abadnur

Estoy encantada con el tratamiento que me he realizado con la doctora Andrea Rodz. hace años que quería hacerme un aumento de labios y estoy tan contenta del resultado que lo recomiendo a todas las personas con el mismo deseo. Fue un proceso totalmente indoloro, no he tenido hematomas, simplemente una mínima inflamación que es normal, y sin duda en el momento que desee realizarme otros tratamientos acudiré a la misma clínica.

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

hamama

Pues tenía demasiado espacio entre la nariz y el labio superior. Esa cirugía consiste en hacer un corte para acortar esa distancia y por lo tanto armonizar el rostro. Se hizo muy rápidamente y me ha cambiado completamente la forma de mi cara para bien. Estoy super contenta

Todo perfecto. Tuve la cita el día 5 de Marzo. El Doctor due muy amable y me lo explicó todo con detalles. Del vial me aplicó AH Juvederm y usó la mitad y en dos semanas tengo que volver para hacerme el retoque. Hoy en mi segundo día me ha salido un pequeño hematoma y ya lo tengo menos inflamado. Ayer me apliqué un poquito de frío y listo. Ahora solo toca esperar a que acabe de desinflamar y al retoque.

raquel994

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Hace una semana me hice un aumento de labios con AH en una clínica que es muy famosa porque van influencer, pues cuando llegue allí la atención fue tan rápida que ni me enteré 😄😄 no hay comunicación con el paciente. Vi sus resultados Yo fui a esta clínica porque vi los resultados en In*** pero no investigue antes de ir (cosa que siempre hago), ahora que tengo mis labios con hematomas y dos bolas en el labio superior, me vi obligada a investigar sobre esta clínica estética y mi sorpresa fue pfff 🤦🏽‍♀️. Ahora mi pregunta es: Cuánto tiempo tengo que esperar para que me lo arreglen? Esta clínica estética está obligada a ponerme hialuronidasa? Ellos me dijeron que me pusiera trombosil, porque llame y les dije. La verdad que yo ya me había puesto AH hace 4 años (en otro centro) y me encantaron pero esta vez di mal 😭 Alguien que tuviera el mismo problema? Aquí pondré foto de mis labios 😢

Decidí hacerme el tratamiento porque mi amiga Laura que trabajaba en la clínica se realizó el mismo tratamiento y le quedaron muy bien, estoy muy contenta con el resultado aunque me ha quedado alguna bolita pero no muy visible, se lo recomendaría a todas las personas que quieran dar volumen a sus labios

Me he realizado un tratamiento para el aumento de labios con acido hialuronico,estoy contenta ,comparandolos con antes mas que nada la forma de el labio de arriba pero me esperaba notarme algo mas de labios, algo natural pero que me viera con labios sin tener que usar brillos voluminizadores extra pegajosos... y me he quedado un poco decepcionadilla...ya que es el trauma que arrastro de muy pequeña, y veo los labios de mi madre que ya no tiene y me traumatizo mas.... asi que me gustaría saber porque no se me notan, que tratamientos hay sin operaciones que si se me notara algo mas! La foto esta primero el despues recien hecho... ahora no se ven tan hinchados..y el antes a ver que os parece!

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

Vengo ahora de hacerme un aumento y estoy feliz. Me lo he realizado con la doctora Ainhoa barriola y si todo va tan bien como parece repetiré seguro ! No duele nada y la verdad es que iba asustada ... Me he puesto un vial pero creo que me voy a poner un poquito más porque me encanta como está ahora ...

carocat

Actualizo mis fotos estoy satisfecha con el resultado aún cuando siento que las cicatrices aún son visibles (yo cicatrizo medio mal). Me he puesto un poco de ácido hialuronico en el labio superior pero es muy poco u no creo que afecte mayormente lis resultados del procedimiento . Es muy natural y es lo que buscaba.

jmmm

Ayer me pusé por segunda vez ácido hialurónico. Esta vez probé el producto Juvederm Ultra 3. La verdad es que por el momento estoy mucho más contenta que la primera vez. Sólo me ha salido un pequeño hematoma en el labio inferior. Iré actualizando, según pasen los días, para ver si siguen con el mismo volumen o no.

Tenía un labio ultra fino y quería bastante volumen, me he inyectado 3 viales y medio (ya que en una de las infiltraciones, algo ocurrió que se me reabsorbió en apenas 2 meses) el primero fue en mayo, el segundo en julio, el medio vial fue en octubre y este último he cogido un vial, pero solo me he puesto la mitad,ya que mi doctora quiere esperar para ver el resultado más óptimo. Maravillosa, seguiré inyectándomelo cada 6 meses aproximadamente hasta conseguir lo que quiero, pero ya sé hacerla y bastante a lo que quería. Luego solo será mantenerlo. Espero que os haya servido de ayuda