy satisfecha y feliz!! ;) Cada día veo la evolución de la forma y cada día lo veo mas bonito jeje. Me muero de ganas de probar ya toda mi ropa con un sujetador normal y ver cómo me quedan los vestidos ahora ;)))))

En fin, estoy muy feliz por decidir a operarme, además que me tocó un cirujano muuuy profesional, que cuida sus pacientes de verdad, ¡con respecto y paciencia! ¡Le voy a recomendar a todas mis amigas!

¡¡¡Saludos y besitos a todas!!!