pelirrojilla

Hola a todas! Hoy, después de 4 días de operada por fin me han quitado las vendas! Me las he visto por primera vez y ha sido increíble, no tenía palabras para describir cómo me sentía. Mi doctor es Miguel Fernández, me he operado en Clínicas Dorsia de Castellón. Mi operación se realizó en el hospital Casa de la Salud en Valencia. Llevo prótesis Motiva redondas perfil full 400 CC submuscular e incisión por el surco mamario. Antes de la cirugía Partía de absolutamente nada, según he leído en el parte de alta tenía hipoplasia mamaria, es decir, no existía prácticamente mama. Me ha quedado una talla 95C y de verdad, aunque sé que están aún chatas y falta que proyecten y bajen estoy ya enamoradísima. Me encantan, son super naturales, hay buen tamaño pero se disimulan si quieres. Y si me apetece lucir escote también puedo hacerlo sin necesidad de push up. Mi post He de decir que mi post durante estos 4 días ha sido horrible, por los drenajes y por el vendaje, me apretaba tantísimo que no podía ni respirar. Hoy me los han retirado y me he sentido una persona nueva jajajaja Me operé el jueves 28 de Mayo, a las 7:30 ingresé y bajé a quirófano a las 10:30. A la 13:00 ya estaba en la habitación, me desperté súper bien, ni frío ni malestar ni nada. Lo peor vino después, no podía echar la anestesia y lo pasé un poco mal. Aún así me dieron el alta el mismo día y a las 21:00 ya estaba de nuevo en casa. Mi operación estaba programada el 26 de marzo, pero por todo el tema del corona se tuvo que cancelar, se me vino el mundo encima. Mejoró mi autoestima La espera ha merecido la pena, estoy súper feliz y ha sido un chute de autoestima impresionante. Tengo 22 años y siempre lo he pasado mal con este tema. Veía a todas las chicas con escotazos, con ropa que les quedaba preciosa no quería ni ir a la playa porque lo pasaba tan mal y me sentía tan poca cosa...este complejo me llegó a afectar en todos los ámbitos de mi vida, me hacía sentir menos mujer, inferior a las demás y llegaba a ver al resto de chicas como enemigas, como una amenaza...me he odiado tanto por no sentirme como las demás que esto ha sido un soplo de aire fresco, una oportunidad para empezar a construir esa autoestima por la que tanto he luchado por conseguir. De verdad chicas, no os lo penséis, el dolor vale la pena, el dinero, todo, sólo por sentir esa sensación cuando te ves por primera vez con escote, esa seguridad y confianza en ti misma, no tiene precio!! Feliz Es lo mejor que he podido hacer en mi vida, y le doy mil gracias al cirujano porque no he podido ponerme en mejores manos, a él y a todo su equipo. Me he sentido como una reina en todo momento y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. Seguiré por el foro porque aún estoy empezando con la recuperación y quiero ir subiendo los cambios de las mimis, así que aquí estoy para cualquier cosita que necesitéis! Ánimo a todas y luchad por vuestro sueño, porque de verdad te cambia la vida!! 🥰🥰🥰

El músculo ha cedido totalmente, las veo más hacia afuera como más gorditas, han bajado ya todo lo que tenían que bajar y me las noto como si fueran totalmente mias. Lo único que no me acostumbro es cuando duermo de estar planita planita y dormir súper cómoda a ahora con dos tetorras ajajaja, pero por lo demás genial. Ya uso todo tipo de sujetadores. La cicatriz ahora se nota un poquito más, si eso me compraré los parches pero no es una cosa que me preocupe. Y la siguiente revisión la tengo ya en un año! Así que genial y os animo a todas las que tenéis dudas a lanzaros que es muy satisfactorio!!!

Chicas esto para mi ha sido una locura he tenido subidas y bajadas adaptarme al tamaño me costo mucho al principio por que estaba muy muy inflamada las tenía enormes pero voy a cumplir dentro de poco los 4 meses y estoy contenta con lo que veo con el que cambio que están dando. Yo partia de 0 y me he puesto 475 CC Motiva

15 días después mucho más contenta!
Lauralaura

Chicas ya he hecho las 2 semanas y me las veo más naturales y con más movimiento. Estoy encantada, es que son súper naturales para nada efecto bola que a mí gusto no me gusta nada. Aquí os dejo fotos nuevas y también una del antes! Que no había puesto ninguna del antes

1 semana después de mi aumento
Lauralaura

Chicas hoy hace 1 semana y a pesar de vérmelas muy bonitas de forma, las veo algo peques! Como poco proyectadas ( llevo moderado plus puede que sea por eso) creéis que tienen que proyectarse más y acentuar el canalillo?

Ya ha hecho 1 mes chicas
Lauralaura

La verdad que me cambian por días, ya tengo el canalillo definido y también el surco submamario. Estoy muy feliiiiiiz, me encantan. Para mi gusto me ha quedado una formita preciosa y... qué más deciros, que os animéis. Casi lloro cuando me pruebo los bikinis y la ropa. Cambian mucho el primer mes, sobre todo en pieles jóvenes y que no han dado el pecho. Al ser submusculares tardan más en proyectar, yo ahora las tengo más grandes que al principio. Ya se ve la formita bonita de la protesis, así que las nuevas tener paciencia con los resultados! Os dejo fotos muchos besos!!!

Después de 26 años sin pechos y 2 niñas, me operé y... para que contar más. Que vivan mis lolas!!! Todo empezó muy jovencita, sin apenas pecho. Traje a mi primera hija al mundo y lo poco que tenía, se cayó, no al suelo pero casi jajaja. Busqué al mejor, al presidente de cirugía estética española , el Dr. Graiño. Que gran hombre, no solo por médico, si no por lo bien que se siente una en su consulta. Y para el quirófano que nos fuimos. Dos pechos preciosos. Postoperatorio fácil y feliz. Me encantan. Tan bien puestas están que tuve un embarazo después de la cirugía y siguen perfectas. Feliz con mi nuevo yo. Mamá de 2, sexy mamá de 2!

kvinna

Dejo unas fotos nuevas 3 meses después de mi operación. Recuerdo para las interesadas que son motiva redondas, demi (perfil moderado) 360cc, submuscular. Estoy muy satisfecha de como está quedando la forma, a pesar de que he tenido mis días de amarlas y mis días en las que el resultado no me convencía! 😅 cambian mucho mes a mes así que animo a todas aquellas que estén preocupadas! Mejoran día a día, hay que ser paciente. Feliz! Besos a todas!

Hola chicas, hace 2 meses me operé de aumento con mastopexia y a día de hoy estoy muy agobiada, quería el perfil que no llamara la atención y me metí a quirófano confiada, ahora me entero que al tener q hacer mastopexia si me ponían un perfil más bajo me tenían q quitar piel y hacer mas cicatrices, q yo las llevo en las areolas porque las tuve que reducir y que decidió que en una chica tan joven (20 años) mejor que no (cuando yo lo hubiera preferido mil veces). Mi tamaño Me han puesto un perfil alto y no puedo ni verme, ponerme camisetas ajustada, me estoy hartando a llorar no entiendo nada, llevo 365cc redondas pero yo ya partía de algo, operada por dual plane, a vosotras os paso igual y luego bajó????. De perfil parece que tenga un pecho como largo, sin curva ninguna desde el escote hasta abajo, y se hace irreal y una burrada, a alguien mas le ha pasado??? Estoy desesperada, volver a operarme me daría muchísima rabia porque yo dejé bien claro que el perfil no lo quería así

Antes y 3 meses después
Kekita84

Montaje de mi antes y después, a los 3 meses de la cirugía

25 días después os dejo fotitos
Lauralaura

Ya me he ido probando sujetadores y me ha quedado sobre una 90D que es la que cubre el pecho bien completo, a mi gusto, la 90C me realza más el pecho pero se me salen las tetis por los lados jaja. De todas formas aún están duras y no se amoldan bien del todo pero me puede el ansia jaja. Quiero probar los sujetadores giogio de intimissimi que son push up sin aros para ocasiones mas especiales. Aunque aún sigo con la mallita deportiva hasta que el ciru me diga que ya puedo usar de los otros. Os dejo alguna foto besos!

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo porque no me da la vida 🤦. Os cuento brevemente la evolución en estos 40 días que llevo operada. Las dos primeras semanas son las que son más incómodas, porque el pecho sigue muy hinchado, pica y duele y sigue apelmazado, pero poco a poco estoy teniendo más sensibilidad y noto cómo va evolucionando a mejor y van cambiando poco a poco. La cicatrización Ya se me ha caído la costra de la cicatriz y la tengo muy bien, me estoy echando una cremita de aloe vera con Rosa de mosqueta y ¡¡genial! Y hago vida normal, casi al 100% menos hacer deporte, que aún no puedo. Y lo mejor de todo que ya puedo dormir de lado. Os dejo fotos para que veáis el cambio.

Aumento 350cc y muy feliz
CantirinaSoHappy

Me operé el 30 de Septiembre el Valencia con el Dr. Moltó, 350cc. La verdad es que estoy super contenta con el resultado, creo que han quedado perfectas y eso que solo llevo 5 días. Estoy deseando que pase el tiempo para verme el pecho con una caída más natural y menos inflamado, aún así recomiendo mucho a mi doctor. Sin drenajes, sin moretones. Submuscular y con la cicatriz submamaria.

Actualizo mi progreso después de un més de la operación, me operé el 13 de enero y la verdad que ya no me duele nada de nada, cada vez estoy más cómoda y me veo súper bien. La inflamación tiene que ir bajando y la verdad, me han quedado muy bonitas y juntitas que era una de las cosas que le dije a mi cirujano que quería y esperaba del resultado posterior, pero ya estoy haciendo vida normal y deseando que llegue el veranito para estrenar bikini de triángulo!! Que por el complejo que tenía nunca me los he puesto.... Cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en preguntar!!! Merece muchísimo la pena y lo volvería a hacer otra vez.