No puedo estar mas feliz! Fue realizado por la doctora Yunta con ácido hialurónico y unos resultados increíbles, para nada doloroso, como habia escuchado en muchas otras clínicas. En Dorsia genial, desde las recepcionistas, magnificas Rocio y Rosa. Agradecer a Tomas que me informo con paciencia y como todo un profesional, agradecer a las enfermeras, sobre todo Yolanda por su buen trabajo. Tambien os recomiendo el aumento en Dorsia

Pues yo ya tenia labio la verdad, solo que quería que me aumentara un poco mas el centro de la boca para que de un efecto como de boca mas pequeña. En el procedimiento utilizó Juvederm ultra 3. Desde el primer día noté como se me fue inchando y notaba los bultitos por donde me metióla aguja. He estado tomando ibuprofeno y echandome crema arnika. He evitado comer alimentos solidos y despues de las 24h he intentado masajesr suavemente los bultitos para ver si se podian integrar mas rápido en la piel. Estoy un poco asustada he hablado con el doctor pero no me contesta, tiene muy buenas reseñas pero se me han hecho muchos hematomas y los bultos los sigo notando. Han pasado ya 48h del procedimiento.

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Todo perfecto. Tuve la cita el día 5 de Marzo. El Doctor due muy amable y me lo explicó todo con detalles. Del vial me aplicó AH Juvederm y usó la mitad y en dos semanas tengo que volver para hacerme el retoque. Hoy en mi segundo día me ha salido un pequeño hematoma y ya lo tengo menos inflamado. Ayer me apliqué un poquito de frío y listo. Ahora solo toca esperar a que acabe de desinflamar y al retoque.

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

Decidí hacerme el tratamiento porque mi amiga Laura que trabajaba en la clínica se realizó el mismo tratamiento y le quedaron muy bien, estoy muy contenta con el resultado aunque me ha quedado alguna bolita pero no muy visible, se lo recomendaría a todas las personas que quieran dar volumen a sus labios

jmmm

Ayer me pusé por segunda vez ácido hialurónico. Esta vez probé el producto Juvederm Ultra 3. La verdad es que por el momento estoy mucho más contenta que la primera vez. Sólo me ha salido un pequeño hematoma en el labio inferior. Iré actualizando, según pasen los días, para ver si siguen con el mismo volumen o no.

amcc_7

Hace un año comencé a aumentarme los labios con ácido hialuronico.Estoy muy contenta porque me gustan los labios bastante gruesos. Llevo algo más de 3 viales y este es el resultado, la marca que he usado es Juvederm ultra 4

jmmm

Aumento de labios con Hydryalix Volume (marca Luminera) que es ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Me inyecté 1,25ml el pasado 23 de mayo. Me dolió bastante, porque aunque te pongan anestesia depende del punto no está del todo dormida y duele. Cuando salí me encantaban! Bastante hinchados y bonitos! Ahora 2 días después noto que me han bajado bastante de volumen y según la clínica, aun me van a bajar más... espero que no! Actualmente tengo varios moratones en el labio y noto como que se me secan bastante, pero será cuestión de tiempo que desaparezcan! La verdad es que estoy muy satisfecha (siempre y cuando en unas semanas sigan con ese volumen...) También me realicé una rinoplastia, por si os interesa leer también el hilo :)

nacidaenmartesytrece
Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

lori

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Buenas, me hice un aumento de labios el 26/6 con juvederm ultra 3 y me puso también volift. Me salió muchos moratones que aún tengo, pero bueno lo normal. Resulta que a medida que pasan los días. Después del día 8 de aumento se me inflama la parte derecha superior del labio, como si estuviese edematizada. Voy a urgencias y me pinchan urbason. Al día siguiente me levanto mucho mejor y se me quito. Pasó 12 días después del aumento que me levanto con la misma parte que la vez anterior inflamada y a medida que pasa el día más inflamado aún. Vuelvo a ir a urgencias y me pinchan de nuevo, me dicen su esta edematizado (noto calor,dolor,la inflamacion e incluso el pulso) que no hay signos de herpes ni de infección. Hasta este viernes no tengo cita con revisión de labios. Ayuda!! Alguien sabe que le haya pasado algo similar... no se si decirle a la dra que me ponga la hilauronidasa. Lo mismo mi cuerpo está reaccionando al ácido hialuronico. Muchas gracias chicas Ayuda