El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

No tenía a penas forma en mis labios y mi labio de abajo era más grueso que el de arriba. Después de ponerme en manos de Felix en Clinica Díaz Caparrós, tengo una forma Preciosa y un grosor perfecto para mi.. natural pero tal y como yo quería. Lo recomiendo 100%. Me encanta pintármelos en rojo, rosa... 💋💋

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

hamama

Pues tenía demasiado espacio entre la nariz y el labio superior. Esa cirugía consiste en hacer un corte para acortar esa distancia y por lo tanto armonizar el rostro. Se hizo muy rápidamente y me ha cambiado completamente la forma de mi cara para bien. Estoy super contenta

Me realice el tratamiento de ácido hialuronico en la clínica Esquivel de bilbao con el doctor Angelo Lentino. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico.

Decidí hacerme el tratamiento porque mi amiga Laura que trabajaba en la clínica se realizó el mismo tratamiento y le quedaron muy bien, estoy muy contenta con el resultado aunque me ha quedado alguna bolita pero no muy visible, se lo recomendaría a todas las personas que quieran dar volumen a sus labios

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

lori

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Pues yo ya tenia labio la verdad, solo que quería que me aumentara un poco mas el centro de la boca para que de un efecto como de boca mas pequeña. En el procedimiento utilizó Juvederm ultra 3. Desde el primer día noté como se me fue inchando y notaba los bultitos por donde me metióla aguja. He estado tomando ibuprofeno y echandome crema arnika. He evitado comer alimentos solidos y despues de las 24h he intentado masajesr suavemente los bultitos para ver si se podian integrar mas rápido en la piel. Estoy un poco asustada he hablado con el doctor pero no me contesta, tiene muy buenas reseñas pero se me han hecho muchos hematomas y los bultos los sigo notando. Han pasado ya 48h del procedimiento.

Estoy súper contenta con mis labios hidratados y naturales, no quería aumentar ni quería boca salchicha, sólo quería hidratar y el doctor Domingo Fama me ha asesorado muy bien, es un gran profesional, me transmitió mucha confianza y seguridad, además el trato del personal exquisito, me han hecho sentir como en casa. Los recomiendo sin duda alguna. Sólo puedo decir GRACIAS.

raquel994

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

jen_barcelona

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente pequeños o, en mi opinión, inestéticos, pero tengo una asimetría que a veces me molesta, especialmente en las fotografías😔 Antes de decidir inyectarme ácido hialurónico en los labios, intenté otras cosas en plan DIY jajaja Según los videos de Youtube 🎞️ el aceite de canela debería ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcionó 😅 También tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los días y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un día una bloguera habló abiertamente sobre sus anteriores tratamientos estéticos y admitió que se inyectaba ácido hialurónico en los labios dos veces al año. ¡Y el resultado es genial! Así decidí probar este tratamiento yo misma 💋💋💋 Para encontrar una buena clínica, me tomé mi tiempo e investigué las opiniones de otras mujeres. Y valió la pena. Me enteré de la Clínica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora empática que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo había imaginado: un poco más de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 🤗 👉 Aquí hay algo más de información importante para ti: ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Hospitalet ✔️ 😷 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de labios. Después de la aplicación de la crema anestésica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetría y para modelar un labio superior aún más completo. Luego inyectó algo de ácido hialurónico directamente en el labio superior e inferior para dar más volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios están bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm Volite, 0.6ml para los dos labios 💋 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min ✔️ 😧 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hagáis el tratamiento con una crema anestésica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 😉 ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Debes tener en cuenta que los labios estarán un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho más gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocupéis, esta hinchazón desaparecerá después de un día y entonces veréis el resultado como era inmediatamente después de la inyección. Además me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros días. 👉 ¿Me lo seguiré poniendo? ¡Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, sólo me inyectaron muy poco ácido hialurónico, porque no quería un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El pequeño efecto que se creó de esta manera todavía tiene un gran impacto para mí personalmente. Me miro en el espejo por la mañana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo simétricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, ¡estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 😍😍😍

jmmm

Aumento de labios con Hydryalix Volume (marca Luminera) que es ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Me inyecté 1,25ml el pasado 23 de mayo. Me dolió bastante, porque aunque te pongan anestesia depende del punto no está del todo dormida y duele. Cuando salí me encantaban! Bastante hinchados y bonitos! Ahora 2 días después noto que me han bajado bastante de volumen y según la clínica, aun me van a bajar más... espero que no! Actualmente tengo varios moratones en el labio y noto como que se me secan bastante, pero será cuestión de tiempo que desaparezcan! La verdad es que estoy muy satisfecha (siempre y cuando en unas semanas sigan con ese volumen...) También me realicé una rinoplastia, por si os interesa leer también el hilo :)

amcc_7

Hace un año comencé a aumentarme los labios con ácido hialuronico.Estoy muy contenta porque me gustan los labios bastante gruesos. Llevo algo más de 3 viales y este es el resultado, la marca que he usado es Juvederm ultra 4