Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

Premium
(77 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Barcelona, Valladolid... Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: - Lunes a jueves de 10h a 14 y de 16 a 20h - Viernes de 10 a 14h
Nº colegiado 37638
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Primera visita gratuita
Dr. José María Triviño Fernández Premium
(77 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 35300 visitas al perfil

El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años.

Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Treviño, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.

La cirugía estética es un conjunto de práctica dirigida a lograr el bienestar físico integral, mejora el aspecto externo del cuerpo y también la salud. El Dr. José María Triviño Fernández, está preparado para atender todos sus requerimientos estéticos de forma responsable y efectiva; tenemos a su disposición personal cualificado y experto en el área y aparatología de última generación.

Especialidades

Ofrecemos un amplio catálogo de especialidades de forma tal que nuestros pacientes encuentren en nuestras instalaciones todos los servicios que requiera, los cuales le serán brindados de forma única y personalizada. A continuación mencionamos nuestras especialidades:

  • Abdominoplastia
  • Aumento mamario
  • Blefaroplastia
  • Cirugía de la mama tuberosa
  • Ginecomastia
  • Labioplastia genital
  • Lifting braquial
  • Liposucción
  • Mastopexia (elevación de senos) con prótesis
  • Mastopexia (elevación de senos) sin prótesis
  • Otoplastia
  • Reducción Mamaria
  • Rellenos con grasa (Coleman)
  • Rinoplastia

Equipo de especialistas

El Dr. José María Triviño Fernández cuenta con amplia experiencia en cirugía plástica y estética. Ha llevado a cabo cientos de operaciones, exigiéndose el máximo en cada una de ellas, en algunas de las clínicas más prestigiosas de nuestro país. Es un gran defensor del poder del equipo.

Su equipo está conformado por profesionales de gran experiencia en el área estética, los cuales poseen la capacidad técnica y personal para atenderle con un trato cordial y honesto, le indicarán las opciones estéticas que mejor se adapten a sus necesidades, tipo de cuerpo, tipo de piel y hábitos de vida.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)

Experiencia:

  • 7 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Aumento de pecho

La cirugía de aumento mamario representa el procedimiento quirúrgico más demandado en nuestra especialidad. Signo de identidad femenino, toda mujer que no se siente conforme con el tamaño de su busto, que quiera incrementar su volumen y mejorar el aspecto del mismo, es candidata a una cirugía de aumento mamario. Lo importante es cómo tú te sientes!

Rinoplastia

Con la rinoplastia pretendemos modificar la estética de la nariz; buscando un aspecto natural, equilibrado y armónico, pero siempre preservarndo la esencia y personalidad del individuo, La nariz es un elemento, negativo en nuestro rostro, reza protagonismo a los ojos y la la boca, su presencia debe ser sutil, tanto por exceso como por defecto, puede jugar en contra de tu belleza.

Ginecomastia

La ginecomastia es una alteración por la cual los hombres presentan mamas de aspecto femenino; el grado y su origen puede ser variable. El procedimiento correctivo es sencillo y, usualmente, se basa en una liposucción de la zona pectoral, la eliminación del exceso del tejido glandular o la combinación de ambas. Es importante concretar también la necesidad de ajustar el exceso de piel, si es que éste existe.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que permite elminar esa grasa localizada, esa que no desaparece por mucho que reduzcas tu peso; esos molestos acúmulos de grasa en caderas, rodillas, espalda, abdomen, brazos... Sola o combinada con otros procedimientos contribuye a moldear tu cuerpo y a recuperar sus formas su definición.

Abdominoplastia

Con la abdominoplastia vamos a recuperar ese abdomen plano y definido; vamos restaurar la integridad de la "faja muscular del abdomen" y vamos a eliminar ese exceso de piel. Los embarazos, las oscilaciones de peso o la propia constitución pueden afectar a nuestro abdomen haciéndole perder ese aspecto que tanto nos gusta. Tras la abdominoplastia, vientre plano y joven.

Lipoescultura

La liposucción permite eliminar grasa localizada de aquellas zonas donde tanto nos molesta, caderas, cara interna de los muslos, rodillas, espalda, abdomen... En manos de experimentadas permite esculpir el cuerpo, modelarlo con esmero aquí y allá; la lipoescultura.

Blefaroplastia

La blefaroplastia nos permite eliminar esa molesta piel redundante en párpados y corregilr el exceso de grasa en las bolsas palpebrales. Ojos más despiertos, atentos, vivos, brillantes, recuperar la juventud de tu rostro no cuesta tanto; restauraremos la juventud en tu mirada.

Corrección cicatrices

La corrección de cicatrices aúna una serie de procedimientos destinados a la mejora de las cicatrices (hoy por hoy no es posible eliminarlas de forma total). En cualquier caso, el mejor tratamiento correctivo es el mimo con el que se las trata desde el primer momento.

Otoplastia

La corrección de las orejas en asa u orejas de soplillo, así como de cualquier deformidad en las orejas es otro de los grandes retos de la estética facial. Las orejas, igual que la nariz, restan; cuando están bien o “son bonitas” simplemente pasasen desapercibidas, cuando son “feas” o redundantes, restan belleza y equilibrio al rostro. El objetivo, devolver la naturalidad anatómica y estética a las orejas, la hipercorrección tampoco es deseable, para potenciar el rostro.

Labioplastia

La hipertrofia de labios menores es una circunstancia mucho más común de lo parece. En realidad no se trata de un "problema anatómico"; el tamaño de los labios está sujeto a lo que conocemos como variabilidad anatómica. Los condicionamientos sociales actuales hacen que una situación que, hace años, quedaba recluida a la intimidad, resulte hoy molesta y/o incómoda. Un procedimiento quirúrgico y su ágil recuperación pueden corregir una realidad que no por anatómica deja de ser poco tolerada.

Aumento glúteos

La hipoplasia glútea (falta de volumen en el glúteo) es tributaria de un procedimiento de aumento. Actualmente existen dos técnicas: la utilización de prótesis o la infiltración de grasa del propio paciente. Ambas buscan aumentar el volumen de la región del glúteo y, la decisión de utilizar una, otra o las dos de forma combinada, dependerá de cada caso.

Reducción senos

La gigantomastia o hipertrofia mamaria es una situación frecuente y que condiciona notables problemas a la mujer que la sufre. La mamoplastia de reducción permite eliminar ese excedente de mama, normalizar el tamaño del pecho y eliminar los problemas que lo acompañan. Pero la reducción de pecho no es sinónimo de pecho deslucido y apagado; después de la cirugía tu mama se mostrará joven y bonita, proprionada y digna de lucir.

Mastopexia

Con la edad, los embarazos, la pérdida de peso..., tu pecho ha perdido su firmeza, se muestra caído, triste. La mastopexia permite restaurar la posición y el volumen perdido, recuperando la juventud de tu busto. Con implantes o sin ellos; cada caso requiere merece un análisis y un trabajo personalizado. ¿El objetivo? Un pecho que puedas lucir porque se muestre tan joven como tú.

Bichectomía

Eliminamos las bolas de Bichat, una masa grasa localizada a nivel de la mejilla y entre dos estructuras musculares. Tuvo su función durante lactancia, permitiendo que los dos músculos se movieran sin “fricción” facilitando así el aumento de la fuerza de succión del lactante. De adultos ya no tienen función alguna pero condicionan, en algunos casos, cierto exceso de volumen en las mejillas. Su extracción permite afinar el perfil de la cara y realzando los pómulos, triangulando la cara.

Cirugía reconstructiva

La cirugía reconstructiva es la base de nuestra especialidad. Su principio, corregir problemas estéticos derivados de accidentes y/o enfermedades, problemas derivados de procedimientos previos (cirugía secundaria) así como corregir "malformaciones" primarias. Estamos para ayudarte!!

Rejuvenecimiento vaginal

En los tiempos que corren, todo el mundo quiere mantenerse joven, por dentro y por fuera. Pero no sólo el rostro está sujeto a deterioro por envejecimiento; todo el cuerpo sufre en mayor o menor grado los estragos del paso del tiempo. La región vaginal es una de las que más pueden acusarlo. Hoy existen técnicas quirúrgicas y médicas que nos permiten restaurar la juventud de la región genital femenina, ¿por qué deberías renunciar a ello?

Vaginoplastia

La vaginoplastia es el procedimiento reconstructivo por el que se recrea una vagina de características anatómicas y, por tanto, funcional. Esto es requerido en caso de pacientes transgénero o en pacientes, que por diversos motivos, precisen la reconstrucción de la vagina. Dependiendo de la causa que condicione la intervención, la técnica a emplear será una u otra.

Aumento mentón

Igual que en el caso del aumento de pómulos, la cirugía aumentativa del mentón busca mejorar el perfil de ése mediante la utilización de una prótesis o el injerto de grasa. La intención es mejorar el perfil de la mandíbula y, con ello, definir o perfilar mejor los rasgos del rostro.

Lifting

El lifting facial, en cualquiera de sus variables, busca corregir del descolgamiento facial que se produce como consecuencia del envejecimiento y pérdida de elasticidad de los tejidos. Los avances en medicina estética permiten retrasar cada vez más la eventual realización de la intervención, pero aún existen casos en los que el grado de flacidez y/o deterioro de los tejidos hacen necesaria la realización de un procedimiento quirúrgico que permita restaurar el aspecto del rostro.

Cambio de sexo

Cuando hablamos de cirugía de cambio de sexo, nos referimos a todos esos procedimientos que van destinados a reacondicionar la anatomía global del paciente a la propia de su sexo real. No sólo hablamos de las cirugías vinculadas con el cambio genital (que también); hablamos de feminización facial, de masculinización del rostro, rinoplastia feminizante, mastectomía, mamaoplasitas de aumento, feminización corporal... Todo para acomodar el sexo anatómico global al sexo real de los pacientes.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria engloba todos aquellos procedimientos destinados a restaurar la anatomía mamaria. Aunque mayoritariamente se la asocia con la restauración posterior a una mastectomía, la realidad es que cualquier circunstancia que haya condicionado su alteración o deformidad, hace a la mama, susceptible de se reconstruida.

Aumento gemelos

Igual que sucede con el glúteo, la falta de volumen en la zona de los gemelos puede ser incrementado mediante la utilización de implantes específicos o de grasa propia del paciente. La decisión se tomará tras valorar cada caso de forma individualizada y personal. Se trata de un procedimiento con una recuperación relativamente ágil y con unos resultados muy satisfactorios para aquellos pacientes que deseen incrementar la definición de sus gemelos.

Aumento pómulos

Los implantes de pómulo permiten restaurar el volumen de la región malar mediante la utilización de una prótesis de silicona o injertos de grasa; eso permite aportar un volumen estable y, por tanto permanente. Indicado en casos en los que queremos feminizar el rostro, incrementar el ángulo malar o simplemente realzar el volumen de esta zona sin utilizar productos de relleno temporal. La decisión de utilizar injertos de grasa o prótesis se tomará en base a la valoración individual de cada caso.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (77)

4.9
77 Opiniones · 100% lo recomiendan
Abdominoplastia

El resultado de la addominoplastia Alcanzando todas mis expectativas el pos operatorio sin mayor problema a la semana ya tenia autonomia total para mi actividad diaria El personal de atención al paciente tanto el de administracion como de asisten...Leer más

Aumento de pecho

Después de haber sido intervenida en varias ocasiones con muy malos resultados por otro doctor la vida me puso en el camino al Dr Triviño y es lo mejor que me pudo pasar,ahora me siento y me veo mejor que nunca.Su profesionalidad y cercanía son de 10...Leer más

Dr. José María Triviño Fernández · 8 nov 2023

Muchas gracias por tu valoración y, por encima de todo, por la confianza que depositaste en nuestro equipo.
Tras tus experiencias previas estoy segur de que no fue fácil. pero lo hiciste y me alegro muchísimo de ello.
Un beso muy fuerte; te veo pronto en tu visita de control

Mastopexia

Tenía cierto temor a la operación ya que, nunca me habían tenido que operar de nada, y pasar por un una anestesia general y el trámite de la operación y posterior post operatorio, me tiraba un poco para atrás. Sin embargo, el doctor Triviño tiene tan...Leer más

Dr. José María Triviño Fernández · 6 jul 2023

Muchísimas gracias Pilar,
Encantado de que hayas superado tus miedos y progresado con tu cirugía.
Por encima de todo, feliz de verte y comprobar lo contenta que estás con el resultado que hemos conseguido.
Un besazo enorme.

Reducción senos

Bueno, todo fue muy rápido. Me visite con el dr.triviño y me dió mucha confianza. Tanto que la semana siguiente ya estaba en quirófano. Todo fue muy bien. Estoy muy contenta con el resultado. Es cierto que solo han pasado dos semanas y estoy en recup...Leer más

Dr. José María Triviño Fernández · 27 jun 2023

Muchísimas gracias Yesica, por tu reseña y por tu confianza.
Cierto es que estás en una fase temprana de evolución, pero el resultado ya es apreciable. Ver lo feliz que estás es una gran recompensa.
Un beso; te veo pronto.

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Multiestetica Awards 2019
Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Dr. José María Triviño Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (23)

Ver más historias

Imágenes (220)

Vídeos (15)

Pide más información a Dr. José María Triviño Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2526)

Verano labioplastia playa
Respuesta de la clínica · 11 jul 2024
Buenos días Carla, Como todo procedimiento, la labioplastia tiene su proceso evolutivo. Las heridas cicatrizan a una velocidad francamente alta, por lo que, habitualmente, en 10-15 días podéis realizar baños cortos. Un abrazo
Peligros tras rinomodelacion
Respuesta de la clínica · 11 jul 2024

Buenos días, Con todos mis respetos, hay dos cosas que no acabo de entender: - Dices que te inyectaron 0,2 cc porque no tenías claros todos los riesgos. Quizás, prefuntarlo todo antes de inyectarte lo más mínimo hibiera sido más lógico, no crees?...

Leer más
Implante de mentón con cirugía
Respuesta de la clínica · 11 jul 2024
Buenos días Emilia, Lo ideal sería esperar a que el hialurónico se hubiera eliminado, sencillamente para evitar que altere la percepción de la anatomía de base. Un saludo
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. José María Triviño Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web