Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación tabique Barcelona)

Dr. José María Serra Mestre

(78) 98 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Gracias a sus conocimientos y experiencia, usted puede adquirir procedimientos estéticos que embellecen su rostro y cuerpo, todo ello de manera segura. Para que el servicio sea de éxito, este profesional desarrolla su labor con... (operación cornetes Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Beatriz Moralejo

(74) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Moralejo trabaja en el Hospital Sagrada Familia, centro de referencia en salud maxilofacial y cirugía estética facial. En su clínica encontrarás respuesta a todas las patologías faciales estéticas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas gracias a sus 15 años de experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados. La Dra Moralejo ofrece un servicio personalizado, destinado a orientar al paciente durante... (cirugía estética nariz Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Operación nariz Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (cirugía cornetes Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (operación nasal Barcelona)

CEAB

(11) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
CEAB es un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio. Entre sus especialidades destacan la Cirugía Estética y el tratamiento de la Obesidad. La atención que brindamos se caracteriza por la calidad del servicio, el confort de nuestras instalaciones y por ofrecer un trato exclusivo y cercano a nuestros... (rinoplastia estética Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (cirugía tabique Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (rinoplastia estética Barcelona)

Faciem

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía facial es una alternativa para aquellas personas que se preocupan por el aspecto de su rostro, por los signos de envejecimiento que comienzan a anunciarse, por aquellas alteraciones que consideran deben ser atendidas para lograr un rostro perfecto, hermoso y en armonía con la belleza en general. En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales, los cuales permiten excelentes resultados... (cirugía tabique Barcelona)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (rinoplastia estética Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (operar nariz Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (cirugía tabique Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (cirugía tabique Barcelona)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (operación nasal Barcelona)

Clínica Pedralbes

(28) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Pedralbes pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda... (septoplastia Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(9) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (cirugía tabique Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética nariz Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(19) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (Operación nariz Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (operación cornetes Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (cirugía cornetes Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (operar nariz Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (septoplastia Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Operación nariz Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía cornetes Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (operación cornetes Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (rinoplastia estética Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (operación tabique Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (cirugía cornetes Barcelona)

Cirugía Estética Tumi Surgery Groups

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su curpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos... (cirugía cornetes Barcelona)

Dr. Gustavo Suárez Páez

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Rinoclinics es un centro dedicado única y exclusivamente a la Rinoplastia Estética y Funcional. Un centro de excelencia en Rinoplastia que combina experiencia y conocimiento sólido con tecnología de punta para ofrecer el más alto estándar sin poner en riesgo su respiración. Especialidades El Dr. Suárez Páez ofrece el más alto estándar en Rinoplastia Estética y Funcional, la RINOPLASTIA ULTRASONICA una técnica que permite remoldear... (operación nasal Barcelona)

Dr. Taverna

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues debes... (Operación nariz Barcelona)

Dr. Junco

Sin opiniones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr... (operar nariz Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (cirugía cornetes Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castilla creemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central... (septoplastia Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Os voy a contar mi experiencia con la Dra Beatriz Moralejo y mi intervención de rinoplastia: Hace tiempo que llevaba pensando en hacerme la rino y finalmente con todo esto del confinamiento me decidí a realizarme la intervención ya que ahora tenía más tiempo para el reposo. Busque y mire en varios sitios (tal vez demasiado) aunque yo siempre recomiendo que se mire por lo menos 4 o 5 sitios y tengáis varias opiniones y maneras de hacer, para mí lo importante y que buscaba a la hora de hacerme la operación era, que se hiciera en un hospital (es una algo sencillo pero cuando se entra en quirófano nunca se sabe lo que puede pasar y por cualquier complicación que pudiera surgir, mucho mejor estar en un hospital), yo estuve valorando lo de la intervención abierta o cerrada ya que en cada sitio me decían una cosa distinta, pero finalmente me decidí por mirar en los sitios que me lo hacían abierto ya que sí que es cierto que te queda una pequeña cicatriz, pero tienes la ventaja de que el profesional que te opere tiene mucha más visibilidad sobre el trabajo que está realizando, y lo que más importancia le di es a la confianza que te transmite el dr./dra., ya que al final estas dejando tu cara en manos de esa persona, en este caso la dra. Beatriz Moralejo lo hizo al 100%, como te explica y detalla todos los aspectos de la intervención y como se adapta a lo que realmente quieres, no le hace la misma nariz a todo el mundo. En referencia al tema del presupuesto yo he tenido en mi mano presupuestos de hasta 8.000 euros y la verdad que no lo más caro siempre es lo mejor. Yo estoy encantada con mi intervención y con haber escogido a la Dra Beatriz Moralejo para ponerme en sus manos. Dicho esto, una vez ya tenía escogido el sitio y el quien, me realice las pruebas pre-operatorias allí en la misma clínica Sagrada familia (en la que me dejaron un buen moratón en el brazo con el análisis de sangre) y al cabo de unos días me opere, yo ese día iba bastante nerviosa, quieras o no, entras en un quirófano, pero todo el personal fue súper amable y súper atento en todo momento, y te tranquilizan mucho, cuando ya te bajan para quirófano te ponen la vía (en mi caso en el medio del brazo ya que tenía el moratón del análisis) y de camino a quirófano te ponen la anestesia, llegas allí y en nada te quedas dormido. Una vez te despiertas en quirófano ya sin ir entubada ni nada te llevan a una sala de observación, yo la verdad que reaccione muy bien a la anestesia, te despiertas un poco excitado pero supongo que entre los nervios previos y todo, debe ser normal. Solo al despertar ya podía respirar por la nariz aunque luego se te tapona un poco por el tema del sangrado. Cuando pasa un rato y ya estás bien te suben a la habitación, aquí a mí lo más me fastidiaba era que no me dejaban ni comer nada ni levantarme (hacías pipi en una cuña), pero es algo normal, sí que es cierto que los dos primeros días tienes un poco de sangrado y es un pelín molesto, pero no es nada doloroso, la única sensación que tienes es la de estar congestionado. La verdad que a mí no me ha dolido nada la intervención, fue más doloroso el momento de retirar los puntos que todo el resto, no se me ha puesto nada morada la cara y no me ha dolido en ningún momento, siempre me he encontrado genial. Me dolía más el hecho de sentir el medicamento cuando entraba por la vía que la cara, igual que tuve más morado en el brazo por el análisis de sangre que la cara, pero eso depende de cada uno como sangre o reaccione durante la intervención. Al cabo de estar una semana a casa vas a la consulta a que te retiren la férula i los puntos (que eso para mí fue lo más molesto de toda la intervención), al principio cuando te ves en el espejo sí que es cierto que ya ves una parte de los resultados, pero tienes la nariz súper hinchada (yo me asuste un poco), tienes que estar un mes y medio como mínimo con mucho cuidado y poco a poco va bajando la inflamación y la cicatriz se va viendo menos. Yo ahora estoy en ese proceso y cada día me va gustando más y estoy muy contenta de haberme hecho la intervención, no me arrepiento para nada, además la Dra Beatriz Moralejo ha sabido plasmar muy bien lo que yo quería, que era mi misma nariz pero más pequeña, sin perder la esencia ni cambiar los rasgos de mi cara.

Os paso a explicar un poco mi experiencia con una intervención de rinoseptoplastia con la Dra. Beatriz Moralejo por si os puede servir para resolver alguna duda, ya que yo visité muchas webs antes de decidirme. No soy especialmente tolerante al dolor ni aprensivo por lo que entiendo que mi experiencia sería predicable a cualquiera. Motivación: En mi caso tenía un problema principal, que era fundamentalmente una desviación de tabique nasal que hacía que me pasara la mitad de la vida congestionado y dependiendo de un pulverizador Respibien para no perder la cabeza. Una vez que me decidí a corregir con la septoplastia el problema respiratorio, aproveché para modificar la nariz a nivel estético ya que la tenía un tanto aguileña, y puestos a entrar a quirófano… mejor una sola vez. Selección: Supongo que hice lo mismo que haría cualquier persona profana, buscar por internet valoraciones, información, credenciales de doctores etc… Hay mucha variedad de informaciones y opiniones útiles pero yo buscaba algo en concreto: 1º- A nivel de técnica usada debía ser rinoplastia ultrasónica (eso era innegociable), había visto fotos de personas intervenidas con la técnica antigua y tenían la cara como si les hubieran pegado con una pala (morada hasta las orejas) y si habéis visto el bisturí ultrasónico, a mí me lo enseñó la doctora, no tiene nada que ver con las “herramientas” que se usaban antes y que se parecen más a las que usaba la inquisición para torturar a los herejes que a instrumental médico. Por otra parte prefería también que fuera rinoplastia abierta ya que el pequeño inconveniente del corte lo compensa ampliamente el hecho de que permite ver mucho mejor y limita el riesgo de error y por último con anestesia general, no quería enterarme de nada. 2º- En cuanto al doctor hay muchos y seguro que muy buenos, pero en mi caso buscaba alguien con experiencia, amable, joven, que tenga gusto por su profesión, pero sobre todo, lo más importante, que me inspirara confianza. Cuando te intervienen te sientes vulnerable por lo que es muy importante encontrarse cómodo y confiado con esa persona, por lo que no buscaba doctores prepotentes y endiosados. A pesar de buscar mucha información únicamente hice una visita y me decidí en el momento ya que la Dra Moralejo lo reunía todo. Preoperatorio: Tienes que hacerte una analítica y un electro para que el anestesista confirme que todo está ok, y al ser relativamente joven no era necesario la radiografía de tórax pero con el tema del COVID me pidieron un par de pruebas más ya que debían asegurarse de que nadie infectado entrara a quirófano. Por lo demás nada especial, el día antes no puedes comer ni beber nada desde las 00:00 pero a mí me operaban por la mañana, supongo que dependiendo de la hora varía. Día de la intervención: La intervención era en la clínica Sagrada Familia llegué pronto por la mañana y me llevaron a la habitación. Te dan un par de pastillas, creo que una es un tranquilizante por si vas un poco nervioso, la ropa (la bata con el culo al aire, el gorrito etc…:) y para quirófano. El personal de quirófano superamable, te van hablando para que no te sientas como un mueble, y la doctora también se pasó mientras estaba consciente. Te ponen una vía y al poco rato estas KO completamente. Te despiertas en una sala de recuperación, en mi caso el último recuerdo que tengo es estar hablando con el enfermero y de repente…. nada. No te duele nada pero estás medio dormido unos minutos y cuando te espabilas un poco más te llevan a la habitación. Una pregunta que me surgió ese día y que no me hacía mucha gracia es… me van a sondar?? O my god... Pues si alguien más se lo pregunta, tranquilo, no te sondan pero tienes que “evacuar” la anestesia (te dan una especie de bote que se parece a una berenjena). Lo que MÁS me ha sorprendido de todo este periplo y que de saberlo no había demorado tanto es que no he sentido dolor ninguno ni el día de la operación ni los días después en casa con la férula y los puntos. No es una manera de hablar, es que nada… cero. Tampoco tengo hematomas (únicamente uno muy pequeñito que si no te fijas ni se nota). A pesar de que la habitación del hospital es muy amplia y se parece más a un hotel que a un hospital, éstos no me gustan especialmente y preferí no pasar la noche allí, ya que clínicamente la doctora no veía problema y yo me encontraba perfectamente. Por mí me hubiera marchado a las 2 horas de la intervención pero me dieron el alta a última hora por si aún estaba medio colocado. Postoperatorio Básicamente consiste en lavados con Rhinomer, limpiarte los puntos con suero y betadine 3 veces al día (también es indoloro) y tomarte unas pastillas durante una semana hasta la retirada de los puntos. El primer y segundo día sangras mínimamente (simplemente se mancha un poco la venda y la sensación es como si estuvieras moqueando) Te dejan puesta una férula hasta la retirada de puntos y aunque tenga guasa la cosa lo peor esa semana ha sido cuando te pica y no te puedes rascar. Además si no estás acostumbrado a dormir boca arriba cuesta un poco. Por lo que se refiere a respirar, con esta técnica no te tapan la nariz por lo que el lado derecho lo tenía completamente despejado el mismo día de la intervención y el izquierdo a partir del segundo día. Retirada de puntos, resultados y conclusión: Hoy mismo me han retirado los puntos y la férula después de 7 días. Escuece un poquito pero muy poco y dura unos 3 minutos. Funcionalmente que era lo más importante, respiro perfectamente y estéticamente a pesar de que aún tardará en desinflamarse y variará un poquito el resultado es más que apreciable y acorde con lo que esperaba (no quería que se viera artificial ni que dejara de ser yo) ahora es recta y un poco más corta acorde con el resto de facciones. En ese aspecto le indiqué más o menos lo que quería y dejé libertad “creativa” a la doctora que es una maestra en lo suyo. Esta ha sido mi experiencia personal y no tiene que ser igual para todos pero como es lo único que he experimentado si tuviera que recomendarlo a alguien lo haría sin dudarlo.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las 5 mejores centros para hacer una rinoplastia en Barcelona? Según usuarios de Multiestetica las cinco mejores opciones para hacer una cirugía de nariz en Barcelona son: Clínica Opción Médica, Clínica Rinos, Clínicas Dorsia y médicos de renombre como la Dra. Beatriz Moralejo y el Dr. Serra Renom que se caracterizan por su amplia experiencia y resultados.
  • ¿En qué centros de Paseo de Gracia o Pedralbes me puedo hacer una rinoplastia? Paseo de Gracia es una de las calles más famosas de Barcelona, en ella, no solo se concentran reconocidas tiendas de lujo, sino también establecen su consulta clínicas estéticas como: Clínica Rinos, Clínicas Dorsia y LeClinic’s. De otra parte, en el barrio Pedralbes podemos encontrar la sede de la Clínica Pedralbes la cual dispone de una amplia y reconocida trayectoria médica.
  • ¿Qué centros para hacer una Rinoplastia hay en Sant Gervasi? Sant Gervasi se caracteriza por ser el distrito más grande de Barcelona, allí encontramos las consultas de médicos de renombre como la Dra. Beatriz Moralejo y el Dr. José María Triviño. Así como las instalaciones de Clínicas como Zurich, Servi Estétic, Vivanta y Barcelona Facial Plastics.
  • ¿Qué centros de cirugía estética para hacer una rinoplastia hay por la zona del Vallés Oriental? En la zona del Vallés Oriental encontramos varias opciones de especialistas para hacer una rinoplastia. Clínicas Dorsia y Clínica Cime tienen su sede en el municipio de Granollers y Canoves i Samalus en el caso de la Clínica Cime. Asimismo, la renombrada Dra. Consol Montilla también tiene dispone de su consulta en la ciudad de Granollers.
  • ¿Hay centros para hacer una rinoplastia en las Tres Torres? Tres Torres es un barrio de clase alta en donde se encuentran dos reconocidas clínicas; Opción Médica y Láser Fusión que centran sus esfuerzos en brindar un servicio personalizado y con excelentes resultados a sus pacientes.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors