Hola chicas me gustaría contar mi experiencia por aquí, ya que me ha ayudado mucho el foro. Llevo mucho tiempo viendo historias y preguntando mucho. Me opere hace dos días con ella Dr. Valenzuela en Málaga, hospital CHIP. Mis medidas son 1,73 cm y peso 60kg. Mi contorno de tórax 74cm y de pecho 84 cm. Yo partía de algo de pecho y por eso tenía tantas dudas de si ponerme 300 / 325 CC perfil moderado mentor. Al final elegí 325 porque todas las chicas decían que si estaban entre dos que mejor el tamaño más grandes que luego nos arrepentimos. Espero que no se me queden muy exageradas... Ya os iré poniendo fotos cuando me las pueda ver.

venus89

Me operé el día 20 de enero del 2022, todo ha salido muy bien hasta ahora. El equipo de la clínica tanto como el cirujano de lo mejor que encontré, el anestesista super gracioso, la enfermera un amor de persona, lo recomiendo super convencida de que fue lo mejor que pude hacer después de casi tres años ahorrando y deseándolo con todas mis ganas. Por fin pude hacerlo, me he puesto 400cc motiva round full base 12 mi contorno de torax 77cm mido 157cm peso 52 kilos y partía de una 90A vacía por arriba ya que de adelgazar perdí todo el pecho. De la operación ni me enteré, me durmieron me desperté y solo sentía presión por el vendaje. La anestesia la oriné sin complicaciones y luego noté un calor como si tuviera ardor en el pecho que me recomendó el cirujano ponerme frio y ya se me calmó, y algún que otro espasmo muscular que me movía los brazos sobre todo cuando me dormía, pero aparte de eso voy bien. Ya iré actualizando mi experiencia

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado. Al mes de la cirugía de tanta hidratación que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses. Batalla con las estrías Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar 😭 cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada. Ácido retinoico Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

Tengo 1 mes operada. Tenía mamás tuberosas. Me pusieron 400cc redondas en el plano subglandular ya que uno de mis músculos pectorales tenía cierta deformidad x lo que tuvieron q sacarme el implante y colocarlo subglandular. Mi seno izquierdo tiene una forma muy linda pero la derecha siento que aún no bajado a su lugar. Sigo usando la banda elástica. Mi médico dice q debo esperar 2 meses mas para ver el resultado final. Pero cuando me veo en le espejo siento q le falta medio centímetro para q el surco mamareo se vea a la misma altura. Estoy algo desanimada.

Hola chicas, me opere el día 20 de enero en la clínica soquimex ( Plasencia ) Con Dr Pedro Sanguino Campón ( Cirujano de Cáceres / Badajoz ) llevó 440cc perfil moderado plus texturizadas , submuscular vía inframamaria mido 1,60 peso 57 kg contorno de tórax 77cm ( doy tantos detalles para que entendáis y podáis observar el tamaño de las prótesis ) os enseño fotos de 1 semana después de mi operación / 1 mes y medio también enseño foto de mis cicatrices .

Toda mi vida he tenido los pechos pequeños e incluso con rasgos tubulares. Por lo tanto, apenas tenia forma y no estaba muy contenta con ellos. En cuanto tuve el dinero y pude realizarme la operación no lo dude ni un segundo. Si tuviese que hacerlo más veces lo haría, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Actualizo alguna foto más. De ayer (10 días operada) hoy me he incorporado a trabajar. Aún no me recomiendan conducir. Cuando empezasteis a conducir las demás?

Hola chicas..me opero en menos de 2 semanas y me hicieron una simulación 3D con prótesis 425 cc, estoy un poco asustada ya que lo veo excesivo pra mi cuerpo.. Me dijeron que podrían ponerme 375/400/425.. Todas me decís que elija el número más alto pero lo veo exagerado..y tengo miedo que 375 cc sea insuficiente.. Ayuda porfa

Ya tengo mi aumento de pecho realizado!! Os cuento un poco como fue todo. Ingrese a las 7:40 de la mañana y para las 8:00 ya estaba en quirófano. Entre super nerviosa, muy asustada, por que a ver, una vez que ves todo allí ya planteado, es cuando te das cuenta de que no hay marcha atrás. Empezo a dibujarme, y preguntarme el tamaño otra vez, yo ya tenia claro que no quería tener un pecho exagerado, asi que le dije que quería 350cc que era lo mínimo que yo quería. Finalmente al medirme, decidió que la incisión no la haría por la areola, la haría por el surco mamario, y que pondría la misma cantidad en ambos pechos pues al medir, vio que la asimetría era mínima. Bueno, me ponen el primer chupito, y ya noto mareo, y ya no recuerdo nada mas.. me desperté a las dos horas y me subieron a planta, tenia mucho sueño y no notaba nada. Lo peor de mi experiencia fue a la hora de expulsar la anestesia, vomitaba a cada rato, pero ya me sentía mejor, y nada, el lunes tengo que ir a que me hagan la primera cura, no me han puesto banda elastica, cosa que me sorprendio bastante, pero me dijeron que no hacia falta, y tampoco drenajes.. asi que, ya os subire unas fotos en cuanto me las vea!!

Hola chicas,me operé hace más o menos 2 meses. Al principio me sentía conforme ya que las notaba levantadas y me hacían lindo escote. A medida que pasaba el tiempo se me fueron cayendo y las noto separadas. Yo nunca tuve nada de senos,no llegaba a rellenar un 85,y al acostarme se me iban para los costados. Pero a pesar de eso noto que están bastante separadas y caídas,no sé si es que me operaron mal y debería hablar con mi cirujano o mi cuerpo ya es así. Mido 1,60 y peso 45kg. Espero sus comentarios gracias

noelisabeta

Mi caso es muy similar al de vosotras: dos embarazos y pechos caídos después del segundo. Nunca había pensado en el aumento de pecho hasta que acabé la lactancia con mi segundo bebé. Después de varios meses de búsqueda, finalmente me decidí durante mis vacaciones de verano y en julio me lo hice, con el gran apoyo de mi marido, que es maravilloso y me apoya en todo.

Me hice un aumento de pecho en Abril de 2019 von implantes redondos de 300cc y perfil alto. Anestesia General e ingreso un día. No recomiendo operar e irte para tu casa Como ofrecen algunas clínicas .Salió todo perfecto. El post operatorio es lento. Yo tarde quince días en estar bien . Y los primeros días es doloroso . Las prótesis están colocadas por debajo del músculo. Me opere en Leon . Es mejor pagar más y asegurar el resultado. No recomiendo ofertas porque es una operación seria y es para toda la vida

Hola chicas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!! Atrás quedaron los dolores, las molestias y mis rayaduras mentales por verme un pecho distinto al otro. Como siempre dicen algunas chicas por aquí, son hermanas pero no gemelas 🤣. Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura... El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc... Es un gustazo comprar ropa interior ahora 🤣🤣 y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho... Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste. Muchas veces me quejo de que mi ciru es muy tikismikis pero luego lo pienso y digo, si es por tu bien!!! Desde luego que ha hecho un buen trabajo 😌. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! Os dejo unas fotillos chicas. Para las que no habéis visto mis experiencias anteriores, mi operación fue submuscular, incisión perioareolar, Polytech Anatómicas 395cc perfil alto.