Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin recomendaciones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (lipoaspiración Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

Me hice una liposucción en Clinica opcion medica y estoy super feliz!! Hacia tiempo que estaba acomplejada porque tenia mucha grasa acumulada en las caderas y en el glúteo, y no me veía nada bien. Decidí dar el paso y en esta clínica me atendieron muy bien y supieron ponerse en mi lugar y saber lo que quería. Me operé con el Dr Mora y me ha dejado estupenda, los tejanos y la ropa me favorecen un montón, voy siempre con pantalón corto y he perdido 2 tallas. Ademas que no queda ninguna cicatriz, es una pasada! GRACIAS Clinica Opcion Medica y al Doctor Mora :)