Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Las Clínicas Dorsia prestan sus servicios de medicina estética en la ciudad de Valencia, cuentan con 14 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes tratamientos estéticos de alto nivel. En esta oportunidad queremos darte a conocer la intervención de aumento de pecho, recomendada para pacientes que no se sienten a gusto con la forma o tamaño de su pecho y desean mejorarlo; el procedimiento tiene una duración aproximada de 90... (mamoplastia de aumento Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Las clínicas de estética Saona se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia; allí ofrecen sus servicios de cirugía y tratamientos estéticos de alto nivel. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de aumento de pecho el cual es uno de lo procedimientos con más demanda a nivel nacional; con una duración de 90 minutos el paciente podrá mejorar la forma y posición de sus senos y en clínicas Sanoa contamos con un equipo... (aumento mamario Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Valencia
En las Clínicas Zurich nos esforzamos cada día por ofrecer tratamientos estéticos de la más alta calidad y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, ubicados en la ciudad de Valencia nos destacamos por ofrecer el procedimiento de aumento de pecho el cual tiene como propósito mejorar la posición y el tamaño de los senos en los pacientes; con resultados inmediatos nuestro equipo médico se encarga de asesorarte desde el... (mamoplastia Valencia)

Aurora Reig

(49) 80% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Doctora Aurora Reig, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE) y presta sus servicios en la ciudad de Valencia. Es ampliamente conocida por ofrecer tratamientos estéticos de alto nivel, como el aumento de pecho. Siendo esta una intervención que busca mejorar el tamaño, posición y forma del pecho de un paciente mediante la colocación de prótesis, se realiza con anestesia local, tiene una... (aumento de senos Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Médico Estética Maysoon presta sus servicios en la ciudad de Valencia; nuestra filosofía se basa en devolverle la belleza a las personas y por ello ofrecemos cirugías y tratamientos estéticos de la mejor calidad. La cirugía de aumento de senos es una de las más solicitadas en el país, por ello en clínicas Maysoon nos esforzamos por asesorar a cada una de nuestras pacientes en todas las etapas del proceso. Nuestros... (cirugía de mamas Valencia)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Las Clínicas Vivanta ofrecen sus servicios en la ciudad de Valencia, cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la cirugía estética y se han consolidado como una de las mejores clínicas a nivel nacional. Entre sus múltiples tratamientos se destaca el aumento de pecho pues la demanda de este procedimiento a aumentado en la actualidad. Este proceso tiene como objetivo mejorar el tamaño y posición del pecho mediante... (aumento mamario Valencia)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (operación pecho Valencia)

Dra. Cava

(12) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lourdes Cava Costero cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la cirugía estética y reparadora; presta sus servicios en la ciudad de Valencia y es especialmente reconocida por realizar la intervención de aumento de pecho la cual tiene como propósito mejorar el aspecto, posición y tamaño de los senos en un paciente mediante la colocación de prótesis, el procedimiento tiene una duración de 90 minutos... (aumento de mamas Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (lipofilling de mamas Valencia)

Clínica Fontana

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria... (cirugía de mamas Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
En Quirónsalud Valencia, contamos con un equipo médico de primer nivel con amplia experiencia en la realización de intervenciones estéticas. En esta oportunidad damos a conocer el procedimiento de aumento de pecho, el cual consiste en la colocación de prótesis para mejorar la forma, tamaño y posición de los senos, la clínica brinda a los pacientes una asesoría integral comenzando con una primera consulta en la cual el cirujano... (aumento de senos Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(78) 100% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Carlos Cuesta Romero cuenta con 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas de alto nivel; presta sus servicios en la ciudad de Valencia y es reconocido por ofrecer la intervención de aumento de pecho, pues es una de las más demandadas a nivel nacional e internacional; con una duración de aproximadamente 90 minutos las pacientes tienen la oportunidad de cambiar y mejorar el volumen y posición de sus senos;... (operación pecho Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83% lo recomiendan
Burjassot
En Ilahy Instituto Dermoestético - Valencia contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel que garantizan procedimientos estéticos de calidad. La intervención de aumento de pecho es uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad, pues cada vez más mujeres se dan cuenta que mejorar la apariencia de sus senos es asequible. Además, ofrecemos una asesoría integral que incluye la etapa inicial y postoperatoria. Con... (cirugía de mamas Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (aumento de senos Valencia)

Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal se distingue por realizar cirugía mínimamente invasiva. Además, se integra de cirujanos expertos en cirugía laparoscópica y en técnicas de remodelación corporal. Su eficacia y excelente experiencia se respaldan en más de 1000 cirugías bariátrica y más de 15 años de experiencia. Nos importan los pacientes. Nos importan los resultados. Especialidades Nuestra experiencia es el... (mamoplastia Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (mamoplastia de aumento Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (cirugía de mamas Valencia)

Clínica Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(5) 100% lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas. Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (cirugía de senos Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (operación pecho Valencia)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Juan Manuel Márquez Cañada cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la estética. Es uno de los mejores cirujanos de la ciudad de Valencia donde presta sus servicios y es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Por lo anterior, si estás interesada en realizarte una cirugía de aumento de pecho, no dudes en contactar al Dr. Juan Manuel Márquez Cañada, pues cuenta... (asimetría mamaria Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin opiniones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios en cirugía... (aumento de senos Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(4) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (mamoplastia de aumento Valencia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (lipofilling de mamas Valencia)

Dr. Javier Pascual

Sin opiniones
Valencia
Cuando una persona se adentra al mundo de la cirugía plástica y decide realizarse algún procedimiento estético se ven involucrados diferentes factores, los cuales van desde complejos, alteraciones genéticas o por lesiones, vanidad o por retardar el proceso del envejecimiento. Sea cual sea el motivo que te encamine a optar por una cirugía estética debe ser consciente de acudir con un profesional que realmente desempeña su labor con... (cirugía de mamas Valencia)

Clínica Isabel Moreno

(8) 100% lo recomiendan
Valencia
Ubicada en Valencia, la Clínica Isabel Moreno te ofrece lo mejor en cirugía plástica, tratamientos antienvejecimiento, estética y otros servicios relacionados con este sector. La principal preocupación de los profesionales que allí trabajan es la salud y bienestar del cliente. No te preocupes por nada, estás en las mejores manos posibles. Muchas veces las personas cuentan con una genética envidiable, por otro lados, algunas personas... (aumento de senos Valencia)

Juan José Chamorro Hernández

(1) 50% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Juan José Chamorro Hernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Tiene un Diplomado en Sanidad, es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es Jefe de sección Cirugía Plástica y Grandes Quemados en el Hospital Universitario La Fe en la ciudad de Valencia  y es Miembro Honorario del Instituto Médico Valenciano por Premio Investigación... (aumento de mamas Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (aumento mamario Valencia)

Dr. Jesús Centeno Silva

Sin opiniones
Valencia
¿Has escuchado hablar de la cirugía plástica reconstructiva? Esta especialidad busca corregir alguna alteración congénita, es decir aquella alteración que se presenta desde el nacimiento y que por consecuencia trae consigo complejos e incluso problemas funcionales en algún órgano; cabe mencionar que también afecta la forma corporal de las personas. Por lo tanto, la cirugía Reconstructiva ayuda a corregir aquellas anormalidades que se... (aumento mamario Valencia)

Clínica Noval

(12) 75% lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (lipofilling de mamas Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dra. Judit Valiente se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia; cuenta con 25 años de experiencia brindando soluciones estéticas de la mejor calidad y su prestigio da fe de ello. Es reconocida por realizar el procedimiento de aumento de pecho el cual consiste en colocar una prótesis para mejorar la simetría, tamaño y volumen de los senos; la intervención tiene una duración aproximada de 90 minutos y normalmente... (cirugía de mamas Valencia)

Dr. Camilo Betancourt Duque

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Camilo Betancourt es licenciado en medicina de la Universidad CES de Medellín, Colombia con título homologado en medicina en España. Este profesional es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Fe de Valencia y su formación la ha complementado en centros de España, Colombia, México y Estados Unidos.  Además, ha participado de manera activa en cursos y congresos de gran prestigio... (aumento mamario Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (lipofilling de mamas Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (aumento mamario Valencia)

Clínica Barón de Cárcer

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Barón de Cárcer es un prestigioso centro de medicina estética de Valencia. De hecho, se han convertido en un referente en determinadas materias por su innovadora visión de cómo se deben abordar los problemas específicos de cada paciente. Su filosofía entiende que el sobrepeso o el envejecimiento son procesos naturales que afectan externa e internamente a la persona que los sufre y, por lo tanto, se deben proponer soluciones... (aumento de mamas Valencia)

Hospital Casa De Salud

Sin opiniones
Valencia
Hospital Casa de Salud es, tal y como su nombre indica, un centro hospitalario de carácter privado. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia, y en ellas cuenta con todos los recursos necesario para ser capaces de brindar atención de primera a todos sus pacientes, ofreciendo las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Especialidades El Hospital Casa de Salud brinda atención sanitaria a la comunidad... (lipofilling de mamas Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días!! Os cuento un poco mi caso.. 🙃🙃 Me operé el día 13 de Noviembre, escasos 9 días.. De momento estoy bastante contenta con los resultados.. se que aún debe cambiar bastante e irse viendo cada vez más natural.. Partía de un pecho pequeño y vacío.. algo deforme (un grado leve de tuberosa) pero con un surco marcado y no demasiado caido.. ( a ver si os puedo buscar alguna foto q no se si tengo..🙃) Nunca me gustaron los pechos grandes para mi.. ya que mi complexión es bastante atlética y soy como un mono ( no paro quieta.. y me gusta hacer deporte, treparar, hacer el loco..) Creo que no iría conmigo un pecho grande.. Mi mayor miedo era que me pusieran de mas.. y he de decir que en varios cirujanos siempre me decían que era poco y que me iba arrepentir, sin contar que alguno me llegó a decir que él me pondría lo que el considera como buen pecho menospreciando lo que yo decía, lo cual les descartaba por el miedo a que me pusieran de mas.. A parte no me pongo pecho para lucirlo .. a ver si me explico 😎.. no me gusta para mí ni el escote marcado, ni demasiado redondas, ni mi intención es lucirlas.. ( que respeto, me parece genial y no critico para nada a quién lo haga con esa finalidad..🥰) busco un resultado global de mi aspecto físico y sentirme bien en general.. es solo para que entendáis mi caso y por si puedo aportar otro punto de vista a esto 😁. Tengo 35 años y tengo muy claro lo q quiero y lo que no.. igual me pilla con 23 y me las pongo como la Pamela.. 🤣🤣 y aún así a esa edad no quería mucho... A lo qué voy.. jijiji .. yo básicamente lo que quería era quitar esa sensación de mujer/hombre en el tren superior.. ya que cuándo mi nivel de entrenamiento era mayor y perdía grasa corporal, se marcaban las costillas, los músculos, me vaciaban más el pechos.. y no era esa mi finalidad.. ya que no era bonito desde mi punto de vista..😣 y ya que mi genética tiende a marcarme mucho💪🏽. Ahora mi entrenamiento es diferente.. enfocado más en conseguir volumen tanto en piernas y glúteos y menos marcado en el tren superior.. (digamos un aspecto más femenino ☺️ y mas saludable para mi cuerpo) Por el cuál decidí operarme 🥳🤩.. Me gustó mucho el cirujano y entendió perfectamente a que me refería con que no quiero mucho pecho, ni me lo discutió, ni me intentó hacer que cambiara de idea.. a parte le vi súper detallista y que ponía mucha pasión a su trabajo.. y yo como trabajadora autónoma y apasionada por lo que hago me emociono que fuera así..🥰🥰. Busque referencias sobre él, ya que opera en un hospital el cual tengo varios clientes que trabajan en quirófano.. y me dijeron lo mismo, que era muy detallista con el trabajo.. que es jovencito y tardaba mas que los OldSchool de Valladolid pero que era muy perfeccionista.. y me gustó aun más.. ya que soy una persona que creo en lo nuevo y en la actualidad.. 😎🤓😉 Y de momento estoy encantada.. ya que viendo la evolución de muchas de vosotras antes de operarme creo que lo que yo veo en mi espejo me gusta y eso que venía de un pecho que yo no le daba demasiada esperanza 🧐😖... Se que aun tengo el plano inferior del pecho algo plano y la piel tiene que ceder..y en plano superior aún demasiado redondeado.. pero gracias a vosotras me tranquiliza mucho viendo que todo evoluciona.. y lo único que debemos hacer es esperar en el tiempo 😋😋.. Sobre todo agradezco vuestras experiencias porque ayuda muchiiisiiimooo a toda l@s chic@s que decidimos operarnos!!! Mil gracias a tod@s.. 😋😋🥰🥰 Os iré contando como va la cosa!! A ver si os puedo poner unas fotillos para que veáis como van y me digáis!! 💪🏽💪🏽

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto. Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de aumento de pecho en Valencia? Cada año en España se realizan alrededor de 60.000 cirugías de aumento de pecho. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades con una gran demanda en este tipo de tratamientos, y no es para más ya que en ellas están algunos de los mejores cirujanos estéticos. En la ciudad de Valencia están las consultas de la Dra. Aurora Reig, el Dr. Giovanni Bistoni, el Dr. Carlos Cuesta Romero, la Dra. Cava y el Dr. Márquez Cañada que tiene su consulta en el municipio de Gandía.
  • ¿Cuales son las clínicas mejor valoradas para hacer un aumento de senos en Valencia? De acuerdo con las valoraciones de los usuarios de multiestetica, entre las clínicas mejor valoradas para hacer un aumento de pecho en Valencia están: AC Cirugía Plástica, seguida de la Clínica Médico Estética Maysoon,Saona Clínicas de Estética e Ilahy Instituto Dermoestético.
  • ¿Qué clínicas hay en el distrito de Ensanche para hacer un aumento de pecho? El Ensache en Valencia se caracteriza por ser un distrito de estilo burgués, el cual goza de muy buena ubicación por encontrarse en el centro de la ciudad. Para hacer un aumento de senos en la zona se encuentran clínicas como Dorsia, AC Cirugía Plástica, Saona Clínicas de Estética y la consulta de reconocidas cirujanas como la de la Dra. Cava
  • ¿Qué cirujanos de aumento de pecho hay en Ciutat Vella y El Pla del Real? En el centro histórico y cultural de Ciutat Vella en la ciudad de Valencia, así como en el Pla del Real se encuentran varias alternativas para hacer una cirugía de aumento de senos. En Ciutat Vella está la consulta de la Dra. Aurora Reig, así como las instalaciones de Clínicas Vivanta. De otra parte, y a muy poca distancia, en el Pla del Real está la sede del hospital Quirónsalud.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de aumento de pecho en Gandia? Gandia es sinónimo de playa y buen clima, pero también de excelencia, ya que allí se encuentran dos cirujanos plásticos muy reconocidos. El doctor Juan Márquez Cañada, un profesional especializado en cirugía mamaria y el Dr. Julio Puig.

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Valencia

MariaJoseBaguenaMiqu
MariaJoseBaguenaMiqu . 30 nov 2018
4.8

La atención muy buena y muy cercana

Marta2241
Marta2241 . 15 abr 2019
5.0

Perfecto todo, profesionalidad tremenda

DeydamiaPereyra
DeydamiaPereyra . 18 may 2015
5.0

Soy Deydamia y me operé con el Dr. Cuesta el 10/04/15, estoy contenta con los resultados, me hice aumento de pechos, me puso 425 cc anatómicas y me quedó muy natural y bonitas, estoy muy agradecida con él y con su ayudante Paqui, que me trataron muy bien y me explicaron todo y me quitaron mis temores, ahora me siento guapa y sexy y más segura conmigo misma, gracias a los dos, hacen un trabajo increíble.

Isabel2182
Isabel2182 . 9 oct 2018
5.0

Si son encantadoras aunque al final me lo are en otro me a gustado mucho

Lorena890
Lorena890 . 23 nov 2016
4.8

Buenas, pues pregunté un lunes a la chica, me dieron cita un jueves con el cirujano y a la semana siguiente ya estaba operada, todo genial, muy buen trato y mejor resultado, lo recomiendo muchísimo!!

Lorena890
Lorena890 . 6 jun 2017
4.8

Fue todo muy rápido y me explicaron todo genial,me resolvieron todas las dudas enseguida y estoy super contenta!!