Dr. Castello

Dr. Castello

Sin opiniones
Opinar
C/ Juan Bravo, 25 bajo izq., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Castello
Dr. Castello
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Ramón Castelló es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Doctor en Medicina y Cirugía, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Puerta de hierro, y Fellow en Cirugía Plástica por el Institute of Reconstructive Plastic Surgery de la New York University de Estados Unidos. Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad, entre ellas, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, la Asociación Española de Microcirugía, la Sociedad Española de Cirugía de la Mano y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Es miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad, órgano representativo de la Especialidad en el Ministerio de Sanidad y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Participa como ponente en números cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Las especialidades del Dr. José Ramón Castelló, son la Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico mayor, cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen. Por otra parte realiza el Aumento de pecho o aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, considerado para las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos y para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo. Además realiza la Blefaroplastia, o cirugía de los párpados, es un procedimiento para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Equipo

El Dr. José Ramón Castelló, donde ejerce su profesión, cuenta con excelentes accesos y una infraestructura privilegiada. Además se preocupa por brindar a cada paciente orientación respecto de sus necesidades y así realizar el tratamiento más indicado para el caso.

Localización

El profesional se encuentra ubicado en C/ Juan Bravo, 25 bajo izq. Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE, SECMA, AEM, GEANUPP

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Castello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!