Dra. Dolça López Munne
Dra. Dolça López Munne

Dra. Dolça López Munne Premium

(20 Opiniones) ·95% lo recomiendan
Opinar
C/ Sant Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 28550
Videoconsulta online disponible
Dra. Dolça López Munne
Dra. Dolça López Munne Premium
(20 Opiniones) ·95% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 8878 visitas al perfil

La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica.  Es miembro de la Sociedad Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica. Actualmente es hace parte de la Unidad de Patología Mamaría del Hospital de Mataró, donde trabaja desde el año 2001.Las áreas de interés de la Dra. Dolça Lopez Munne son la cirugía mamaria (estética y de reconstrucción), la cirugía facial (rejuvenecimiento facial, párpados, nariz y orjejas) y la cirugía del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia entre otras).  Cuenta con un equipo altamente cualificado y con experiencia en el campo de la cirugía plástica.

La Dra. Dolça Lopez Munne es pionera en el uso de tecnologías como el e-Stetix 3D simulation technology (para la visualización de los resultados antes de la operación), y adapta su amplia experiencia y las últimas novedades científicas para ofrecer los tratamientos de cirugía estética con garantías y a medida de cada paciente.

Especialidades

La Dra. Dolça Lopez Munne realiza diversos tipos de intervenciones, entre las que destacan las operaciones relacionadas con el aumento o reducción de pecho, liposucciones, otoplastias, rinoplastias etc.

Localización y áreas de servicio

La Dra. Dolça Lopez Munne tiene su consulta en la Clínica Diagonal ubicada en la zona de Esplugues de Llobregat en la provincia de Barcelona.  Allí sus pacientes encontrarán una atención cálida y personalizada, que junto con los equipos de última tecnología, aseguran resultados confiables y permanentes en las diferentes intervenciones que se realizan.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (20)

4.4
valoración media
95% lo recomiendan

Recomiendo 100%, es mi segunda operación y estoy muy contenta

Operacio de reduccio de pit, molt satisfeta de l’operacio, del seguiment post operatori i del tracta de la doctora

Me operé hace 13 años y quedé muy contenta. Ahora he necesitado cambio de prótesis y me puse en contacto nuevamente con la dra. López, una gran profesional y con un equipo fantástico. La gente que se quiera operar, vayan tranquilos que están en buena...Leer más

En el 2017 me opero los senos la Dra Dolça y sigo completamente feliz de su trabajo de verdad que es una excelente profesional ❤️

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Dolça López Munne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (8)

Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (8)

Vídeos (7)

Pide más información a Dra. Dolça López Munne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (45)

Rinoplastia y placa dental
Respuesta del centro · 10 feb 2021
Hola Agostina. Si te molesta al poner la férula dental, espera unos días. Es mejor que baje un poco la inflamación de la intervención de rinoplastia y luego ya te la pones nuevamente.
Dolores por drenajes aumento de mamas
Respuesta del centro · 10 feb 2021
Hola Pinheirita. Esos dolores pueden ser debidos a la inflamación. Consúltalo con tu cirujano. Es importante tomar los antiinflamatorios. A veces, es recomendable tomar algún medicamento para ese tipo de dolor . Ya te lo dirá tu cirujano
Reducir pezón hipertrófico
Respuesta del centro · 10 feb 2021
Las técnicas de reducción del pezon son variadas. Se puede reducir la longitud y el diámetro. La sensibilidad puede alterarse en cualquier cirugía.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Dolça López Munne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!