Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética Premium

(469 Opiniones) ·84% lo recomiendan
Opinar
136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nº colegiado 282908738
Dorsia Clinicas De Estética Premium
(469 Opiniones) ·84% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 526190 visitas al perfil

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.

A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados.

Especialidades

  • Número 1 en cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.
  • Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.
  • Medicina corporal: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).
  • Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.
  • Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Toxina botulínica, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, bioestimulación, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.
  • Cirugía Íntima: alargamiento y engrosamiento de pene, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal.
  • Nutrición y Obesidad - Minerva by Dorsia
  • Balón intragástrico 6 y 12 meses
  • Sleeve Gástrico
  • Método POSE
  • Dietas personalizadas con pérdida de peso hasta 20 kg (Minerva 10, 15 y 20)
  • Método ROSE
  • Unidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeo
  • Técnica FUE
  • Técnica FUSS

Lo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse bien por fuera y por dentro, conseguir una mejor versión de sí mismos y así conseguir el equilibrio personal.

15 razones por las que elegir Dorsia:

1.Porque cada una de las cirugías poseen garantía Dorsia.

2.Porque ofrecemos revisiones gratis de por vida.

3.Porque ofrecemos una tarjeta exclusiva con Dorsia Vip card que aporta ventajas y descuentos.

4.Porque tenemos clínicas en España y Andorra.

5.Porque realizamos el estudio antropométrico de forma gratuita.

6.Por los cirujanos plásticos reparadores con los que cuenta.

7.Por el exhaustivo y completo pre operatorio.

8.Por su equipo de anestesistas altamente cualificados.

9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida.

10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos.

11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes.

12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho.

13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad.

14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales.

15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado.

Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.

Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.

Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.

Clínicas Dorsia tiene centros distribuidos por España y Andorra y más de 15 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.

Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades.

Certificados:

  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

La liposucción permite remodelar la silueta de manera mínimamente invasiva. La cirugía consiste en extraer los cúmulos de grasa. En Clínicas Dorsia combinamos el tratamiento con dieta y aparatología para que los pacientes consigan los resultados deseados.

Aumento de pecho

En Clínicas Dorsia somos líderes en realizar aumentos de pecho. La cirugía de aumento de pecho consiste en aumentar el tamaño de los senos teniendo en cuenta los resultados que deseas y tu fisionomía. Consigue el resultado deseado con la mejor clínica de cirugía estética, Clínicas Dorsia.

POSE Reducción de estómago

Reduce el peso gracias a la realización de pliegues sin incisiones, es decir, mediante endoscopia. Se trata de una intervención mínimamente invasiva que reduce la capacidad del estómago hasta en un 25%.

Abdominoplastia

Acaba con el exceso y consigue un abdomen plano gracias a la abdominoplastia. Esta técnica quirúrgica consiste en eliminar el exceso de grasa acumulada y “tensar” la piel. Gracias a la abdominoplastia se consigue eliminar la flacidez y estrías y obtener un abdomen plano.

Aumento labios

Consigue mayor volumen a tu labio gracias al ácido hialurónico. El tratamiento proporciona una mayor densidad e hidratación para unos resultados naturales y acordes con tus rasgos faciales.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía consistente en modificar el tamaño y dorso de la nariz con el fin de armonizar el centro del rostro. Este tratamiento consigue empequeñecer la nariz logrando los resultados deseados en los pacientes. La rinoplastia no solo se realiza por motivos estéticos, también para aquellas personas que tengan malformaciones del hueso del tabique nasal y problemas congénitos y/o respiratorios.

Lipoescultura

El tratamiento de lipoescultura es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa localizada. En Clínicas Dorsia combinamos la liposucción con dieta y aparatología para que los pacientes logren los resultados deseados.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia producida de forma natural por el cuerpo, con capacidad de atraer y retener el agua. Esta retención rellena el espacio entre las células de los tejidos, permitiendo obtener resultados rejuvenecedores en tratamientos donde se aplique.

Eliminación de estrías

Elimina las estrías a través de Carboxiterapia, Vitaminas o mediante la plataforma láser de Clínicas Dorsia, Klearskin Láser. Mediante la infiltración de CO2, vitaminas o luz pulsada el tejido cutáneo se regenera para mejorar la apariencia de la estría.

Blefaroplastia

La cirugía para rejuvenecer la mirada se llama blefaroplastia. Gracias a la blefaroplastia se elimina la mirada cansada ya que esta cirugía consiste en extirpar la piel que sobra de los párpados y las bolsas. El resultado final es una mirada joven.

Reducción senos

La reducción de pecho o mamoplastia es un tratamiento de cirugía estética pensado para minimizar el tamaño del pecho. Esta técnica consiste en eliminar la piel sobrante del tejido mamario para reducir el tamaño, también se remodela acorde al cuerpo del paciente.

Toxina Botulínica

Elimina las arrugas de expresión relajando la musculatura. Gracias a la toxina botulínica los resultados son inmediatos y pueden llegar a durar aproximadamente 6 meses. Es una técnica prácticamente indolora que se puede aplicar en cualquier época del año.

Rejuvenecimiento facial

Sculpt Face es el tratamiento rejuvenecedor de Clínicas Dorsia. Gracias producto Sculptra en tan solo tres sesiones puedes rejuvenecer el rostro, rellenando arrugas y surcos para unos resultados nunca antes vistos.

Mastopexia

La elevación de pecho es una de las cirugías más demandadas ya que muchas personas pueden ver su pecho caído por motivos muy comunes como lo son el embarazo, los cambios de peso o el envejecimiento. Gracias a esta técnica se consigue recuperar la juventud de los senos.

Balón gástrico

Uno de los métodos para perder pesos más efectivos sin cirugía. Se introduce el balón por vía endoscópica para que el paciente ingiera menor cantidad de alimentos. Con el Balón Gástrico la pérdida de peso comienza el día siguiente de la colocación.

Tratamiento varices

Elimina las varices en Clínicas Dorsia. Usamos una técnica de transiluminación que nos permite detectar las varices que no son visibles al ojo humano, borrando todo rastro de variz en tu cuerpo.

Hilos tensores

Hace referencia a pequeños hilos finos utilizados para tratar las arrugas, flacidez facial, levantar las cejas, obteniendo un rostro rejuvenecido con un resultado natural y duradero.

Corrección cicatrices

Corrige las cicatrices de forma permanente. Gracias al ácido hialurónico las cicatrices desaparecerán, devolviendo uniformidad en la piel al rellenar y elevar las hendiduras provocadas principalmente por el acné. Resultados inmediatos.

Aumento glúteos

La cirugía plástica aumento de glúteos consiste en utilizar implantes de silicona para aumentar el volumen del culo. A la hora de seleccionar la prótesis de silicona que se va a utilizar el especialista tiene en cuenta la fisionomía de la paciente y los resultados finales que desea.

Tratamiento antimanchas

Elimina esa mancha que te acompleja gracias al tratamiento de Clínicas Dorsia. El tratamiento para acabar con la mancha combina peeling químico con la receta de una fórmula magistral.

Eliminación ojeras

Rejuvenece tu mirada con el tratamiento carboxiterapia. Las bolsas desaparecen al instante sin dejar rastro, recuperando la forma natural de la piel, dejándola lisa y luminosa.

Mesoterapia

Mejora la firmeza e hidratación de tu piel. Con el tratamiento de Mesoterapia se puede eliminar la retención de líquidos, ayudando a la remodelación corporal sin el uso de cirugía. En tan solo 30 minutos se consigue eliminar la grasa localizada.

Rinomodelación

Tratamiento estético sin el uso de cirugía gracias al ácido hialurónico o Hidroxiapatita cálcica. La técnica utilizada permite moldear la nariz con el objetivo de armonizar los rasgos faciales. Los resultados son visibles al momento.

Lipo Vaser

Esculpir las zonas más difíciles consiguiendo un vientre plano o el deseado six pack es posible gracias a la Lipo Vaser. La técnica de liposucción, lipovaser, consigue eliminar el exceso de grasa de las zonas más deseadas: abdomen, piernas o papada, el resultado final es un cuerpo esculpido.

Eliminación arrugas

Botox Complete es el tratamiento indicado para eliminar aquellas arrugas formadas en la frente, entrecejo, y patas de gallo. La expresión facial queda relajada, logrando resultados visibles a partir del tercer día.

Labioplastia

Cirugía íntima de remodelación en los labios menores, con el objetivo de reducirlos para un resultado natural y con la forma deseada. Se trata de una cirugía sencilla en el que se aplica anestesia local.

Rellenos faciales

Consiste en una técnica no quirúrgica que aporta resultados sorprendentes con líneas de expresión, arrugas, surcos y pliegues. No solo los resultados mejoran el aspecto de la piel, sino que no precisan de postoperatorio. Los resultados pueden llegar a durar entre 1 2 y 24 meses.

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que consiste en modificar y corregir la apariencia de las orejas para que estén acorde al rostro del paciente. No solo está pensado para pacientes que deseen modificar su oreja, también para aquellos que presenten malformaciones en la zona.

Celulitis

Elimina la celulitis para siempre con la técnica TSGS o Cellfina. Cellfina elimina la celulitis y piel de naranja al instante. Es la única técnica mínimamente invasiva con resultados a largo plazo

Blefaroplastia sin cirugía

Beauty Eyes es el tratamiento sin cirugía más eficaz para la eliminación de las bolsas y ojeras. Rejuvenece tu mirada gracias al ácido hialurónico. Convierte la mirada y acaba con el aspecto de cansancio.

Ginecomastia

Esculpir las zonas más difíciles consiguiendo un vientre plano o el deseado six pack es posible gracias a la Lipo Vaser. La técnica de liposucción, lipovaser, consigue eliminar el exceso de grasa de las zonas más deseadas: abdomen, piernas o papada, el resultado final es un cuerpo esculpido.

Alargamiento de pene

El alargamiento de pene se consigue seccionando el ligamento suspensorio y ligamentos laterales o cuneiformes. Para pacientes que busquen una solución quirúrgica e indolora el alargamiento de pene es el tratamiento más indicado.

Cirugía reconstructiva

La reconstrucción de pecho es una cirugía reconstructiva pensada para mujeres que han superado un cáncer de mama. Esta cirugía consiste en reconstruir el pecho.

Depilación láser

Elimina el vello para siempre con la nueva técnica de depilación láser diodo. El tratamiento es personalizado y se puede realizar en cualquier época del año. Los resultados son excelentes al utilizar el láser en cualquier parte del cuerpo.

Dietas

Las mejores dietas personalizadas en Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de clínicas Dorsia. Los especialistas de Clínicas Dorsia te ayudarán a conseguir el cuerpo que te mereces y un estilo de vida para no recuperar jamás los kilos perdidos.

Manga gástrica

Gracias a la Manga Gástrica se puede reducir el estómago hasta en un 80%. Es un procedimiento realizado por laparoscopia reduciendo el tamaño del estómago y a su vez las hormonas encargadas del apetito e insulina. Los resultados son notables y definitivos.

Peeling

El Peeling facial permite eliminar las células muertas y cualquier alteración superficial de la piel, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y recuperando la luminosidad.

Engrosamiento de pene

La técnica quirúrgica para el engrosamiento de pene consiste en la obtención de grasa adyacente recolocada alrededor del pene para su aumento en grosor. Se trata de una intervención indolora.

Drenaje linfático

Hace referencia al masaje que actúa sobre el sistema circulatorio y tiene como objetivo eliminar el líquido intersticial y linfático. Alguno de los beneficios pueden ser reducir la inflamación, mejorar las defensas del organismo y reducir la inflamación.

Carboxiterapia

Combate la celulitis, flacidez cutánea y grasa localizada mediante carboxiterapia. A través de microinyecciones de C02 obtendrás una calidad de piel visible a largo plazo.

Rejuvenecimiento vaginal

Antiaging genital es el tratamiento de rejuvenecimiento genital femenino perfecto para la mejora de la salud íntima de la mujer. Gracias al ácido hialurónico la zona íntima de la mujer se hidrata, reduciendo la irritación y sequedad.

Tratamiento obesidad

Existen multitud de tratamientos para la pérdida de peso. Desde cirugía bariátrica como puede ser la Manga Gástrica hasta endoscopia como el Balón Gástrico o Método Pose. Todos los tratamientos se ajustan a las necesidades y preferencias del paciente. Los resultados son visibles y definitivos.

Radiofrecuencia facial

Consigue un rostro más joven sin pasar por quirófano. Gracias a la aparatología de radiofrecuencia facial se puede combatir la flacidez, eliminar las arrugas y corregir la textura de la piel para un aspecto joven y radiante.

Aumento mentón

La Mentoplastia es el tratamiento de medicina estética que consiste en modelar el mentón gracias al ácido hialurónico. Se consiguen resultados muy naturales, además, la piel recupera su hidratación.

Microblading

Hace referencia a una técnica de maquillaje semipermanente que permite subsanar pequeñas imperfecciones que normalmente se solucionan con maquillaje. Existen tres clases de micropigmentación: Cejas, labios y ojos.

Presoterapia

Hace referencia a la técnica utilizada para eliminar líquidos, mejorar la circulación y aceleración de del proceso de reabsorción de toxinas. Es una técnica indolora, donde se aplica una presión de aire de forma ascendente.

Trasplantes capilares

Los trasplantes capilares consisten en la extracción de unidades foliculares para su reimplantación en las zonas con falta de pelo. Actualmente las técnicas más populares para trasplante capilar son FUE Y FUSS.

Tratamiento capilar

Fortalece y embellece el cabello, uñas, y la piel con las capsulas TUDERMA. Contiene ácido hialurónico para una mayor hidratación y elasticidad de la piel.

Cavitación

Consiste en una técnica utilizada para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos. Está indicada para pacientes con un peso normal o un par de kilos por encima de su peso ideal. La cavitación destruye la célula adiposa para unos resultados definidos en tan solo 6 sesiones.

Microinjertos

Los trasplantes capilares consisten en la extracción de unidades foliculares para su reimplantación en las zonas con falta de pelo. Actualmente las técnicas más populares para trasplante capilar son FUE Y FUSS.

Opiniones (469)

4.1
valoración media
84% lo recomiendan

Clínica Dorsia Elche, encantada con mi doctor Tomás Linares. He tenido un día malo, pero llevo tres días y estoy fenomenal!!! Me he puesto en buenas manos

Me operé en Clínica Dorsia Leganés con el Doctor Fernandes. El trato de la clínica espectacular, todo el personal. El doctor recomendable 100%, es una eminencia. Tenia muchísima diferencia de un pecho a otro, una más vacía que otra por 3 veces dar d...Leer más

Recomiendo al doctor Pedraza y a todo el personal de la clínica de Dorsia en calle Zurbano Madrid. María la directora es súper atenta y preocupada. El doctor y su enfermera se han preocupado mucho por los detalles en la operación.

Historia completa (Aumento de pecho):
Operada con el Doctor Pedraza, motiva round 340cc demi

Vale la pena sobre todo cuando te sientes a gusto y que te entienden lo que quieres

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dorsia Clinicas De Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (294)

Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Conéctate con nosotros

Imágenes (76)

Vídeos (30)

Pide más información a Dorsia Clinicas De Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (304)

Peeling después de plasma pen
Respuesta del centro · 27 abr 2022
Estimada paciente, Lo más aconsejable es que pase al menos un mes para dejar que la piel se regenere, y veas los resultados, ya que esas marcas pueden desaparecer con el tiempo. Un saludo
Ver más preguntas respondidas

Ofertas (5)

Retoque de nariz sin cirugía
PROMO
Retoque de nariz sin cirugía Válida hasta el 31 may 2022
Retoque de nariz sin cirugía Válida hasta el 31 may 2022
¿Sueñas con modificar tu nariz sin pasar por quirófano? Con la rinomodelación se recurre al ácido hialurónico para modificar la nariz ¡sin cirugía y en una sola sesión! Infórmate sobre la rinomodelación en tu Clínica Dorsia más cercana.
Ver detalle
Pierde hasta 20 kg y remodela tu cuerpo con la liposucción
PROMO
¡Destacada!
Pierde hasta 20 kg y remodela tu cuerpo con l... Válida hasta el 31 may 2022
Pierde hasta 20 kg y remodela tu cuerpo con la liposucción Válida hasta el 31 may 2022
✔️Reducción de estómago sin cirugía ✔️Reeducación alimentaria con nutricionista ✔️Nuevos hábitos de vida saludable gracias a nuestros psicólogos ✔️Aparatología para evitar flacidez y celulitis tras la pérdida de peso Infórmate sobre el Balón Gástrico en tu Clínica Dorsia más cercana.
Ver detalle
Aumento de pecho desde 1995€
PROMO
¡Destacada!
Aumento de pecho desde 1995€ Válida hasta el 31 may 2022
Aumento de pecho desde 1995€ Válida hasta el 31 may 2022
¿Sueñas con tu cirugía de pecho? Este mes podrás contratar tu aumento de pecho en Dorsia desde 1995€. 1 de cada 4 pacientes nos elige para su aumento de senos, ¿quieres ser la próxima? Llama ya a tu Clínica Dorsia más cercana y pide tu consulta médica gratuita.
Ver detalle
¡Descubre nuestro nuevo tratamiento revolucionario en remodelación corporal
PROMO
¡Destacada!
¡Descubre nuestro nuevo tratamiento revolucio... Válida hasta el 31 may 2022
¡Descubre nuestro nuevo tratamiento revolucionario en remodelación corporal Válida hasta el 31 may 2022
Fortalece y tonifica los músculos de tu cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía estética con el tratamiento Dorsia Sculpt Pro. La técnica mínimamente invasiva a través de la tecnología HIFEM con la que conseguirás esculpir tu cuerpo en pocas sesiones. Solo durante este mes podrás reservar tu tratamiento de remodelado corporal por tan solo 900€ el paquete completo. Infórmate en tu Clínica Dorsia más cercana.
Ver detalle
¡Acaba con la flacidez para siempre!
PROMO
¡Acaba con la flacidez para siempre! Válida hasta el 31 may 2022
¡Acaba con la flacidez para siempre! Válida hasta el 31 may 2022
Fotona combina 4 tratamientos en 1: tensado y volumen, anclaje profundo, generador de colágeno y peeling superficial. Si estás buscando un rejuvenecimiento desde la primera sesión, eliminar la flacidez, arrugas, regenerar e hidratar la piel o reducir cualquier tipo de mancha, los antes y después con láser Fotona 4D son de impacto. Pide cita en tu Dorsia más cercana.
Ver detalle

Artículos (46)

Ver más artículos

Doctores del centro

Dr. Carlos Corrales Benítez

Dr. Carlos Corrales Benítez

Pide más información a Dorsia Clinicas De Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!