Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (lipoaspiración Vic)

Consultori Bayés

Sin recomendaciones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (lipoaspiración Vic)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una liposucción en Clinica opcion medica y estoy super feliz!! Hacia tiempo que estaba acomplejada porque tenia mucha grasa acumulada en las caderas y en el glúteo, y no me veía nada bien. Decidí dar el paso y en esta clínica me atendieron muy bien y supieron ponerse en mi lugar y saber lo que quería. Me operé con el Dr Mora y me ha dejado estupenda, los tejanos y la ropa me favorecen un montón, voy siempre con pantalón corto y he perdido 2 tallas. Ademas que no queda ninguna cicatriz, es una pasada! GRACIAS Clinica Opcion Medica y al Doctor Mora :)

Últimas solicitudes

Liposuccion · 21 jul 2018

Tratamiento para eliminar grasa · 31 jul 2018