No me he operado en el instituto tapia como aparece en mi post

R19
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 ene 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Instituto Tapia
Instituto Tapia 2 sedes en Barcelona...

Hola chicas, pasados ya seis meses de mi lipo decir que estoy feliz y cada día más esbelta !! También deciros que en esta publicación indica como que me he operado en un instituto llamado tapia con sede en barcelona y no es así. Me Operó Luis ángel tapia,cirujano de Venezuela que opera en Madrid en la clínica Fuensanta

tg4

· Santiago de Compostela

· 22 sep 2021

Decidí intervenirme de una liposucción de flacos y abdomen en Valencia, con la Dra Vilariño.
La verdad es que me informó acerca de los accesos a utilizar, el tipo de anestesia, el tiempo de recuperación y de los resultados en casos similares con todo lujo de detalles. Siempre dispuesta a responder cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
Es una excelente profesional, con una extensa formación académica, una gran capacidad de comunicación y muy comprometida con sus pacientes. El trato es cercano y el seguimiento muy estrecho.
En cuanto a los resultados, ahora ya 5 meses más tarde, la verdad es que incluso mejor de lo que esperaba, estoy encantada. A veces modificar un pequeño detalle de tu cuerpo, te cambia la formar de verte, de vestir e incluso de actuar; hace que te sientas verdaderamente cómoda. Sin duda, repetiría con ella.

Me hice una Lipo HD con el Dr. Angel Tapia

R19
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 jun 2020 · Actualización: 26 ene 2021

Hola amigas.

Hoy cumplo 15 días después de mi Liposucción HD.

Os tengo que contar que pasados los primeros días estoy realmente feliz 😉.

Aún quedan meses para ver el Resultado pero no me he podido resistir. (Aunque estoy inflamada a nivel Máximo!!).

Saludos a todas y si tenéis alguna duda sobre el procedimiento, aquí me tenéis 😘

eden28

· Bilbao

· 26 ene 2021

Yo te puedo decir en Santander la clínica el Sardinero, hace dos semanas me hice lipo de cartucheras y flancos con transferencia a gluteos y pecho y de momento súper contenta