Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Sabadell)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspiración Sabadell)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (lipoaspiración Sabadell)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lipoaspirar grasa Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (extracción de grasa Sabadell)

Clínica Del Vallès

Sin opiniones
Sabadell
Clínica del Vallès es un centro hospitalario que dispone de amplias instalaciones totalmente preparadas y equipadas para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que ofrecen en su catálogo, ya sea por motivos de salud o estéticos. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los... (extracción de grasa Sabadell)

Dr. Josep Prat Escayola

Sin opiniones
Sabadell
El Dr. Josep Prat Escayola es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que ofrece sus servicios en dos centros médicos de Barcelona y de Sabadell. Cuenta con amplia experiencia también en cirugía oncológica cutánea, y utiliza siempre las técnicas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Se trata de un profesional que se ocupa de cuidar la salud de los pacientes siguiendo todos los protocolos clínicos... (extracción de grasa Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (lipoaspiración Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Explico mi experiencia porque creo que puede ayudar a mujeres que, como fue mi caso, tengan un complejo que les quite el sueño. Yo siempre había tenido una 95b de pecho pero hace 13 años, debido a una repentina y fuerte pérdida de peso, me quedó el pecho vacío y caído. El Dr Sospedra en Barcelona me implantó las prótesis mamarias desde las axilas, por lo que nada de cicatrices y pecho perfecto! Con los años, sobretodo al entrar en una menopausia prematura, me engordé y pasé de usar una 36 a prácticamente una 40 y lo peor, de pecho una 95 D (equivaldría a una 105!). No llego al 1,60m por lo que tanto pecho quedaba fatal; se me veía aún más gorda de lo que estaba. Además el pecho me hacía como un "desnivel" : se me veía la prótesis subida y mi pecho con su grasa y su pezón más abajo... Un desastre, vaya. Mediante una buena amiga me enteré que la Dra. Dèlia Vilà era una experta en lipotransferencia y en reconstrucción mamaria. Me visité. Con ella y me recomendó quitarme las prótesis, y en la misma operación hacerme una liposucción y con parte de la grasa extraída, inplantármela en el pecho para volver a tener un pecho bonito, con volumen y subido. Me informé mucho sobre el tema tras visitas con la Dra, mediante las cuales me inspiró mucha tranquilidad y confianza, decidí pasar por quirófano. El día 10 de junio de 2020 pasé por quirófano y al despertar la Dra. Me dijo que había ido muy bien, que me había quitado 2,900kg de grasa y que me había quedado un pecho perfecto. Me quedé una noche ingrasada y, tal como me dijo, la primera semana las zonas donde me hizo la lipo (muslos, entre muslos, flancos y abdomen) duele mucho. Tienes que usar una faja que te cubre el abdomen y las piernas hasta por debajo de la rodilla. A los 8 días me dejó de doler, ya me veía el pecho perfecto, con unas finas líneas de cicatriz, pero el cambio era tan espectacular que parecía increíble. Aún estoy un poco hinchada pero ya se me ve una barriga plana y las curvas de la cintura súper marcadas! Estoy encantada con la operación y con el trato recibido por parte de la Dra. Y su equipo. Además en el precio, que lo encontré nada caro para lo que me hizo, te entran sus visitas, dos visitas con el ostéopata, 2 sesiones de Indiba y 6 de presó terapia. En definitiva, una mararavilla! Si necesitáis más información o tenéis dudas os puedo contestar dentro de lo que yo sepa por mi propia experiencia.

Últimas solicitudes

Eliminar papada · 26 abr 2018

Liposucción, o remodelación · 22 abr 2018

Me gustaría saber vuestras tarifas para una liposucción de la zona de las "cartucheras" · 9 jun 2020

Me gustaría saber más sobre el tratamiento y el precio estimado por visita. Gracias · 14 jul 2018

Informacion para realizarme una liposucion. Fechas disponibles, precios y garantias deque obtendre los resultados deseados. · 19 dic 2017

Reducción de panza y muslos (entre muslos) · 11 ene 2019

Liposuccion · 8 jun 2018

Precios sobre una abdominoplastia · 18 ago 2020

Sobre el coste que supondria la liposuccion y si se puede paga a plazo · 11 ene 2019