Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lipoaspirar grasa Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

Me hice una liposucción con el Dr. José María Triviño Fernández hace exactamente dos meses. En mi caso particular me han quitado 6 litros de grasa de la zona abdominal y flancos laterales, brazos, cuello y cara interna de los muslos. El preoperatorio fue muy sencillo. Tuve un par de visitas con el doctor para evaluar, análisis de sangre, placa abdominal (por la anestesia general) y una prueba de PCR. Son obligatorias ahora antes de una operación. El día de la operación llegué al hospital a las 9 de la mañana y a las 10.30 estaba entrando en quirófano. La operación duró 3 horas y fue con anestesia general. Me desperté en la sala de post-operatorio con mucho frío (es normal por la anestesia) aunque en todo momento estaba muy tapada e incluso con una máquina de aire caliente. Cuando abrí los ojos vi que ya tenía puesta la faja de cuerpo completo y la faja de la cara. Me subieron a la habitación con medicación en vena. Me hicieron 24 incisiones en total. Estuve unas 5 horas en la habitación con dolor, pero muy muy llevadero. El doctor me visitó y pude irme a casa. Post-operatorio Durante 3 días después de la operación no puedes ducharte. Al 3º día ya puedes pero siempre acompañada por si te mareas. Estuve tomando antiinflamatorios y antibiótico durante 1 semana. La primera semana sin duda es la peor. Fui con una faja desde el pecho hasta debajo de la rodilla durante un mes (la faja es muy cómoda, eso sí) Los dolores son llevaderos. Es muy incómodo porque la sensación es como si tuvieras las agujetas más grandes de tu vida en todo el cuerpo, pero yo no tuve ningún día de dolor insoportable. A los 5 días de haberme operado ya pude salir a pasear con mucho cuidado y acompañada. Cuando te haces una lipo, no pierdes peso (báscula) por lo que yo me mido cada 15 días. Los resultados no son inmediatos, ni mucho menos, porque de donde te quitan la grasa el cuerpo lo rellena de agua y está todo muy inflamado y duro. A día de hoy, 2 meses después, aun sigo con partes inflamadas. Me visité con el doctor 15 días tras la operación y un mes después. Ahora tengo la tercera revisión. Lo más importante es mantener las heridas cuidadas para que la cicatriz sea mínima (quedan como la marca de un granito pequeño) Después de la operación es fundamental también darse masajes manuales en casa y también en un especialista para que la inflamación vaya bajando. Estoy contenta con los resultados, pero hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.