Hola me llamo Merxe y al fin voy a operarme de aumento de pecho.Tengo pensado desde siempre operarme,al final llega el momento y tengo muchas ganas porque para mí no hay vuelta atrás.Yo quiero lucir vestidos y cuerpo.Estoy gestionando hacérmelo en Dorsia Valladolid.Desde jovencita he tenido complejo por tener poco pecho para ser mujer además era la única mujer en mi familia sin tetas,mi mejor amiga,como yo sé operó y pienso además de que sí o sí, gracias a mi voluntad tengo trabajo así que voy a ver qué me dice el cirujano en mi primera visita.
Llevo un mes y 5 días y las prótesis van bajando. De momento un pecho ha bajado más y tengo un pezón mas elevado que el otro. Pero es un proceso normal ya que cada pecho tarda de manera diferente. Aparte de eso todo genial, me encanta el resultado 🤗 Recomiendo muchísimo usar el láser urgotouch para tratar las cicatrices, para prevenir hipertrofia. Mi anterior cicatriz era abultada, hipertrofica y horrible, y esta vez a quedado plana y mejora muy rápido.
Magnífico trato, muy cercana
Hace una semana me puse con el doctor Iván Méyer hilos tensores en glúteos. Estoy supercontenta con el resultado que he visto desde el primer momento en que fueron colocados, levantando y aumentando el tamaño de mis glúteos de una forma rápida y sencilla.
Hace varios meses me realicé una labioplastia en mi zona íntima y los resultados también ha sido muy satisfactorios, por fin me pude librar de todas aquellas molestias que me causaba el problema y que sufrí durante muchos años.
Estoy muy satisfecha tanto con los resultados como con el trato que siempre recibo
Todo correcto, aporta mucha seguridad
Aumento con el Dr. Iván Méyer, por fin mi sueño hecho realidad ;))
¡Hola a todas! Quería compartir mi experiencia positiva con todas vosotras.
Cuento un poco sobre mi caso. Soy una chica delgada y alta y siempre he tenido el pecho pequeño, pero para mi cuerpo era una cosa proporcional, más o menos, y nunca he tenido complejo. Pero al tener un hijo hace 2 años y al adelgazar bastante (peso 7 kilos menos que antes del embarazo…normalmente es al revés :) y al dar de mamar durante 10 meses...mi pecho se vació mucho y adelgazó también, claro…pero por lo menos no lo tenía caído :)
Entonces, todo este tiempo pensando en operarme, esperando que mi hijo sea más independiente para llevar postoperatorio mejor (como después de la operación, durante un tiempo no se debe de coger el peso ni hacer movimientos bruscos…) y buscando un cirujano adecuado. Tengo varias amigas operadas y con buen resultado y me recomendaron el Dr. Méyer. Visité a 3 cirujanos antes de decidirme (2 de ellos de Marbella, con clínicas muy bonitas, pero no me han convencido…me han dado impresión de que están pensando más en la estética de clínica y en su imagen que en la estética de paciente). Y yo quería elegir un cirujano de verdad, que te da la confianza, seguridad, ánimos y no te deja tirada después por tener demasiado volumen de pacientes y que esté tan estresado con su trabajo que no tiene ganas ni de operar y que les da igual el paciente y que nada más les importa el dinero...
Al contrario, el Dr. Méyer me ha transmitido mucha confianza desde el principio, explicando todo muy bien, tranquilo y sincero. La primera consulta duró ¡¡UNA HORA!! y me convenció un montón, enseñando las fotos de los pacientes reales, haciendo medidas de mi pecho (¡muy profesional!, ¡¡algunos cirujanos ni te lo miran!!), enseñando dibujos de anatomía de pecho y explicando los pasos de la operación, incluso hizo una simulación con la foto de mi pecho y ¡¡¡cómo lo tendría después!!! – una cosa súper chula, así ya puedes imaginarte ya con tu pecho nuevo :). Esa simulación ayuda bastante (por cierto, en la web también está disponible) de verdad…porque mientras lo está haciendo puedes ir diciendo si te gustaría tenerlo más grande o más pequeño, etc… Y muchos más detalles de la consulta que me han dejado totalmente convencida y satisfecha por elegir a este cirujano.
Al final, en mi caso, me aconsejó 415 anatómicas, perfil moderado, vía submuscular y incisión por el surco.
Antes de la operación estaba muy nerviosa…más por mi fobia de anestesia general…no sé…qué me daba más susto de todo…porque tenía la sensación que la operación iba a salir bien y todo…pero esa cosa, lo de anestesia, me quitaba el sueño…Por fin llegó el día de la operación y sorprendentemente no estaba bastante tranquila al llegar al hospital (Dr.Pascual). Y después todo pasó taaaan rápido que no he tenido ni un minuto libre para sentirme mal y nerviosa ;) El cirujano y el equipo suyo fue muy profesional y llevó muy buena impresión del hospital. Me ha tocado una mujer anestesista, muuuuy tranquila y simpática y muuuy rápida jeje en 5 minutos después de llegar al quirófano ya estaba dormida, sentía un poco de mareos (pero no desagradables) ¡y ya está! Otro momento que recuerdo – voces diciéndome: “YA ESTÁS OPERADA” ;)))))
Esa misma noche me fui a casa, dolor sí tenía, pero los fármacos me lo aliviaban bastante y ¡era muuuy llevadero! La verdad estoy suuuper feliz por mi postoperatoria, porque lo llevo bien, solo los primeros 2 días fueron difíciles, con las molestias por todo el lado, sin poder moverte, las brazos sin dolor, levantarse de la cama bastante problemático y para dormir..uuufff…PERO todo eso muy llevadero y ¡¡estos días malos pasan muy rápido!! ¡Ánimo a todas quienes estáis pensando todavía! ¡Que no tengáis miedo! ¡¡Todo eso no es para tanto y merece la pena!!
Ahora llevo 2 semanas y media operada y me siento muy bien, ya puedo estar con mi hijo, ir a trabajar y hacer casi todo, excepto, claro,…coger peso, deporte, etc. Todavía tengo mi pecho duro, que es una cosa totalmente normal y siento el músculo pectoral contraído que molesta pero ya son las cositas que durante el día no te impiden seguir tu vida normal y, además, cuando veo en espejo mi pecho…me pongo ¡¡muuuy satisfecha y feliz!! ;) Cada día veo la evolución de la forma y cada día lo veo mas bonito jeje. Me muero de ganas de probar ya toda mi ropa con un sujetador normal y ver cómo me quedan los vestidos ahora ;)))))
En fin, estoy muy feliz por decidir a operarme, además que me tocó un cirujano muuuy profesional, que cuida sus pacientes de verdad, ¡con respecto y paciencia! ¡Le voy a recomendar a todas mis amigas!
¡¡¡Saludos y besitos a todas!!!