No me he operado en el instituto tapia como aparece en mi post

R19
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 ene 2021 · Actualización: 24 nov 2021

Instituto Tapia
Instituto Tapia 2 sedes en Barcelona...

Hola chicas, pasados ya seis meses de mi lipo decir que estoy feliz y cada día más esbelta !! También deciros que en esta publicación indica como que me he operado en un instituto llamado tapia con sede en barcelona y no es así. Me Operó Luis ángel tapia,cirujano de Venezuela que opera en Madrid en la clínica Fuensanta

rociosarasibar

· 24 nov 2021

Hola!! En la foto estás espectacular, cómo estabas antes? Tuvieron que quitarte mucha grasa? Haces mucho ejercicio? Me opero en enero y estoy nerviosa por el resultado ;)

Me hice una Lipo HD con el Dr. Angel Tapia

R19
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 jun 2020 · Actualización: 19 dic 2021

Hola amigas.

Hoy cumplo 15 días después de mi Liposucción HD.

Os tengo que contar que pasados los primeros días estoy realmente feliz 😉.

Aún quedan meses para ver el Resultado pero no me he podido resistir. (Aunque estoy inflamada a nivel Máximo!!).

Saludos a todas y si tenéis alguna duda sobre el procedimiento, aquí me tenéis 😘

albyshi

· Ceuta (Ciudad)

· 19 dic 2021

Que tal los drenajes ? Cuantos días debes llevarlos? Te dolió al retirarlos ? Gracias !