Preguntas sobre Aumento labios

Rellenos con biopolímeros
Se puede rellenar o corregir los labios de biopolímeros después de mas de 15 años? Tengo bultitos antiesteticos y son del biopolimero, pero no quisiera retirarmelos, se puede inyectar otro produtos, ya despues de tantos años a corregirlos?
7 respuestas médicas
Lipofilling de labios

Me gustaría preguntar si el aumento de labios mediante la técnica de lipofilling es duradero, porque el ácido hialurónico me parece un rollo por el tema de la temporalidad. Y no me apetece recurrir a implantes (Permalip) ni productos que a la...

Leer más
7 respuestas médicas
Todo sobre Aumento labios