64
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(4.8) 96% lo recomiendan
Recomendar
2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Ver mapa
Nº colegiado 37638
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
54
Recomendaciones recibidas
1349
Preguntas respondidas
17
Experiencias de pacientes

Información

  • 15763 visitas al perfil
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores ciruja... ver más

Recomendaciones (54)

4.8
valoración media
96% lo recomiendan
Escribir recomendación
¡He quedado encantada! Hace tres semanas que me operé con el Dr. Triviño. No he podido ponerme en mejores manos, estoy muy contenta con el resultado final. Desde que entras a consulta, te sientes a gusto, desde que te atiende Isa, una chica muy simpática y muy cercana que está en recepción hasta que entras en consulta con J.M Triviño. Supo lo que quería, supo aconsejarme (Yo iba con intención de ponerme mucho más) pero él me aconsejo lo que era lo mejor para mi y yo me dejé guiar. El trato ha sido muy bueno y muy cercano en todo momento. El dia de la operación fui muy relajada por que sabía que estaba en muy buenas manos! Pero una vez en quirofano él y su equipo me trataron de maravilla y sabía que todo iba a ir bien. Fue un aumento de pecho via axilar. Una vez operada, JM Triviño, se pasó a verme dos veces y recalco: MUY CERCANO Y MUY AMABLE. Han quedado muy naturales y nada desproporcionadas. Es algo que vamos a llevar toda la vida con nosotras y no me pude poner en mejores manos!
La visita antes de la operación me proporcionó mucha tranquilidad, se notaba la gran profesionalidad aunque no sea un doctor mayor.. Sabe entender lo que quiere la paciente y un trato muy cómodo. La operación y el postoperatorio fue tal y como me explicó. Me gustó la cercanía al facilitarme su WhatsApp por cualquier consulta incluso en agosto. Muy recomendable!!
Después de muchos años acomplejada por el pecho, en julio del 2019 decidí ponerme en manos del doctor Triviño tras solicitar información en otros centros de medicina estética. El fue el que me transmitio mas confianza desde el minuto uno y el que me ayudo dar el gran paso. El implante fue colocado por las axilas, en el primer momento no estaba de acuerdo ya que me habían informado que era muy doloroso, pero a día de hoy puedo dar las gracias ya que la cicatriz a penas se ve y el post operatorio a sido muy satisfactorio. Después de un año tras la operación estoy sumamente satisfecha con los resultado. Gracias Doctor Triviño por todo el trato recibido y por estar tan atento siempre.
El Dr. Trivillo es muy profesional y muy cercano. Estoy super contenta de haberme puesto en sus manos. Tiene un equipo muy competente.

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2019
Multiestetica Awards 2018
Pide un presupuesto a Dr. José María Triviño Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (17)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 19/10 Martes 20/10 Miércoles 21/10 Jueves 22/10 Viernes 23/10

Imágenes (64)

Pide un presupuesto a Dr. José María Triviño Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1349)

Cirugía de abdomen con 60 años y 4 embarazos
Respuesta del centro · Ayer

Buenos días, Lo mejor sería una valoración médica para repasar tu historial y determinar qué se puede hacer. En principio, por lo que comentas, no debería ser un problema para la cirugía. Un saludo

Tengo los pecho caídos y pequeños
Respuesta del centro · Ayer

Buenos días, Podemos informarte sin problema alguno. Por la imagen que aportas, te recomendaría una mastopexia con implantes. No tienes el pecho caído, básicamente está vacío, pero te recomiendo la pexia para corregir l... leer más

Cambiar de sexo dudas
Respuesta del centro · Ayer

Buenos días, Por supuesto que te podemos asesorar. Ponte en contacto con nosotros y podremos hablar tranquilamente sobre ello. Un saludo

Fiebre después de 9 días operación de pecho
Respuesta del centro · 18 oct 2020

Buenas noches, No debes preocuparte, unas décimas pueden ser debidas a muchas causas. Mantén contacto con tu cirujano y estate tranquila. Un saludo.

Pide un presupuesto a Dr. José María Triviño Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Pide un presupuesto a Dr. José María Triviño Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dr. José María Triviño Fernández
(4.8) 54 opiniones
- Recomendar