Holaaa!!! Necesito ayuda tengo el pecho izquierdo con la protesis más baja y más grande que la derecha, u el pezón de me a dilatado bastante, la derecha está más firme y alta y el pezón apenas a cambiado, alguien me puede ayudar?? Llevo sebbin perfil extra alto 500 cc pero tampoco me lo veo extra alto

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos. Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗 Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

Qué contenta estoy!! Están quedando muy naturales (no son iguales y además tienen la caída justa), la cicatriz casi ni se nota, además de que ya no me duelen (excepto cuando me baja la regla, pero como antes vamos) y he recuperado la sensibilidad en ambos pezones!!!! Estoy muy contenta y la verdad me arrepiento mucho de no haberme decidido antes 🤩 tenía mucho miedo y han habido momentos durillos, pero compensa sentirse bien con una misma ❤️

Actualizo 10 meses....
Yoliwpa2

Aquí tenían 10 meses, cambian día a día y mes a mes !!!! Siempre mucha paciencia ya veréis que todo es k pase el tiempo y paciencia. Muchas veces estamos ansiosas por tener ya al momento los resultados y también solemos compararnos y cada cuerpo siendo realista tiene su evolución y nunca puedes ser igual que otra

Todo genial....ya me veo mucho mas suelta para todo...aunque aun sin coger esfuerzo. Os pongo fotitos Tranquilas que yo veia que jamas iba a poder moverme igual de suelta y todo llega... He tenido un par de puntitos que estaban tardando mas en secar, pero ya super bien. Muy contenta con el avance que estoy teniendo

Subo tres fotos nuevas para que veáis la evolución... Se han desinflamado bastante, y la forma no es igual en ambas, pero tengo que decir que me gusta mucho el resultado. No tener los dos pechos exactamente iguales , a mi parecer, le da un toque más natural. Siempre y cuando no sea algo exagerado que creo que no es el caso... Las cicatrices van mucho mejor, esas fotos son de Febrero y Marzo.

3 meses y medio operada!
Jana321

Hoy hace 3 meses y medio de mi operación y os diré que sigo igual de contenta o incluso más. Ya prácticamente no me acuerdo de estar operada o llevar prótesis ahí dentro. Hago deporte desde hace como mes y medio, salvo pesas, remo y demás. Uso sujetadores deportivos y a veces con aro como el de la foto de abajo y es una maravilla poder comprarte el tipo que sea y que todos sienten bien, algo que ya ni recordaba de antes de los embarazos... Los cuidados que sigo ahora son crema hidratante por las mañanas y una pomada con ácido retinoico por la noches sólo en las cicatrices. Ésta es mucho menos agresiva que la que he estado utilizando hasta la semana pasada, pero aún provoca que estén las cicatrices rojas, aunque están muy lisas y suaves. El pecho al tacto también muy "mío", aunque aún con diferencia entre uno y otro (cada vez menos). La siguiente revisión si no hay cambios será a finales de abril, a los 6 meses. Os contaré! Besos a todas!

No sé ni por dónde empezar, ha pasado 1 año y 1 mes y estoy más acomplejada que antes de operarme antes de operarme mi complejo era que mi pecho se había vaciado y lo tenía caído debido a los cambios bruscos de peso. Se suponía que la operación iba a arreglar esas cosillas que me acomplejaban pues veréis ahora tengo un pecho más grande, más caído y con la aureola casi el doble de grande que la del otro pecho. El pecho izquierdo quedó perfecto, pero el derecho parece de otra persona y me da demasiada vergüenza quitarme la camiseta. Después de operarme tenía pensado ir explicando el proceso, pero tuve complicaciones, tenía hematomas en el pecho derecho, se me hinchó y me abrieron los puntos y me hicieron un corte para drenar la sangre que había acumulada, todo esto sin anestesia mientras me estrujaban el pecho derecho con las manos, tijeras y bisturíes dentro del pecho y yo que casi me desmayaba del dolor.. llevaba solo menos de dos semanas operada. De mientras en el pecho izquierdo me iban haciendo los masajes y cuando el pecho derecho “se recuperó” (según ellos) empezaron los masajes en el derecho. En todas las visitas me dijeron que no me preocupara que se igualarían y que era normal. A los dos meses volví y tenía el pecho derecho diferente al otro, la prótesis se había dado la vuelta, según ellos por la inflamación, aunque yo creo que de fue de estrujarme tanto el pecho para drenarme la sangre.. otro problema más. La enfermera le dio la vuelta con las manos y aunque fue bastante molesto en teoría estaba bien, pero a las semanas me hice una foto y me di cuenta de que se veían mucho más diferentes de lo que yo creía y veía en el espejo... A todo esto, me sentí muy desinflamada, a oscuras y con miedo de decir algo por miedo a que me clavaran 5000€ más para arreglarlo... A mi cirujana Dolça Munne solo la vi 3 veces en todo el proceso y a pesar de todas las complicaciones que tuve, cuando decidí operarme para decirle lo q quería, el día de la operación, y el día que me abrió el pecho para sacarme los hematomas. Nunca más. Veo muchas otras experiencias de otras chicas que hablan de sus cirujanos como personas muy cercanas... y en cambio la mía me pareció muy poco accesible, fría y con poca empatía, porque creo que debieron considerar que a lo mejor yo lo estaba pasando REALMENTE MAL y estaba muy asustada porque no sabía cómo iba a quedar. Ha pasado un año y me da vergüenza ducharme en los gimnasios o tener relaciones con la luz encendida, cosa que JAMÁS me había ocurrido... la verdad Esque me arrepiento de haberme operado, pero no del hecho de OPERARME, si no de haberlo hecho en DORSIA. Después de esta horrorosa experiencia, lo único que quiero es que pase el tiempo necesario para poder arreglarlo y tendré que pedir un crédito xk todos mis ahorros se fueron en esta cirugía con la que no quedé nada contenta... pero sobretodo, no volveré a pisar Dorsia jamás ! Yo no la recomiendo. Me parecieron muy poco profesionales, en general, desde la captadora ( porque si, tienen una persona que te presiona bastante para que no vayas a otra clínica a pedir opinión, es una comercial) hasta las recepcionistas que están dormidas, cuchicheando todo el día, o lo mal que llevan las agendas porque hubo veces en las que estuvimos hasta 15 personas esperando durante más de 1h y q casualmente muchos coincidíamos en que nos habían dado la misma hora de visita.. todo en general fue una decepción... ahora me toca otra visita y no se ni que hacer... espero que os sirva de ayuda.

Yo me operé hace tres años con la doctora Lola Linares (a traves de clinic point). De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo siempre he tenido bastante pecho, y aunque no he tenido hijos con el paso de los años tenia el pecho caido y muy vacio de arriba. Me hice una mastopexia con implantes SEBBIN perfil alto de 455 cc. Era el máximo que me cabía detrás del musculo. Aunque es un pecho grandecito no es nada exagerado. Si lo quieres realzar usas un sujetador más rellenito y si lo quieres mas natural uno sin nada, y de verdad que la autoestima y la seguridad que me ha dado no se paga con dinero. Es cierto que las dos primeras semanas se pasa un poco mal, en mi caso especialmente por el hecho de dormir boca arriba (me contracturaba toda la espalda) y obviamente porque tenía mas de cien puntos :). Al principio todo son incertidumbres, preocupación (bajará o no, dejarán de estar cuadradas, dejaré de notarlas como un cuerpo extraño...) Pero eso se te olvida rápido y lo que te queda es la satisfacción de verte al espejo y encantarte. Recomiendo encarecidamente seguir a rajatabla todos los cuidados: sujetador, bio-oil, tiras de silicona para las cicatrices. De hecho nunca he dormido con sujetador y desde la operación no me lo quito. Tengo uno ligerito para dormir porque no quiero que haya nada que pueda estropearlas lo mas mínimo :) Yo lo recomiendo sin duda, y desde luego la doctora Linares para mi ha resultado ser la mejor eleccion. Es una gran profesional con muchisimos años de experiencia a la que le encanta su trabajo y se nota. De verdad que si tenéis algún complejo o queréis veros mejor buscad un buen profesional y realizad vuestro deseo.

zirtaebgm

Por fin llego el día!! La operación fue genial aunque el día fue eterno!!! Tenía que estar a las 2 pm en la clínica y hasta las 5 no me operaron y entre los nervios y que estaba en ayunas desde las 10 pm no podía más!! Pero y a vez entre a quirófano, abrí los ojos en la habitación y ya estaba todo!! Me dijeron que podía escoger pasar la noche en la clínica o en casa y preferí ir a casa. La primera noche fue tranquila, sentía algo de molestia pero pude dormir. Al día siguiente si fue el peor, me dolía y me dio hasta fiebre, encima se olvidaron de darme las recetas de las medicinas que tenía que tomar y me las mandaron por correo y toco ir a mi médico para que las pusieran en mi tarjeta sanitaria así que con eso estuve casi todo el día sin tomar nada y con bastante fiebre y ni siquiera quería comer, pero una vez empecé con la medicación todo fue más llevadero. Ayer fui a quitarme los puntos y todo está bastante bien, parece que no quedará mucha cicatriz y ya me puedo duchar!! Sigo con reposo, me dan dolores de vez en cuando pero todo llevadero. Trato de caminar por casa porque realmente me desespero sin hacer nada, pero paciencia!! Ya iré contando

Mastopexia de mama tuberosa😊
Raquel1991

Hola queria contaros un poco mi historia porque a mi este foro me sirvió de mucha ayuda. Con dudas pero lo hice El 10 de junio me opere en el 9 de octubre de Valencia. Me opero el doctor pablo baena montilla he de decir que es un cirujano muy amable, cercano y un gran profesional. En la primera consulta lo que me gusto fue que nada mas entrar te pregunta que quieres yo le dije que las queria grandes pero no exageradas segundo me vio me dijo que necesitaba una mastopexia con I y me midio y me pinto, después me enseño protesis para probarme solo me gusto las 500cc le pregunte como 100 veces si no me quedaria exagerado y me dijo k no por mis medidas que quedarian bien. Luego me explico toda la operación paso a paso. Me fui a casa pero no paraba de pensar si me quedaría exagerado y volvi a pedir cita otra vez esta vez me lleve un folio lleno de arriba abajo con preguntas, me contesto a cada una de ellas con una sonrisa y paciencia... Me volvi a probar las protesis y solo me gustaron esas me dijo que me pusiera la camiseta y quedaba muy bien. Y volvio a explicar a mi madre y mi pareja toda la operación. Llego el dia me puso 505cc polytech perfil alto redondas, la operación genial. Despues cuando subi a la habitación a las 2 horas vino a verme y me dijo que todo habia ido genial y que al final solo me la habia hecho periolar pero que se me habia quedado la marca de mi antigua mamá al ser tuberosa. Despues de la cirugia Yo me opere lunes el jueves fui a quitarme el vendaje. Por cierto no me puso drenaje y no tenia ni un solo moraton... Cuando llegue a casa estuve mirandomelas bien y me rayo mucho pues parece k tenga doble surco enseguida le mande a la enfermera a su número personal y me dijo que no me preocupara que tenía que bajar la protesis y desinflamarse la piel. 15 dias después tengo una linea rosa de mi antigua mama no es un doble surco aunque em las fotos lo parezca se me esta aclarando pero va muy lento.. Y a veces me desespero pero bueno. He de decir que e voy todas las semanas a mirarme los puntos y curarme y me atiende mi cirujano. Espero ir actualizando resultados y que desaparezca la linea😔🙈🙈🙈

Por fin lo q quería!!
Elura

Hace años que quería q mi cuerpo volviera a ser lo q fué, después de 3 embarazos con sus respectivas lactancias habia cambiado muchisimo y en consecuencia estaba algo estropeado. Después de mucho pensarlo y buscar un momento adecuado, me decidí a buscar medico para otro tratamiento, en un principio buscaba un buen cirujano para q me quitara las adherencias q me habian dejado 2 cesareas de 2 de mis embarazos y dolores continuos . Busqué, en varias clínicas y hable con varios médicos hasta q di con el mío. El Septiembre del 2018 me puse en manos del Dr.Rafael Ceballos un gran profesional y sobre todo gran Cirujano, cercano pero lo correcto, amable lo suficiente y amistoso lo adecuado. Nos encantó a mi marido y a mi. Nos hablo de lo q me haría en el abdomen (Q eso es otra historia) y ya de paso me habló del pecho q tambien me lo quería operar, después de explicarme de como serían ambas intervenciones y q serían 5 horas de quirófano nos marchamos para poder meditarlo. 2 meses después volví para decirle q adelante ,entonces me tomaron fotos, medidas y me dijo q me haría una mastopexia con implantes de unos 325 o 350, q el en el mismo quirófano lo decidiría, mi caída era de las q se consideraban moderada, pechos simétricos y pezones divergentes (vamos q no están mirando al frente). En Marzo de 2019 me hicieron las pruebas preoperatorias, ese mismo mes cita con el anestesista (un encanto). Isabel la enfermera de mi cirujano un amor ...Vamos el equipo fantástico. El 3 de Abril entre en quirófano, me habían citado a las 8 de la mañana en el hospital y allí nos fuimos mi marido, mi madre y yo. A las 09:00 entraba en quirófano. Cuando entre estaba ¡tan nerviosa!...pero alli estaban todos hablando y haciéndose bromas, la intrumestista de quirófano resultó ser antigua compañera del colegio me dio un alegrón. Caras conocidas el anestesista q solo lo había visto una vez y pareció en ese momento q éramos amigos de toda la vida (El sabia el pánico q le tenía a la anestesia Y cambio su dia de descanso para estar alli, mil gracias! ) ...En definitiva me dijeron :- túmbate- y algo despues de ponerme la vía, algo oí pero no recuerdo nada mas. 7 Horas despues o algo asi abrí los ojos y vi a mi marido sonreirme y decirme - ya estás aquí, tranquila ... y me colocó mis manos encima de mis pechos nuevos, recuerdo la sensación de felicidad, tranquilidad y de Ole!!!! . 2 dias Ingresada con los drenajes (tambien con el del abdomen) y después a casa me quitaron 1 antes de irme del hospital, en casa algo más incómoda pero bien. Es un rollo el ir con los botes por todos lados, a los 3 dias me quitaron el 2°de los drenajes y el 3° A la semana , la recuperación ha sido muy buena , dolor ninguno ,nada de nada , ahora...muchísima sensibilidad en los pezones y aureolas , pechos hinchados muy hinchados durante el 1 ° mes y curas diarias ...recuerdo el primer dia q me pude duchar, me maree en la ducha, q sensación mas desagradable el q me callera agua en el pecho Jajajaja (un desastre) despues mucho mejor. Dormir no me ha costado en cuanto a la postura, había q dormir incorporada y piernas en alto la verdad q bien , sólo era el peso del pecho al final me pusieron 325 cc, redondas, marca Eurosillicone, me quedé con una 95 C. Para mi gusto grandes, pero me voy acostumbrando a ellas Jajajaj ahora me encantan. Hoy sigo recuperándome, aun me molestan un poco y la hipersensibilidad va bajando, pero aun he de hacerme a ellas, ya hago vida normal, aunque cuido de no hacer burradas, voy al gimnasio y lo mismo. Así es q poco a poco....

Hola llevaba tiempo queriendo hacérmelo pero por economía no podía ahora me decidí hacérmelo después de tres embarazos la verdad es que me quedo un pecho muy caído hace dos meses q me hice la cirugía y veo mi pecho caído y vacío de la parte de arriba o será q yo ya me he obsesionado q no me ha quedado bien cada día

Buenas, quiero compartir mi experiencia en este grupo que tanto he leído y me a llevado a animarme a operarme.. Deciros que me operé ayer 5 de julio de mastopexia con t invertida con protesis de 450cc redonda perfil alto con el doctor Ibrahim fakih para mi el mejor!!! Lo recomiendo sin duda.... Os iré subiendo fotos para que veáis la evolución, el lunes me quitan el vendaje y me pondrán el sujetador, estoy deseando verme😊