EMSculpt®

Precio medio
225 €
Precio medio
  • No es necesaria
  • No requiere hospitalización
  • Menos de 1 hora de intervención
  • No requiere reposo
  • Efectos inmediatos
  • Resultados temporales

¿Qué es EMSculpt®?

beneficios EMSculpt®

EMSculpt® permite reducir y moldear la grasa corporal

EMSculpt® es un dispositivo de energía electromagnética de alta intensidad (HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic) que te permite tener un cuerpo aún más tonificado.

Gracias a este dispositivo abalado por la FDA, (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) se realiza un procedimiento no quirúrgico rápido y efectivo que permite reducir y moldear la grasa corporal, logrando una apariencia estética y muscular que difícilmente se puede lograr en tan poco tiempo. Se lo pueden realizar tanto por hombres como mujeres.

¿Que ventajas ofrece EMSculpt®?

Los especialistas de Medisans comentan que permite actuar específicamente en cada parte del cuerpo que se desee tratar ya que cuenta con diferentes patrones de pulsación programados ejerciendo una acción focalizada y dirigida por dos aplicadores en paralelo que son simétricos a ambos lados del eje axial. De esta forma, transmiten pulsos electromagnéticos a través de la piel pero sin que sea invasivo ni el paciente sienta dolor. Por lo tanto, entre sus beneficios destacan los siguientes:

  • Reduce la grasa
  • Reduce la circunferencia de la cintura
  • Aumenta la masa muscular
  • Disminuye la separación de los músculos abdominales (diástasis)
  • Aumenta el metabolismo de las grasas
  • Tonifica y reafirma los glúteos

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

EMSculpt® candiadatos

Es el tratamiento ideal para aquellas personas que quieren remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada

Las personas que se pueden realizar este tratamiento son aquellas sanas y sin sobrepeso. En general, suelen ser hombres y mujeres de 35 a 50 años que quieren remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada de zonas como por ejemplo, los glúteos y el abdomen que no consiguen los resultados deseados con el ejercicio físico.

EMSculpt® no tiene contraindicaciones destacables pero desde Multiestetica recomendamos que los pacientes que quieran realizarse este procedimiento, informen a su médico en caso de tener alguna enfermedad o tomar alguna medicación.

¿Cómo elegir a mi especialista?

Especialista  EMSculpt®

Te recomendamos que elijas a un profesional con experiencia

Te recomendamos que elijas al profesional en función de la experiencia que tenga en el uso del dispositivo EMSculpt®. Para ello, deberás concertar una primera cita informativa para poder conocer más acerca del tratamiento, saber si eres un buen candidato y detallar a especialista las zonas que quieras tratar. De esta forma, te podrá dar toda la información necesaria así como el número de sesiones necesarias, el precio, etc.

También te aconsejamos verificar que el médico o centro esté registrado en asociaciones médicas de renombre como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Bibliografía

Btlaesthetics.com. 2022. Tratamientos no invasivos de Remodelación Corporal y Estiramiento Facial │ ESTÉTICA BTL . [online] Available at: <https://btlaesthetics.com/es> [Accessed 28 March 2022].

Clinica Tufet. 2022. Emsculpt Neo | Clínica Tufet Medicina Estética Corporal Barcelona. [online] Available at: <https://www.clinicatufet.com/medicina-estetica-corporal/emsculpt-neo/> [Accessed 28 March 2022].

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio cirujano plástico, médico o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Multiestetica no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."
Ver doctores