Preguntas sobre Hilos tensores

hilos tensores tras 1 mes sigo igual

hace un mes me puse hilos tensores Espiculados para levantar mejillas ya que siempre he tenido los carrillos como un perro Pachón, caídos, la primera semana notaba los resultados pero ahora ha pasado un mes y vuelvo a tener los mismos que antes,...

Leer más
6 respuestas médicas
Hilos tensores y resonancia
Hace un día que me he puesto hilos tensores monofilamento sin recordar que en una semana aproximadamente me llamarán para una resonancia es posible que tenga algún problema o debería de aplazarla
8 respuestas médicas
Hilos tensores en el cuello y buceo
Buenas tardes. En el día de hoy me he puesto hilos tensores en el cuello. ¿Podria bucear? En 5 dias tenia planeado bucear, bajamos a 20mts con botella.¿Seria posible? O mejor me espero unos días mas? Gracias Un saludo
8 respuestas médicas
Cirugía de levantamiento de cejas

Hola tengo una duda me hice una cirugía de levantamiento de cejas y me quedo fatal mis cejas quedaron demasiado asimétricas muy levantadas al final y caídas al inicio no se ve natural y estoy muy preocupada se puede realizar otra cirugía para...

Leer más
8 respuestas médicas
Todo sobre Hilos tensores