Preguntas sobre Aumento de pecho

Es normal esto tras aumento de pecho?

Hola!! El 9 de octubre me realizaron un aumento de pecho simple con prótesis anatómicas Polytech de 315cc. Pasé un postoperatorio muy malo con muchos dolores pero sin ninguna complicación grave. Mi doctor no responde a mis dudas ni está dispuesto...

Leer más
5 respuestas médicas
Tuve implante expuesto

Hola me opere en febrero de este 2023 con implantes de 700 cc.. y todo estaba bien.. cerrando perfectamente.. pero al mes de operada m salió seroma del lado izquierdo.. y expulse casi todas las costuras internas.. al mes se m quito ese seroma.....

Leer más
6 respuestas médicas
¿El pecho baja su tamaño?

Hola !:) Llevo 4 meses operada y me gustaria saber si bajará mas el tamaño hasta el año? O puede aumentar y proyectarse mas la protesis? No quiero que bajen mas ya me las veo pequeñas… :( no se si es por que ya están pequeñas o por la costumbre...

Leer más
7 respuestas médicas
Todo sobre Aumento de pecho