Preguntas sobre Rejuvenecimiento facial

Lanluma en el rostro

Hola!

Me injectaron lanluma en el rostro. El producto ha hecho bultos y en la clinica me han dicho que esos bultos se llaman granulomas. Se supone que lanluma se reabsorbe con el tiempo, pero yo quisiera daber si los granulomas se quitan...

Leer más
6 respuestas médicas
Malos resultados con Ellanse

Hola, no sé si alguien me puede ayudar. Hace 2 años me pusieron 1 vial de ellanse M porque tenia un poquito de flacidez. El problema es que los resultados fueron del todo insatisfactorios y nada esperados porque lo que pasó es que me aportó...

Leer más
8 respuestas médicas
Dermapen durante el embarazo

Buenas tardes, Me realicé un Dermapen la semana pasada sin saber que estaba embarazada... Ahora leo que no es aconsejable y me da miedo que algo le haya podido pasar al feto. Por favor, si sabéis algo decidme, estoy de 3/4 semanas nada más.

Gracias...

Leer más
6 respuestas médicas
Primera semana laser CO2

Buenas, mi pregunta es para tener una segunda opinión, gracias.

Estoy en el 4° día después del laser CO2 fraccionado, me estoy empezando a pelar y debajo de los ojos aún tengo costritas y un pelín rojo. Me estoy poniendo crema antibiótica...

Leer más
8 respuestas médicas
Todo sobre Rejuvenecimiento facial