Dr. Vernetta

Dr. Vernetta

3 sedes en Barcelona, Girona... Ver mapa
98% lo recomiendan |

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/12 Martes 26/12 Miércoles 27/12 Jueves 28/12 Viernes 29/12

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
50 Recomendaciones
98% recomiendan
Dr. Vernetta

Me hice un lift de 8 puntos y un tratamiento con bótox con el Dr Vernetta y estoy muy satisfecha. Había hecho botox otras veces en otros sitios pero se nota la diferencia en las manos. El Dr Vernetta es muy bueno, me encantó su sensibilidad y su criterio. Y no es más caro que otros sitios (y he visitado bastantes :) ), como he leído en algún comentario, pero desde luego no es un cirujano low cost. Recomendable

Dr. Vernetta

El doctor Bernetta me realizó una mastopexia, una labioplastia y algo de liposucción en una misma operación. El resultado ha sido espectacular. Me siento feliz y mis complejos por fin desaparecieron. El Dr. Bernetta me inspiró confianza por su profesionalidad y seriedad desde el momento que contacté con él en la primera visita. Se preocupó por mí, no solo antes de la operación, sino durante todo el seguimiento de recuperación. Todo fue perfecto. Recomiendo que pidáis una primera visita para cercioraros por vosotras mismas. Saludos.

Dr. Vernetta

El dr vernetta es un profesional excelente y hablo con conocimiento de causa. Había visitado otros 3 cirujanos antes que él y otro más después de verle porque ya tenía la cita concertada. La diferencia es enorme, te das cuenta nada más hablar con unos y otros. El Dr Vernetta de verdad se toma el tiempo que necesites y las visitas que necesites hasta hacerte sentir segura, tranquila y confiada. Me he operado con él de un aumento de pecho hace solo 10 días pero estoy convencida al 100% de que no podría haber ido a un sitio mejor. De momento la recuperación perfecta, sin apenas molestias y el resultado genial. Pero más allá de resultados, el trato de todo el personal y el suyo propio es lo que esperas cuando te sometes a una cirugía estética y pagas un dinero. Gracias en especial a Montse, es un encanto y hace que te sientas a gusto en todo momento dentro y fuera del quirófano. Y, por supuesto, gracias al Dr Oriol Vernetta, no podría haber estado mejor

Contactar

3 sedes en Barcelona, Girona... Sant Mateu 24 Esplugues de Llobregat Barcelona Ver mapa
9312229... Ver teléfono
www.drver...

El centro

Información general:
NIF o CIF:
  • 47776985M
Disponemos de:
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
Asociaciones y distinciones:
  • Licenciado en Medicina por la UB
  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR
  • Miembro de la SECPRE
  • Miembro fundador de la SETGRA
  • Socio fundador de Cirujanos Plásticos de Barcelona SLP
¿Es una consulta privada?
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Lugar de trabajo
  • Clínica
Tiempo de ejercicio:
  • Hasta 10 años
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
Tratamiento más innovador:
  • Lift de 8 puntos Aumento de mama con grasa autóloga
Tratamientos:
  • Todo tipo de tratamientos de medicina y cirugía estética
Especialistas en:
  • Cirugía estética y reparadora
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Primera consulta gratuita:




Descripción

El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon.

Experiencia

Miembro del equipo del Dr. Paloma Mora durante más de tres años, el Dr. Vernetta es uno de los cirujanos plásticos con más proyección de nuestro país. La formación del Dr. Vernetta se completa con un doctorado en cirugía por la UAB y un postgrado en anatomía quirúrgica por la UB. El Dr. Vernetta ha participado en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales y ha sido miembro de la Comisión Nacional de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Ministerio de Sanidad español, lo que acredita su compromiso con la especialidad.

En su consulta de Clínica Diagonal de Barcelona, el Dr. Vernetta ofrece su pericia y profesionalidad como máximo exponente de lo que se ha denominado "La Nueva Cirugía Estética" basada en la personalización total de los tratamientos, la excelencia técnica y la honestidad con el paciente.

Pide un presupuesto a Dr. Vernetta

y empieza tu cambio

Rinoplastia

Por su localización central en la cara, la nariz es un elemento que influye de forma determinante en cuanto a la belleza y las proporciones faciales. En nuestro equipo no creemos en cirugías que cambien por completo la fisonomía de la persona si no que nos centramos en restaurar y mejorar aquellos elementos excesivamente marcados o disruptores de la nariz de forma sutil. De este modo conseguimos que los pacientes sigan reconociendo sus rasgos pero mejorando la armonía de su rostro.
Contactar

Otoplastia

Con la otoplastia conseguimos unos resultados excelentes en pacientes de todas las edades, habitualmente bajo anestesia local y sin ingreso. Esta intervención puede realizarse a partir de los 8 años de edad. Las cicatrices quedan completamente ocultas en la parte posterior de la oreja. El paciente puede volver a su vida laboral de forma inmediata. Esta intervención prácticamente no tiene complicaciones y es una cirugía muy recomendable desde el mismo momento en el que aparece un complejo.
Contactar

Blefaroplastia

La mirada refleja nuestro cansancio, nuestra tristeza, nuestra edad... La cirugía de los párpados es una de las más gratificantes que podemos realizar dada su relativa sencillez y sus excelentes resultados.La blefaroplastia superior consigue ampliar la mirada y rejuvenecer de forma importante todo el rostro. La blefaroplastia inferior se utiliza para eliminar el exceso de piel de los párpados inferiores, así como las bolsas grasas. Ambas técnicas pueden hacerse bajo anestesia local y sin ingreso
Contactar

Lifting

Con la edad, el proceso de envejecimiento nos afecta a todos, aparecen las arrugas, el descolgamiento y se pierde grasa de ciertas zonas de la cara. Cada uno de estos problemas tiene solución y nosotros podemos ofrecérsela. La cirugía de lifting facial es una técnica que en manos expertas produce unos efectos inmediatos, naturales y duraderos.
Contactar

Aumento senos

El pecho constituye uno de los elementos centrales en cuanto a la belleza femenina. En nuestro equipo somos muy conscientes de ello y sabemos que un buen resultado empieza con una buena valoración de cada caso. Para ello utilizamos las técnicas más novedosas para el estudio y medición de la mama y proporcionamos a nuestras pacientes la mejor solución adaptada a sus deseos y expectativas.
Contactar

Reducción senos

La reducción de pecho es una de las intervenciones más agradecidas de la cirugía estética. La mayoría de las pacientes coinciden en experimentar, además de una mejoría notable en su aspecto físico, un gran alivio para su espalda y para la realización de cualquier ejercicio físico.
Contactar

Abdominoplastia

Los embarazos y la edad pueden afectar de forma muy importante a la piel y los músculos del vientre. Recuperar un abdomen plano, eliminando el exceso de tejidos y restaurando la musculatura constituye una de las técnicas más agradecidas en cirugía estética. Nuestro equipo realizará un examen exhaustivo del problema a tratar y le informará de las mejores opciones.
Contactar

Liposucción

Entendemos que encontrarnos a gusto con nuestra figura es de capital importancia y que cada paciente tiene unas necesidades muy concretas. Gracias a nuestra experiencia en lipoescultura podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución, individualizando al máximo el tratamiento. Somos expertos y pioneros en el uso de la grasa para rellenar otras zonas que lo puedan requerir.
Contactar

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial puede lograrse mediante distintas técnicas, desde la mesoterapia con vitaminas al uso de hilos tensores japoneses, pasando por el uso de PRP o Skin Boost. Todo depende del tipo de piel y de paciente.
Contactar

Bótox

Se trata de una sustancia extremadamente eficaz para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo. En nuestro equipo somos expertos en este procedimiento y somos capaces de ofrecer a cada paciente un tratamiento totalmente personalizando, eliminando sus arrugas pero manteniendo su expresividad y rasgos faciales, rejuveneciendo el rostro con una gran naturalidad.
Contactar

Mesoterapia

La mesoterapia con vitaminas es una de los tratamientos más eficaces y económicos para conseguir una tersura y luminosidad espectacular en la piel de la cara. En sesiones de 20 minutos conseguimos activar la piel desde el interior y no es necesaria ningún tipo de convalecencia ya que a la mañana siguiente podemos incorporarnos a nuestra actividad diaria sin problemas y con un resultado visible desde el primer día.
Contactar

Aumento pómulos

Esta técnica puede realizarse inyectando grasa del propio paciente o ácido hialurónico en la profundidad de la región del pómulo. El ácido hialurónico proporciona un volumen natural sin necesidad de cirugía y en pocos minutos bajo anestesia local. La duración de su efecto es de aproximadamente un año. Las inyecciones de grasa autóloga requieren ser realizadas en quirófano aunque también con anestesia local; el procedimiento es más laborioso pero tiene la ventaja de que el efecto es permanente.
Contactar

Lipoescultura

Entendemos que encontrarnos a gusto con nuestra figura es de capital importancia y que cada paciente tiene unas necesidades muy concretas. Gracias a nuestra experiencia en lipoescultura podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución, individualizando al máximo el tratamiento. Somos expertos y pioneros en el uso de la grasa para rellenar otras zonas que lo puedan requerir.
Contactar

Tratamientos cuello

El cuello puede rejuvenecerse usando distintas técnicas según el caso. Desde la mesoterapia con vitaminas hasta el uso de hilos tensores japoneses.
Contactar

Implantes inyectables

El ácido hialurónico es una sustancia prácticamente perfecta para realizar rellenos de arrugas. Es completamente biocompatible con nuestro organismo y tiene la capacidad de captar grandes cantidades de agua, de forma que consigue rellenar de forma natural cualquier arruga o irregularidad en nuestra piel
Contactar

Revitalización celular

La revitalización celular puede conseguirse mediante el uso de distintas mesoterapias. El tratamiento de Skin Boost consiste en inyectar ácido hialurónico de alta calidad en las capas medias de la dermis. Esta sustancia es capaz de captar grandes cantidades de agua, de forma que conseguimos una tersura y una luminosidad de la piel extraordinarias durante meses.
Contactar

Aumento labios

Unos labios carnosos son sinónimo de belleza y de salud. Ahora es posible rellenarlos con total naturalidad, huyendo del aspecto artificial que producían las sustancias de relleno antiguas y con la máxima seguridad.
Contactar

Reconstrucción mamaria

Una vez superado un cáncer de mama, debemos llevar ese proceso hasta el final y devolver a la mujer no sólo la salud, sino también la figura y la seguridad en sí misma. Por ello ofrecemos a nuestras pacientes todas las técnicas de reconstrucción mamaria, para que al fin puedan cerrar una etapa y mirar al futuro con optimismo.
Contactar

Hilos tensores

Dependiendo del tipo de hilos que necesitemos para cada caso, disponemos de una amplia variedad de técnicas. Lo importante en estos casos es usar el número y el tipo de hilo adecuado para cada paciente.
Contactar
  • Cirugía estética
    • Cirugía reconstructiva
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento gemelos
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Bolas de Bichat
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • PRP
    • Implantes inyectables
    • Bioplastia
    • Bótox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Revitalización celular
    • Rejuvenecimiento facial
    • Tratamientos cuello
    • Mesoterapia
    • Celulitis
  • Tratamientos estéticos
    • Carboxiterapia
  • Estética por provincia
    • Barcelona
    • Girona