Dr. Albert Vizmanos
Dr. Albert Vizmanos

Dr. Albert Vizmanos Premium

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Torrent de les flors, 89, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Albert Vizmanos
Dr. Albert Vizmanos Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • 1106 visitas al perfil

El Dr. Albert Vizmanos Torné es un destacado profesional en el campo de la Cirugía Plástica, con una sólida trayectoria en el ámbito de la medicina. Posee un título de Doctor en Cirugía Plástica y actualmente ejerce su práctica de manera privada, brindando atención personalizada y de alta calidad a sus pacientes. Sus sólidos cimientos académicos fueron forjados en la prestigiosa Universitat Autónoma de Barcelona, específicamente en la Facultad de Medicina y en el Hospital de Sant Pau. Esta rigurosa formación le proporcionó los conocimientos y habilidades necesarios para destacarse en su campo.

Además, el Dr. Vizmanos Torné complementó su formación en el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, ubicado en Rio de Janeiro, Brasil, bajo la dirección del profesor Ivo Pintanguy. Fue en este instituto donde adquirió una especialización destacada en cirugía de reducción de mama, entre otras,consolidándose como un experto en este ámbito. Amplió su formación y experiencia como cirujano plástico en la 10ª enfermería de la Santa Casa de Misericordia de  Rio de Janeiro.

Entre las aportaciones mas importantes del Dr. Albert Vizmanos Torné a la especialidad de cirugía plástica, caben destacar su filosofía de trabajo que entiende la cirugía estética como coadyuvante de la cirugía reparadora, así como el uso de colgajos de transposición en el tratamiento de secuelas de quemaduras de los miembros superiores.

Especialidades

Entre las numerosas intervenciones quirúrgicas que el Dr. Vizmanos Torné realiza con maestría se incluyen el aumento y reducción de pecho, la mastopexia, la queiloplastia, lifting facial, liposucción, rinoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, ginecomastia y otoplastia. Su amplio espectro de habilidades y técnicas le permite abordar diversas necesidades estéticas y reconstructivas con un enfoque preciso y delicado.

El Dr. Vizmanos Torné desempeña su labor en el prestigioso Institut Mèdic Gràcia, donde destaca por su compromiso con la excelencia médica y su dedicación al bienestar y satisfacción de sus pacientes. Su reputación como profesional altamente cualificado y ético lo convierte en una elección confiable para aquellos que buscan procedimientos de cirugía plástica con resultados excepcionales y seguros.

Localización

Actualmente el Dr. Albert Vizmanos Torné pasa consulta en el Institut Mèdic Gràcia, un centro especializado con modernas instalaciones ubicado en el corazón de Barcelona, en una zona de fácil acceso tanto por transporte público como privado.         

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Blefaroplastia

El Dr.Vizmanos es un excelente profesional, de trato cordial y cercano, sus explicaciones en lo relacionado a la intervención y post-operatorio son claras y se ajustan a la realidad. El resultado obtenido fue excelente. Profesional muy recomendable.

Pide más información a Dr. Albert Vizmanos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (28)

Pide más información a Dr. Albert Vizmanos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Albert Vizmanos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!