30 nov 2016 · Actualización: 4 ago 2018

Hace 10 años de mi lipo y todavía estoy contenta!

Me hice una liposuccion en cartucheras ya que estaba delgadita y me afeaban mucho la silueta. Hoy en día sigo estando muy contenta porque no me han vuelto a salir y hace más de 10 años de la operación.

Hoy en día me haría una abdominoplastia.....Después del embarazo me quedo la barriga flácida y estriada, solo tengo 37 años y estoy muy acomplejada.....Si me toca el premio me ayudaría y me la haría sin dudar

Yo me hice una Lipo en noviembre y me veo igual, que puedo hacer?

Por fin me veo las piernas estilizadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado...