Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección párpados Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba más que la cicatriz que además queda escondida en el pliegue del ojo... Sigo siendo yo, eso me daba miedo pues había visto ojos redondos que cambiaban la fisonomía, pero solo ha quitado la piel que sobraba dejando un resultado 100 % natural.

Me hice una blefaroplastia con el doctor en la clinica pedralbes. era de los parpados superioress, y con anestecia local. el resultado es muy bueno porque ya no tengo la piel que me sobraba que rea mucha y la grasa tambien . ya no siento que me pesa tanto los parpados y me veo mucho mejor y puede que me haga los de abajo