Me hice una Lipo HD con el Dr. Angel Tapia

9 ene 2021 · Actualización: 30 jun 2022

Mi Lipo HD con el Dr. Angel Tapia en Clínica Fuensanta

Hola chicas, pasados ya seis meses de mi lipo decir que estoy feliz y cada día más esbelta !! También deciros que en esta publicación indica como que me he operado en un instituto llamado tapia con sede en barcelona y no es así. Me Operó Luis ángel tapia,cirujano de Venezuela que opera en Madrid en la clínica Fuensanta

Hola un gusto saludarles, nombras al dr Tapia cirujano plástico venezolano podrías ayudarme con su contacto, soy paciente de el aumento de mamas, hace ya algunos años y quisiera volver a verme con el y feliz de saber que está acá en España, mucho te agradezco si me facilitas su contacto o cómo localizarlo
30 jun 2020 · Actualización: 30 dic 2021

Me hice una Lipo HD con el Dr. Angel Tapia

Hola amigas.

Hoy cumplo 15 días después de mi Liposucción HD.

Os tengo que contar que pasados los primeros días estoy realmente feliz 😉.

Aún quedan meses para ver el Resultado pero no me he podido resistir. (Aunque estoy inflamada a nivel Máximo!!).

Saludos a todas y si tenéis alguna duda sobre el procedimiento, aquí me tenéis 😘

Que tal los drenajes ? Cuantos días debes llevarlos? Te dolió al retirarlos ? Gracias !