TOP
26 19
Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

(365) 81% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Clínicas Dorsia está formada por especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora. Hoy contamos con 81 clínicas repartidas por toda España y Andorra. Contamos con Liposucción de Alta Definición. Es un tratamiento de cirugía que consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones convencionales, utiliza la vibración o ultrasonido de alta frecuencia, que separan las células de grasa que después son drenadas... (extracción de grasa Barcelona)
TOP
16 5
Dr. Josep Márquez - Medical Class -  Medicina y cirugía estética
En Medical Class con sede en Barcelona, llevamos más de 25 años aunando esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles en los tratamientos estéticos en todos los sentidos. Estamos en condiciones de ofrecerte de forma personalizada las más avanzadas técnicas en medicina y cirugía estética como la Liposuccción Indicada para la eliminación de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, se realiza con anestesia local... (extracción de grasa Barcelona)
TOP
41 31
Clínica Rinos

Clínica Rinos

(39) 90% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Rinos Barcelona con más de 20 años dedicados a la cirugía y la medicina estética. Los cirujanos de cirugía estética facial y corporal de Clínica Rinos tienen un alto grado de especialización en las diferentes técnicas como la Liposucción. Se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la eliminación del exceso de grasa localizada, quitando grasa de manera precisa dónde queremos, unas de las ventajas son la presencia... (lipoaspiración Barcelona)
TOP
58 20
Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

(21) 91% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
Clínica Opción Médica nace en 2010 de la mano del Dr. Fernando Saenger Ruiz. Hoy en día se ha convertido en un referente en el sector de la Cirugía Plástica, el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética Avanzada ubicado en Barcelona.  Uno de nuestros tratamientos es La Liposucción es el método de remodelación corporal por excelencia. Los efectos son permanentes ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse... (lipoaspirar grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
23 1
Clínica Cipsalut - Expertos en Medicina y Cirugía Estética
CIPSA Centro Integral de Promoción de la Salud, somos un centro de servicios de la salud en Barcelona que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina, Cirugía Estética y otras, entre nuestros múltiples servicios la cirugía estética de la liposucción es, hoy en día, la única técnica eficaz para eliminar los depósitos de grasa localizada ya que, además, destruye las células responsables de la creación de estos depósitos... (extracción de grasa Barcelona)
PREMIUM
25
Clinica Belba

Clinica Belba

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Belba se sitúa en pleno centro de Barcelona. Es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía y Medicina estética avanzada. gracias a este avance tecnológico es posible renovar la imagen y mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar obligatoriamente por quirófano. Para la eliminación definitiva de la grasa sobrante en el área del cuerpo a tratar lo manejamos con una Liposucción, intervención quirúrgica que consigue... (lipoaspirar grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
7 28
Dr. Vernetta

Dr. Vernetta

(66) 97% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Vernetta es experto en las múltiples ramas de la cirugía plástica, contamos con un equipo médico del máximo nivel, con equipamientos modernos y actualizados. Para garantizar la mejor atención posible, contamos con centros que ofrecen la mejor calidad en Barcelona. La liposucción verdaderamente se trata de una intervención de bajo riesgo, muchas veces puede realizarse sin ingreso y con anestesia local o epidural, pero la técnica... (lipoaspiración Barcelona)
PREMIUM
7
Dra. Dolça López Munne

Dra. Dolça López Munne

(12) 85% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Doctora Dolça López Munné especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se desempeñó en el Hospital del Vall d'Hebrón en Barcelona. Sus áreas de interés son la cirugía mamaría (estética y reconstrucción), cirugía facial (rejuvenecimiento facial, párpados, nariz, orejas) y cirugía del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia, etc.). Cuenta con un equipo de cirujanos y enfermeras con amplia experiencia dentro de la... (extracción de grasa Barcelona)
PREMIUM
9 3
Servi Estétic

Servi Estétic

(6) 75% lo recomiendan
Barcelona
Clínica ServiDigest incorpora a sus diferentes unidades medicoquirúrgicas, la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con Servi Estètic. Los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética de Servi Estètic están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Liposucción se trata de una cirugía sin incisiones traumáticas, mínimamente invasiva y con una seguridad y efectividad garantizada. Si... (extracción de grasa Barcelona)
PREMIUM
13
Centro Médico Estético PILO

Centro Médico Estético PILO

(9) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
El Centro Médico Estético PILO se localiza en la ciudad de Mataró, vamos a un paso más allá ofreciendo nuestro tratamiento de forma rápida y sencilla. El centro se especializa en Cirugía Estética Plástica y Reparadora. Con nuestro cirujano, el Dr. José Alfonso Barea, estas en buenas manos. Restablece o mejora una parte de tu cuerpo, uno de nuestros procedimientos es La la Liposucción, es una intervención quirúrgica mediante la... (lipoaspirar grasa Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
37
Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

(39) 95% lo recomiendan
Barcelona
En la clínica Dr. J.M.Triviño en Barcelona, disponemos de las últimas técnicas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para ofrecerte los mejores resultados. Conquistando la excelencia desde hace más de 10 años y 4000 intervenciones.  La liposucción no es una técnica de adelgazamiento; es una técnica de remodelación corporal basada en la eliminación de grasa (células) que, por suma de factores, un individuo concreto acumula... (lipoaspirar grasa Barcelona)
PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(113) 68% lo recomiendan
Hay 23 centros en Barcelona
Las Clínicas Vivanta ofrecen un servicio integral y de calidad superior a todas aquellas personas que busquen soluciones eficientes y profesionales ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la belleza. Su especialidad se enfoca principalmente en los procedimientos de liposucción, para los cuales utiliza la tecnología médica más avanzada en el área con el fin de ofrecer excelentes resultados. Las Clínicas Vivanta tienen... (lipoaspirar grasa Barcelona)
PREMIUM
16
Dra. Beatriz Moralejo

Dra. Beatriz Moralejo

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
La Doctora Beatriz Moralejo es una de las profesionales más reconocidas en Barcelona, pues su consulta se caracteriza por ofrecer un servicio integral, amable y comprometido con la salud de cada persona, brindándole un acompañamiento y asesoría permanente durante el proceso de cada tratamiento. Además del respaldo de los aparatos con tecnología de punta, la Doctora Moralejo cuenta con varios años de experiencia desarrollando procedimientos... (lipoaspirar grasa Barcelona)
PREMIUM
40 8
Medical Group Barcelona

Medical Group Barcelona

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Centro de estética y cirugía plástica Medical Group Barcelona. El equipo de especialistas cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados a la pasión y la ilusión por la belleza natural. La técnica de la Liposucción consiste en la eliminación de las acumulaciones de grasa localizada de todo nuestro cuerpo, los resultados son visibles al cabo de 15 días, mejorando una vez desaparecida la inflamación, dependiendo de las zonas... (lipoaspirar grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
42 2
Dr. José María Serra Mestre - Instituto de Cirugía Estética
CLÍNICA SERRA · Medicina Estética. Ubicada en Barcelona, está integrada por un equipo multidisciplinar de cirujanos plásticos y médicos estéticos líderes en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal como lo es con la liposucción ultrasónica no solamente emulsionamos la grasa y la aspiramos si no que también la grasa que está alrededor y que no hemos aspirado también recibe onda ultrasónica, aunque a menos intensidad, y después... (lipoaspiración Barcelona)
PREMIUM
11 5
Grup Policlinic

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic ubicado en Barcelona, está formado por siete centros médicos perfectamente coordinados. El equipo humano: Médicos, personal sanitario, administrativo y directivos garantizan una atención del mejor nivel. Uno de nuestros servicios incluye la Liposucción que Permite eliminar los cúmulos de grasa formados en áreas localizadas del cuerpo, consiguiendo dar forma y también recuperar la silueta. El resultado es espectacular, puesto... (lipoaspiración Barcelona)
PREMIUM
166 7
Dr. Marco Romeo

Dr. Marco Romeo

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dr Marco Romeo Cirujano Plástico, licenciado en Medicina por la Universidad de Catania (Italia), licenciado en Cirugía Plástica por la Universidad de Messina (Italia) y Dr. Internacional por la Universidad de Navarra (España). El Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva – Marco Romeo es un lugar especializado en el cuidado de la imagen y todo lo relacionado con la salud estética de las personas. En esta oportunidad quiere darte... (lipoaspiración Barcelona)
PREMIUM
39 10
Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

(14) 100% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
El Dr. Manuel Rubio funda la (Clínica Internacional de Medicina Estética) CIME y  lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificado, trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes. Expertos en medicina estética y cirugía plástica en Barcelona, dan mucha importancia a la parte médica del cuidado de la imagen. Remodela tu figura de forma sencilla y segura con Liposucción este procedimiento... (lipoaspiración Barcelona)
PREMIUM
29
Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi
El Centro Barcelona Facial Plastics – Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi, uno de los más prestigiosos en la ciudad de Barcelona, se ha dedicado especialmente a ofrecer sus servicios a la comunidad que busca soluciones eficientes ante diversas situaciones que puedan afectar su salud estética e imagen, o que simplemente busquen realzar su belleza. Dentro de los tratamientos que ofrece, podemos resaltar la liposucción, un procedimiento que se... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
29 4
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L Clínica Barcelona está formado por un equipo de más 40 profesionales especialistas en medicina estética, cirugía plástica, estética integral y tratamientos de nutrición y obesidad. Consigue el contorno corporal que estás buscando gracias a la cirugía de Liposucción, con ella se eliminan los depósitos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio y conseguirás una... (lipoaspiración Barcelona)

Últimas recomendaciones sobre liposucción en Barcelona

CristinaDiaz5
CristinaDiaz5 . 12 may 2019
5.0

Muy buen servicio y un doctor appointment excepcional

MarinaQuiterioNavarr
MarinaQuiterioNavarr . 24 dic 2014
4.5

todos muy bien estoy muy contenta con el resultado de lo k me he echo estoy asiendo un tratamiento para bajar de peso y la verdad estoy muy contenta m e gusta como me veo

Veronica1373
Veronica1373 . 25 ago 2018
3.8

ME ATENDIERON MUY BIEN , ME ASESORO MUY BIEN TAMBIEN ,PERO EL PRECIO POR LO QUE TENGO QUE HACERME LO VEO UN POCO ELEBADO

AngelicaEvertsz
AngelicaEvertsz . 14 nov 2017
5.0

Desde el minuto 1 me sentí cómoda con el Doctor. Me informó detalladamente de todo. Pronto nos vemos en consulta.

Gracias

ManuelGonzalez3
ManuelGonzalez3 . 18 jul 2014
4.5

Todo muy bien y profesional

Los mejores cirujanos plásticos de liposucción en Barcelona

En el territorio español se realizan cada año más de 23.000 liposucciones. Barcelona es uno de los puntos principales para la realización de este procedimiento quirúrgico que permite eliminar los depósitos de grasa y mejorar el contorno del cuerpo . Al ser una intervención estética tan solicitada, es necesario conocer cuáles son los lugares más indicados y profesionales.

Para ello Multiestetica te ofrece diferentes clínicas especializadas en liposucción en Barcelona. De igual forma, si no vives en las cercanías de la ciudad condal podrás comunicarte con las sedes antes de pensar en viajar para realizarte esta o cualquier otra operación. Te ofrecerán toda la información necesaria y el asesoramiento para poder realizarte este procedimiento en Barcelona.

En Multiestetica podrás dar con centenares de clínicas acreditadas por la SECPRE en toda Barcelona ya que al tratarse de un procedimiento invasivo, es importante elegir a un cirujano plástico que tenga el Título de Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en España. Sólo tendrás que elegir la opción que prefieras y conocerás al instante su ubicación, equipamiento e historia. Además, tendrás información de los cirujanos estéticos que realizan la liposucción en esta ciudad.

Los mejores centros de liposucción en Barcelona

Encontrarás clínicas que se dedican al asesoramiento sobre todo el proceso requerido en el área de las cirugías estéticas y tratamientos médicos personalizados. De esta forma no debes sentir dudas acerca de realizar una liposucción en Barcelona, pues Multiestetica te brindará las mejores opciones.

Teniendo en cuenta que la liposucción puede realizarse casi en cualquier parte del cuerpo, si no posees ningún tipo de contraindicación, una vez realices la primera cita con el médico podrá detallarte toda la información sobre tu intervención estética.  

La liposucción en Barcelona es un proceso con una duración que suele variar entre 1 a 4 horas. Incluso dependiendo del caso, podría requerirse de hospitalización de 24 horas para la observación del paciente.

Es fundamental conocer al cirujano que va a dirigir la operación, sentir seguridad con su trabajo, prestar mucha atención a sus conocimientos y experiencias y comprobar que tiene resultados satisfactorios.

En Multiestetica también contarás con los casos de pacientes que han compartido su historia y cuentan cómo la liposucción en Barcelona los ha ayudado a mejorar la grasa localizada.

Es importante conocer, valorar y pedir presupuesto a diferentes clínicas de liposucción en Barcelona para tener diferentes opciones antes de decidirte a realizar esta operación.

Últimas solicitudes

Una cirugira en la barriga quitar toda la grasa porque con liposucción se me quedaria todo culgando · 26 sep 2019

Si desearía más información de este tratamiento · 6 may 2019

Liposuccion · 30 jun 2019

Buenos días, estoy interesada en realizarme una liposucción el próximo mes. Desearía más información. Pueden contactar conmigo a través de email. Muchas gracias · 11 oct 2019

Cirugía cartucheras · 13 abr 2019

Liposuccion/ lipoescultura · 18 abr 2019

Liposucción · 9 jun 2018

quiero mejorar mi silueta, quiero información sobre una liposucción · 21 sep 2019

Quiero saber coste y resultados · 29 mar 2019

De liposupción · 16 mar 2019

Si que una lipo de cartucheras · 29 ene 2019

Hola! Quisiera información y presupuesto para una mini lipo o MELA en la cara interna de las piernas y muslos. Muchas gracias · 27 ago 2019

Abdominoplastia · 5 may 2019

Quería información sobre liposucción. Gracias · 23 dic 2017

Quiero un presupuesto sobre la lipusuccion de brazos · 30 oct 2018

Perder la grasa del abdomen · 2 oct 2019