Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA. Y ahora Estoy Peor Que Antes. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera. Y Mi Aspecto es Horrible, No solo parezco el doble de Cansada. Si no el doble de Mayor y Deformada. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solución donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres. Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

Hola buenos días, estoy desesperada me hice un relleno de ácido hialurónico en tabique de nariz y labios hace dos meses y durante esos dos meses me vacune con la vacuna pfizer las dos dosis. Llevo tres semanas con información en el rostro en las zonas que me inyectaron, coincidiendo con las vacaciones de la clínica, me puse en contacto con ellos y me dieron una pauta con Darcotin pero termine la pauta y sigo con inflamación sobre todo en labios. Repeti por segunda vez la pauta de la clínica pero sigo levantándome por las mañanas con inflamación y ahora ya me está saliendo herpes...que puedo hacer?.... gracias. .

Me he realizado unos rellenos con acido hialurónico y el resultado ha merecido la pena,me veo mucho mejor,más joven y más segura de mí misma.ojalá me hubiese decidido antes.no he tenido ningún efecto secundario,ni hinchazón ni hematomas.genial!!

pilargarciagonzalez

Me he realizado tratamientos de ácido hilauronico y botox. Me los hice debido a la piel dañada por el sol. El miedo era al post tratamiento sobre todo en el código de barras. Lo he probado tres veces y nunca atenúan la arruga y además salgo con unos hematomas espantosos. Y el día siguiente peor. Con el botox ningún problema. Lo que menos me gusta es lo poco que dura.

buscandolaperfeccion
Como moldear los bultitos de A.H labios
BuscandoLaPERFECCION

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba. Mi duda es que mi lado izquierdo noto una marcación más cuadrada ( estilo masculina) mientras que en mi lado derecho si que noto la marcación acorde a mi cara. Me gustaría saber si en el retoque que tengo en unas semanas se podría ajustar esta descompensación. Entiendo que tengo un exceso de hialurónico en mi lado izquierdo que intenta imitar el hueso de la mandíbula pero me hace la cara asimétrica y parece que tengo un ganglio/ flemón inflamado y me da un aspecto masculino que en mi opinión no me gusta. Hay alguna forma de compensarlo o de eliminar parte? Gracias

Relleno de labios clínica Nova
Anonima1849

Recomiendo un centro de Córdoba para realizarse un relleno de labios que ahora está muy solicitado, a mí me ha ido de 10. Es más he repetido y pienso repetir antes de verano. Muy buen precio y excelentes resultados. Estas son imágenes del resultado. Mis labios anteriores eran bastante más finos.

Buenas tardes! Me aplique ácido h. Hace 2 días, y el día de ayer tuve que aplicarme un corticoides inyectable, estaban muy inflamados. Nose si es correcta la aplicación del ácido hialuronico que me hicieron, me dejaron la boca un poco moretoneada Y muy inflamada, y parece como si tuviera pico hacía abajo. Quisiera saber que alguien me diga si esto es normal, si solo tengo que esperar a que pase la inflamación. Mi esteticista me dijo que solo hay que esperar a que se desinflame. Por favor!!🙏🏻 Alguien que me diga si esto está bien

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos. Es muy delicado y meticuloso, .

El septiembre 2019 hice por segunda vez en mi vida el aumento de labios. La primera vez lo hice en la clínica DH de Castellón. Me gustó el resultado pero después de 4/5 meses ya no tenía nada. El año pasado en septiembre hice el aumento en Yamirel, en Valencia. Pagué bastante pero el resultado fue hermoso y después de un año mis labios siguen bastante rellenos. Muy satisfecha.

El Dr Rubio todo un profesional!!! Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración. Resultado El resultado instantáneo fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Saludos.

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.