Allergan

Empresa líder en el sector farmacéutico y dispositivos quirúrgicos
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído, orejas de soplillo, orejas separadas, patas de gallo, arrugas, arrugas de expresión, hiperhidrosis, sudor excesivo, eliminación de papada, doble mentón, liposucción sin cirugía, eliminar grasa, grasa localizada

Sobre la empresa

Allergan es una de las empresas líderes en el sector farmacéutico y se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos quirúrgicos y biomédicos para pacientes de todo el mundo. Los productos fabricados por el grupo Allergan están dirigidos a diferentes sectores terapéuticos como la medicina estética, la neurología, la gastroenterología, la dermatología, la oftalmología, la ginecología o la urología. 

La compañía, cuyas raíces se originaron hace más de 50 años, tiene su sede principal en Dublín y está presente en más de 100 países. En la actualidad, cuenta con más de 18.000 empleados.

Allergan España

Oficinas de Allergan España en Madrid

Allergan España

Allergan llegó a España en 1979 con productos para el mantenimiento de las lentes de contacto y no es hasta 1982 cuando empieza su relación con profesionales de la salud con una subsidiaria española e independiente. 

Los siguientes años Allergan España fue aumentando sus productos y tras seis años formando parte de Smith-Kline Beckman, en 1989 pasa a ser una compañía independiente con oficinas en Madrid.

Allergan España mantiene relación con los clientes y la comunidad científica para saber de primera mano sus necesidades y seguir investigando y desarrollando nuevos productos.

Desarrollo e investigación

Gracias a su expansión global, Allergan ha logrado construir una de las redes mundiales de desarrollo e investigación más grandes en el campo farmacéutico, con más de 65 programas en desarrollo avanzado y más de 20 centros de investigación, en los cuales sigue y promueve un enfoque de ciencia abierta.

Productos Allergan

Productos Allergan

Productos de Allergan

La gama de productos desarrollados y comercializados por Allergan incluye rellenos protésicos y dérmicos, que pueden utilizarse para tratamientos como el aumento de senos o la remodelación facial no quirúrgica. También sus dispositivos para corregir las orejas prominentes o su maquinaria para eliminar la grasa corporal a través del frío.

De hecho, entre los productos y dispositivos más conocidos y distribuidos por la compañía se encuentran productos inyectables basados ​​en toxina botulínica tipo A para el tratamiento de arrugas, los rellenos a base de ácido hialurónico y clorhidrato de lidocaína, los implantes mamarios o los dispositivos para la corrección de orejas prominentes.