Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
La Clínica Opción Médica, es uno de los centros más reconocidos y recomendados por toda la comunidad en la ciudad de Barcelona, pues su profesionalismo, calidad en el servicio y compromiso, hacen de su consulta una experiencia única y agradable para cada uno de sus usuarios. Allí, se llevan a cabo procedimientos quirúrgicos como la abdominoplastia, una intervención que se encarga de retirar el exceso de piel y grasa que se ubica... (lipectomía Barcelona)

Dr. José María Serra Mestre

(78) 98 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Doctor José María Serra Maestre es considerado como uno de los mejores especialistas en lo que se refiere al área de la cirugía plástica, estética y reparadora, pues, a lo largo de su carrera como profesional de la salud, se ha destacado por la calidad de cada uno de sus procesos médicos. En su consultorio, ubicado en la ciudad de Barcelona, desarrolla procedimientos como la abdominoplastia, una intervención altamente demandada... (diástasis abdominal Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
En la Clínica Clipsalut son especialistas en medicina y cirugía estética, por ello, cuentan con un equipo de los mejores y más experimentados profesionales que se encarga de encontrar la solución que más se ajuste a las necesidades y expectativas de cada uno de los usuarios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona y en ellas se ofrecen los procedimientos con tecnología de punta, como, por ejemplo, la... (cirugía abdominal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (lipectomía abdominal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Sin duda, el Doctor José María Triviño Fernández es uno de los profesionales más destacados y prestigiosos en toda la ciudad de Barcelona, pues se caracteriza por ofrecer un servicio integral dentro de todo lo que se refiere al cuidado de la salud estética facial y corporal. Cuenta, además, con varios años de experiencia desarrollando procedimientos innovadores y revolucionarios, como, por ejemplo, la abdominoplastia, una intervención... (dermolipectomía abdominal Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom, se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona. Allí cuenta con gran prestigio por contar con un equipo médico de alto nivel que asesora a todos sus pacientes en todas las etapas del proceso. Uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años es la abdominoplastia. Esta consiste en realizar una incisión en la parte baja del abdomen y por allí extraer la grasa... (diástasis abdominal Barcelona)

CEAB

(11) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
CEAB es un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio. Entre sus especialidades destacan la Cirugía Estética y el tratamiento de la Obesidad. La atención que brindamos se caracteriza por la calidad del servicio, el confort de nuestras instalaciones y por ofrecer un trato exclusivo y cercano a nuestros... (cirugía abdominal Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (reducción barriga Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Doctora Dolça López Munné es una especialista en cirugía plástica, por su puesto, una de las más reconocidas en la ciudad de Barcelona, en donde atiende a todos sus pacientes. Cuenta con varios años de experiencia profesional y una carrera intachable durante la cual ha adquirido las habilidades para convertirse en una de las profesionales más destacadas en el desarrollo de procedimientos como la abdominoplastia, una intervención... (reducción abdomen Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El centro de medicina y cirugía estética, plástica y reparadora Servi Estétic es la opción ideal para las personas en la ciudad de Barcelona que deseen encontrar la respuesta ante diversas situaciones que pueden afectar la salud estética, o simplemente que busquen realzar alguno aspecto de su belleza natural. Por ello, dentro de su catálogo de productos, ofrece procedimientos como la abdominoplastia, una intervención médica indicada... (dermolipectomía Barcelona)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (lipectomía Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (lipectomía abdominal Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (reducción barriga Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción abdomen Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina y Cirugía Estética – Medical Class trae para la comunidad que se encuentra en la ciudad de Barcelona, un amplio y completo portafolio de servicios cuyo objetivo es ayudar a cada uno de los usuarios a encontrar las mejores y más oportunas soluciones ante distintas situaciones que se pueden presentar en todo lo relacionado con la salud estética, bien sea facial o corporal; entre ellos, podemos mencionar la... (reducción abdomen Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Las Clínicas Vivanta se han dedicado durante varios años a brindar a toda la comunidad en Barcelona un servicio completamente actualizado y bajo los estándares de calidad más altos dentro del área de la estética contemporánea, a través de la implementación de las técnicas más avanzadas y la aparatología de última generación que, en conjunto con los profesionales más especializados y con varios años de experiencia, permiten ofrecer... (dermolipectomía abdominal Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Rinos, especializada en cirugía y medicina estética, cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo a cada uno de sus pacientes la solución que más se adapte a su situación personal. La clínica, ubicada en la ciudad de Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y experimentados que llevan a cabo diversos procedimientos estéticos con técnicas de vanguardia para... (cirugía del abdomen Barcelona)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Las Clínicas Zurich se han caracterizado por su profesionalismo, amabilidad y compromiso con la salud de cada paciente, pues durante los años que han estado ofreciendo sus servicios a la comunidad, cada uno de sus pacientes recomiendan sus tratamientos y la calidez humana de sus profesionales. Dentro de sus instalaciones, ubicadas en la ciudad de Barcelona, se llevan a cabo tratamientos como la abdominoplastia, uno de los más demandados... (diástasis abdominal Barcelona)

Be Aeternal

Sin opiniones
Barcelona
Be Aeternal es un Centro Médico de Cirugía Estética y Estética  en donde atienden a cada una de sus pacientes de forma personalizada y para el cual realizan un estudio a medida de acuerdo con el procedimiento a realizar. El centro cuenta con una reconocida experiencia en el sector ya que procura siempre cumplir con las expectativas de sus usuarios.  En la Be Aeternal creen en el rejuvenicimiento natural, integral, efectivo y... (dermolipectomía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Las Clínicas de Cirugía Estética Dorsia se han caracterizado por ofrecer un servicio integral a cada uno de los usuarios que busquen una solución efectiva, oportuna y profesional ante distintas situaciones que pueden afectar su salud estética e imagen. Las amplias y modernas instalaciones que las Clínicas Dorsia ponen a su disposición, se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona; cuentan con equipos con tecnología de punta y... (reducción abdomen Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Clínica Belba – Cirugía y Medicina Estética ha sido reconocida por la comunidad en Barcelona gracias a su profesionalismo, calidez humana y servicio integral que ha ofrecido durante varios años. Con la ayuda de los equipos con tecnología de última generación y el respaldo de un talento humano completamente cualificado, la clínica ofrece una amplia gama de procedimientos que tienen como objetivo brindar las mejores soluciones a... (dermolipectomía Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
En Grup Policlinic somos especialistas en el cuidado de la salud estética, la belleza y la imagen en general, pues contamos con un grupo de expertos profesionales que están a disposición de cada usuario, con el firme objetivo de orientar y ayudar a encontrar la solución que más se ajuste a sus expectativas y necesidades. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona y allí ofrecemos los tratamientos y... (reducción barriga Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Doctor Vernetta, uno de los mejores profesionales en la ciudad de Barcelona, se ha dedicado a brindar a la comunidad un servicio integral, comprometido y amable dentro de lo que se refiere a la medicina estética, para mantener un equilibrio entre la salud e imagen, o simplemente realzar su belleza. Se especializa en el desarrollo de procedimientos como la abdominoplastia, un proceso médico altamente eficaz en lo que se refiere... (diástasis abdominal Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Estético PILO es catalogado como uno de los lugares más revolucionarios y modernos en todo lo que se refiere al cuidado facial, corporal y en general, estético. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y un grupo de profesionales que se esmeran por ofrecer una atención cálida, amable, respetuosa y comprometida con su salud. Dentro de sus instalaciones, ubicadas en la ciudad de Barcelona... (dermolipectomía Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(9) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (reducción barriga Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (lipectomía Barcelona)

Dr. Junco

Sin opiniones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr... (cirugía del abdomen Barcelona)

Cirugía Estética Tumi Surgery Groups

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su curpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos... (lipectomía abdominal Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (lipectomía abdominal Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castilla creemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central... (dermolipectomía abdominal Barcelona)

Dr. Taverna

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues debes... (reducción abdomen Barcelona)

Dr. David Sanz Gil

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr David Sanz Gil es especialista en cirugía estética de mamas, abarcando el aumento de pechos, recambio de prótesis, reducción y elevación de mamas, así como procedimientos de reconstrucción mamaria. Siempre trabaja con diferentes tipos de implantes para conseguir el mejor y más deseado resultado en cada paciente. Es experto en cirugía corporal, ya que consigue armonizar el cuerpo mediante las técnicas de liposucción, lipofilling... (lipectomía Barcelona)

Dr. González Machado

Sin opiniones
Barcelona
Cirujanos plásticos hay una infinidad en el país, pero debes cerciorarte que efectivamente desempeñan una labor con profesionalismo y con amplia experiencia. Hay quienes dicen gozar de la experiencia y del profesionalismo, pero esto se refleja en la obtención de certificaciones, buen prestigio y experiencia por parte de sus pacientes. Un buen cirujano plástico es aquel que evitará realizar una cirugía estética con el objetivo de no... (dermolipectomía abdominal Barcelona)

Dr. Gabriel Planas

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía plástica es más solicitada de lo que tú te puedas imaginar, ya que dentro de ésta se brinda una amplia variedad de procedimientos que ayudan a mejorar el físico de las personas, especialmente de zonas faciales y corporales que están relacionadas con los signos del envejecimiento o el paso de los años. Muchas mujeres se ven preocupadas por la apariencia de líneas de expresión en su rostro, de la flacidez, de la pérdida... (lipectomía abdominal Barcelona)

Podología Bejiga

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de corregir partes faciales y corporales con las cuales no nos sentimos a gusto. Por ejemplo, si deseas corregir los signos del envejecimiento de tu rostro, es importante que sepas que existe el lifting facial, donde la piel que luce con arrugas queda estirada. No obstante, este tipo de cirugía plástica así como otros procedimientos más es necesario corregirlos con personal... (lipectomía abdominal Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de muchos años de esperar el momento oportuno me recomendaron al Dr. Dewever, me puse en contacto con él y su equipo y me decidí a operarme tras una gran pérdida de peso, y puedo afirmar con seguridad que me ha cambaido la vida. Además del buenísimo y cuidado resultado, y la buena atención que recibí, me ha cambiado la actitud, mi seguridad para realizar cualquier cosa... no podria estar más feliz de haberme deshecho de mi mayor inseguridad, gracias al equipo de Clínica Belba. El proceso del post-operatorio, sobretodo la primera semana, se me hizo muy duro emocionalmente porque para mi era muy importante este cambio al que me sometía. El apoyo que recibí del equipo ha sido vital para mí, creo que hacen un gran esfuerzo por entender al paciente y tratan de hacer del cambio la mejor experiencia posible. Muchísimas gracias al equipo de la Clínica Belba y al Dr. Dewever.

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Barcelona es un buen lugar para hacerse una cirugía de abdomen? Barcelona es una de las ciudades europeas con un clima bastante agradable, cuenta con mar, montaña y la arquitectura ideal para deleitarse dando un paseo por sus calles. Además, dispone de la infraestructura médica para realizar todo tipo de cirugías estéticas, entre ellas la abdominoplastia. Por eso, si tiene pensado realizarse una cirugía de abdomen en la Ciudad Condal, puede aprovechar unos días más para disfrutar tranquilamente de esa gran ciudad.
  • ¿En qué clínicas de la zona norte de Barcelona me puedo hacer una cirugía de abdomen? La zona norte de Barcelona cuenta con una amplia oferta de centros, clínicas y doctores en donde hacer una abdominoplastía. En el barrio de Vallcarca del distrito de Gracia encontramos al Dr. José María Serra Mestre, en Sant Gervasi, la consulta del Dr. José María Triviño. Así como instalaciones de las Clínica Opción Médica, Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Renom, Servi Estétic y Clínicas Zurich.
  • ¿En dónde hacer una abdominoplastia en Hospitalet de Llobregat? Hospitalet de Llobregat es una de las ciudades más grandes de la provincia de Barcelona, se caracteriza por ser un importante centro de negocios ya que dispone de grandes comercios y empresas. En el sector de medicina estética, encontramos las sedes de Clínica Opción Médica, Clínicas Dorsia y Clínicas Vivanta entre otras.
  • ¿En dónde hacer una cirugía de abdomen en Tetuán y Sagrada Familia? No hay duda de que la Sagrada Familia es uno de los barrios más bonitos de Barcelona. Allí tiene sede Clínicas Vivanta y Kirurgio Medical Group. De otra parte, y muy cerca de la Sagrada Familia, en Tetuán encontramos al Centro Médico Estético PILO y Dentaestetic+.
  • ¿En dónde hacer una cirugía de abdomen en Sant Andreu y Badalona? En el barrio de Sant Andreu y el municipio de Badalona también podemos encontrar a clínicas para hacer una abdominoplastía. Es el caso de Clínicas Vivanta, Dorsia Clínicas y Clínica CIME.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors