Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (extracción de grasa Esplugues de Llobregat)

Dra. Dolça López Munne

(15) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (extracción de grasa Esplugues de Llobregat)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipoaspiración Esplugues de Llobregat)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (extracción de grasa Esplugues de Llobregat)

Dra. Nelly Cartró

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Dra. Nelly Cartró es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva centrada especialmente en cirugía de mamas (aumento, asimetrías, mamas tuberosas, etc.) y en cirugía de contorno corporal. En la consulta de la Dra. Nelly Cartró se realizan tratamientos que requieran cirugía así como procedimientos estéticos no invasivos. Las intervenciones quirúrgicas las realizamos en las instalaciones de la Clínica Diagonal, centro... (extracción de grasa Esplugues de Llobregat)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (lipoaspiración Esplugues de Llobregat)

Clínica Diagonal

(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Clínica Diagonal está localizada en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y es un centro hospitalario integral que cuenta con las tecnologías más novedosas y los profesionales más capacitados. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reparadora,  y la nutrición. La atención sanitaria que brindamos se caracteriza por un trato cercano y familiar a cada paciente que recibimos, con el propósito... (lipoaspiración Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (extracción de grasa Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una liposucción en Clinica opcion medica y estoy super feliz!! Hacia tiempo que estaba acomplejada porque tenia mucha grasa acumulada en las caderas y en el glúteo, y no me veía nada bien. Decidí dar el paso y en esta clínica me atendieron muy bien y supieron ponerse en mi lugar y saber lo que quería. Me operé con el Dr Mora y me ha dejado estupenda, los tejanos y la ropa me favorecen un montón, voy siempre con pantalón corto y he perdido 2 tallas. Ademas que no queda ninguna cicatriz, es una pasada! GRACIAS Clinica Opcion Medica y al Doctor Mora :)

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Reducción brazos e interior piernas · 13 ene 2020

Liposuccion de rodillas cara interna,lipodistrofia · 21 ene 2019