Dr. Josep Márquez

(19) 90% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
En Medical Class con sede en Barcelona, llevamos más de 25 años aunando esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles en los tratamientos estéticos en todos los sentidos. Estamos en condiciones de ofrecerte de forma personalizada las más avanzadas técnicas en medicina y cirugía estética como la liposucción Indicada para la eliminación de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, se realiza con anestesia local +... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Clínicas Dorsia Barcelona está formada por especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora. Hoy contamos con 81 clínicas en España y Andorra. Contamos con liposucción de Alta Definición. Es un tratamiento de cirugía que consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones convencionales, utiliza la vibración o ultrasonido de alta frecuencia, que separan las células de grasa que después son drenadas... (extracción de grasa Barcelona)

Dr. José María Serra Mestre

(81) 98% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La CLÍNICA SERRA · Medicina Estética. Ubicada en Barcelona, está integrada por un equipo multidisciplinar de cirujanos plásticos y médicos estéticos líderes en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal como lo es con la liposucción ultrasónica no solamente emulsionamos la grasa y la aspiramos si no que también la grasa que está alrededor y que no hemos aspirado también recibe onda ultrasónica, aunque a menos intensidad, y... (extracción de grasa Barcelona)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Chile
  • Argentina
  • Alemania
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(60) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
La Clínica Opción Médica nace en 2010 de la mano del Dr. Fernando Saenger Ruiz. Hoy en día se ha convertido en un referente en el sector de la cirugía plástica, el tratamiento de la obesidad y la medicina estética avanzada ubicado en Barcelona.  Uno de nuestros tratamientos es la liposucción es el método de remodelación corporal por excelencia. Los efectos son permanentes ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse... (lipoaspiración Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (extracción de grasa Barcelona)

CEAB

(13) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
CEAB es un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio. Entre sus especialidades destacan la Cirugía Estética y el tratamiento de la Obesidad. La atención que brindamos se caracteriza por la calidad del servicio, el confort de nuestras instalaciones y por ofrecer un trato exclusivo y cercano a nuestros... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Doctora Dolça López Munné especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética se desempeñó en el Hospital del Vall d'Hebrón en Barcelona. Sus áreas de interés son la cirugía mamaría (estética y reconstrucción), cirugía facial (rejuvenecimiento facial, párpados, nariz, orejas) y cirugía del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia, etc.). Cuenta con un equipo de cirujanos y enfermeras con amplia experiencia dentro de la... (extracción de grasa Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica ServiDigest incorpora a sus diferentes unidades medicoquirúrgicas, la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con Servi Estètic. Los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética de Servi Estètic están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Liposucción se trata de una cirugía sin incisiones traumáticas, mínimamente invasiva y con una seguridad y efectividad garantizada... (lipoaspiración Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Vernetta es experto en las múltiples ramas de la cirugía plástica, contamos con un equipo médico del máximo nivel, con equipamientos modernos y actualizados. Para garantizar la mejor atención posible, contamos con centros que ofrecen la mejor calidad en Barcelona. La liposucción verdaderamente se trata de una intervención de bajo riesgo, muchas veces puede realizarse sin ingreso y con anestesia local o epidural, pero la técnica... (lipoaspiración Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (extracción de grasa Barcelona)

Clínica BarnaMedik

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas BarnaMedik es un centro médico-quirúrgico privado con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido contar con más de 20.000 pacientes satisfechas. Somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad. Disponemos de un amplio cuadro médico integrado por los mejores cirujanos, médicos y profesionales del sector, con experiencia y solvencia profesional comprobable... (extracción de grasa Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic ubicado en Barcelona, está formado por siete centros médicos perfectamente coordinados. El equipo humano: Médicos, personal sanitario, administrativo y directivos garantizan una atención del mejor nivel. Uno de nuestros servicios incluye la liposucción que permite eliminar los cúmulos de grasa formados en áreas localizadas del cuerpo, consiguiendo dar forma y también recuperar la silueta. El resultado es espectacular, puesto... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69% lo recomiendan
Barcelona
Las Clínicas Vivanta ofrecen un servicio integral y de calidad superior a todas aquellas personas que busquen soluciones eficientes y profesionales ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la belleza. Su especialidad se enfoca principalmente en los procedimientos de liposucción, para los cuales utiliza la tecnología médica más avanzada en el área con el fin de ofrecer excelentes resultados. Las Clínicas Vivanta tienen... (lipoaspiración Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(12) 100% lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
En la clínica Dr. J.M.Triviño en Barcelona, disponemos de las últimas técnicas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para ofrecerte los mejores resultados. Conquistando la excelencia desde hace más de 10 años y 4000 intervenciones.  La liposucción no es una técnica de adelgazamiento; es una técnica de remodelación corporal basada en la eliminación de grasa (células) que, por suma de factores, un individuo concreto acumula... (extracción de grasa Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Estético PILO se localiza en la ciudad de Barcelona, vamos a un paso más allá ofreciendo nuestro tratamiento de forma rápida y sencilla. El centro se especializa en Cirugía Estética Plástica y Reparadora. Con nuestro cirujano, el Dr. José Alfonso Barea, estas en buenas manos. Restablece o mejora una parte de tu cuerpo, uno de nuestros procedimientos es la liposucción, es una intervención quirúrgica mediante la... (lipoaspiración Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (lipoaspiración Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba se sitúa en pleno centro de Barcelona. Es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía y Medicina estética avanzada. gracias a este avance tecnológico es posible renovar la imagen y mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar obligatoriamente por quirófano. Para la eliminación definitiva de la grasa sobrante en el área del cuerpo a tratar lo manejamos con una liposucción, intervención quirúrgica que consigue... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Clínicas Zurich

(57) 66% lo recomiendan
Barcelona
Las Clínicas Zurich Barcelona siempre a la vanguardia de la tecnología, forman parte de unos de los grupos médicos más importantes en cirugía plástica. Contamos con equipos médicos altamente cualificados dentro del panorama español, Nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos y personalizados, correctamente diagnosticados como la liposucción que permite suprimir los depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo situados... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Rinos Barcelona con más de 20 años dedicados a la cirugía y la medicina estética. Los cirujanos de cirugía estética facial y corporal de Clínica Rinos tienen un alto grado de especialización en las diferentes técnicas como la liposucción. Se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la eliminación del exceso de grasa localizada, quitando grasa de manera precisa dónde queremos, unas de las ventajas son la presencia... (lipoaspiración Barcelona)

Clínica Cipsalut

(51) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
En la Clínica Cipsalut - Expertos en Medicina y Cirugía Estética, somos un centro de servicios de la salud en Barcelona que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de medicina, cirugía estética y otras, entre nuestros múltiples servicios la cirugía estética de la liposucción es, hoy en día, la única técnica eficaz para eliminar los depósitos de grasa localizada ya que, además, destruye las células responsables de la... (extracción de grasa Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (extracción de grasa Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Beatriz Moralejo

(81) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Beatriz Moralejo es una de las profesionales más reconocidas en Barcelona, pues su consulta se caracteriza por ofrecer un servicio integral, amable y comprometido con la salud de cada persona, brindándole un acompañamiento y asesoría permanente durante el proceso de cada tratamiento. Además del respaldo de los aparatos con tecnología de punta, la Doctora Moralejo cuenta con varios años de experiencia desarrollando procedimientos... (lipoaspiración Barcelona)

Centro Venus

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su curpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Dr. Pedro Darnell

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro de Cirugía Estética Barcelona es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Dr. Alejandro Mazarro

Sin opiniones
Barcelona
En su actividad profesional, el Dr. Alejandro Mazarro está especialmente dedicado a la cirugía de lifting y minilifing, que realiza con una novedosa técnica destinada a reducir la inflamación y los hematomas postquirúrgicos, acortando así la recuperación postoperatoria. El Dr. Alejandro Mazarro es actualmente miembro de las siguientes sociedades científicas: European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)· Sociedad Española de Cirugía... (extracción de grasa Barcelona)

Dr. Junco

Sin opiniones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr... (extracción de grasa Barcelona)

Dra. Alba Moncada

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Dr Alba Moncada está dotada con especialistas que desean tu satisfacción, posee los mejores productos con mayor variedad de tratamientos, con la mas alta gama para que encuentres el que mejor se adapte a ti; en clínica Dr Alba Moncada queremos que te encuentres satisfecho y por esto te brindamos lo mejor. Especialidades La Clínica de  medicina estética ofrece los siguientes servicios: Tratamientos faciales... (extracción de grasa Barcelona)

Dr. Taverna

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castilla creemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central... (lipoaspirar grasa Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (extracción de grasa Barcelona)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (lipoaspiración Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una liposucción con el Dr. José María Triviño Fernández hace exactamente dos meses. En mi caso particular me han quitado 6 litros de grasa de la zona abdominal y flancos laterales, brazos, cuello y cara interna de los muslos. El preoperatorio fue muy sencillo. Tuve un par de visitas con el doctor para evaluar, análisis de sangre, placa abdominal (por la anestesia general) y una prueba de PCR. Son obligatorias ahora antes de una operación. El día de la operación llegué al hospital a las 9 de la mañana y a las 10.30 estaba entrando en quirófano. La operación duró 3 horas y fue con anestesia general. Me desperté en la sala de post-operatorio con mucho frío (es normal por la anestesia) aunque en todo momento estaba muy tapada e incluso con una máquina de aire caliente. Cuando abrí los ojos vi que ya tenía puesta la faja de cuerpo completo y la faja de la cara. Me subieron a la habitación con medicación en vena. Me hicieron 24 incisiones en total. Estuve unas 5 horas en la habitación con dolor, pero muy muy llevadero. El doctor me visitó y pude irme a casa. Post-operatorio Durante 3 días después de la operación no puedes ducharte. Al 3º día ya puedes pero siempre acompañada por si te mareas. Estuve tomando antiinflamatorios y antibiótico durante 1 semana. La primera semana sin duda es la peor. Fui con una faja desde el pecho hasta debajo de la rodilla durante un mes (la faja es muy cómoda, eso sí) Los dolores son llevaderos. Es muy incómodo porque la sensación es como si tuvieras las agujetas más grandes de tu vida en todo el cuerpo, pero yo no tuve ningún día de dolor insoportable. A los 5 días de haberme operado ya pude salir a pasear con mucho cuidado y acompañada. Cuando te haces una lipo, no pierdes peso (báscula) por lo que yo me mido cada 15 días. Los resultados no son inmediatos, ni mucho menos, porque de donde te quitan la grasa el cuerpo lo rellena de agua y está todo muy inflamado y duro. A día de hoy, 2 meses después, aun sigo con partes inflamadas. Me visité con el doctor 15 días tras la operación y un mes después. Ahora tengo la tercera revisión. Lo más importante es mantener las heridas cuidadas para que la cicatriz sea mínima (quedan como la marca de un granito pequeño) Después de la operación es fundamental también darse masajes manuales en casa y también en un especialista para que la inflamación vaya bajando. Estoy contenta con los resultados, pero hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿En qué clínicas en los alrededores de Barcelona me puedo hacer una liposucción? Alrededor de la ciudad de Barcelona hay una amplia oferta de clínicas de estética en donde hacer una liposucción. En municipios cómo Badalona, Cerdanyola y Sant Feliu de Llobregat encontramos instalaciones de clínicas como Dorsia, Vivanta, Clínica CIME y Grup Policlinic.
  • ¿En cuáles clínicas de Esplugues y Hospitalet de Llobregat me puedo hacer una liposucción? Esplugues y Hospitalet de Llobregat son dos municipios colindantes con Barcelona, que se caracterizan por su potente actividad económica. Allí, clínicas como Opción Médica, Dorsia y Vivanta abren sus puertas para atender pacientes interesados en someterse a una liposucción. De igual manera, se encuentran las consultas de la Dra. Dolça López Munne y el Dr. Vernetta.
  • ¿Cuáles son los médicos mejor valorados para hacer una liposucción en Barcelona? Entre los profesionales mejor valorados por los usuarios en multiestetica se destacan: el Dr. Marco Romeo, quien tiene su consulta en el barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample, la Dra. Beatriz Moralejo, en Sant Gervasi al igual que el Dr. José María Triviño yt el Dr. José María Serra Mestre que dispone de su consulta en el barrio Vallcarca.
  • ¿En dónde me puedo hacer una liposucción en Terrassa? En Terrassa se encuentra una amplia oferta de clínicas y especialistas en cirugía estética. Entre los más destacados están: el Dr. Josep Márquez de Medical Class y clínicas como Opción Médica, Dorsia y Grup Policlínic.
  • ¿Qué clínicas hay en Paseo de Gracia para hacer una liposucción? A lo largo de Paseo de Gracia están las sedes de centros de cirugía estética de renombre como Clínica Rinos, Dorsia Clínicas y Le Clinic’s reconocidas por la calidad de su personal y resultados estéticos.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors