Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspirar grasa Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de grasa Santa Coloma de Gramenet)

Dr. Cristian Carrasco López

(2) 100% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Dr. Cristian Carrasco López dirige un instituto médico que tiene tres diferentes centros en la provincia de Barcelona. Está especializado en cirugía estética y plástica, prestando especial atención a la cirugía capilar. Especialidades El Instituto de cirugía plástica y estética Cristian Carrasco ofrece a sus clientes un servicio de excelente calidad que incluye los más novedosos tratamientos estéticos así como también consultas... (extracción de grasa Santa Coloma de Gramenet)

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (extracción de grasa Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

Necesitaba darle nuevamente forma a mi cuerpo y estoy bastante satisfecha con los resultados a pesar de tener pocos días. La verdad que desde el comienzo me sentí súper bien y muy segura al saber que había elegido un súper doctor y excelente equipo para así obtener el mejor resultado 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Últimas solicitudes

Presupuesto. · 19 jun 2018

Precio aproximado de una liposuccion en la parte trasera del cuello para quitar la joroba de viuda. · 13 jul 2020