3 meses de abdominoplastia
Natalia1103

Hola chicas !! Pues ya van 3 meses desde que me sometí a mi abdominoplastia con lipovaser y lipo transferencia a glúteo La verdad es que estoy súper encantada Al principio fue duro , muy duro Pero tuve una muy buena recuperación, rápido me pude poner recta y todo fue fluyendo muy bien la verdad Aquí os dejo nuevas fotos

Me realicé abdominoplastia y mastopexia así como liposucción de flancos porque tenía diastasis de mi anterior embarazo y me hice la mastopexia porque tenía un exceso de pecho y lo tenía muy caído. Estoy contenta con el resultado del pecho pero la abdominoplastia va a necesitar retoques ya que me hicieron la cicatriz corta y tengo las típicas orejas de perro así como un ombligo feísimo que no me gusta nada.

miri81
Abdominoplastia + mastopexia
Miri81

Hola !es mi quinto dia operada de abdominoplanstia y mastopexia,tengo que reconocer que el pecho no me ha dolido nada solo una ligera pesion pero cero dolor,la abdominoplastia yo partia de un poco de foacidez y la barrida los abdominles superiore me salian hacia fuera un bulto parecian son mini tetas ,fue para cosera abdominates, Partia de 1,63 y me opere en 66 kilos peso ahora lo mismo es una oprecion para moldear no para bajar de peso si hos sobra peso ,en mi caso solo me sobran 5 o 6 kilos no pasa nada, pero lo ideal es por ejemplo poneros fecha en tres meses si hos sobra peso y hacer dieta y ejercicio para bajar lo maximo posible y los resultados sean mejores!yo baje unos kilos antes de operarme. Tuve tres embarazos tenia el pecho muy grande y se me descolho de la lactancia y la pared abdominal distendida con ropa bien desnuda daba pena. Mi intervencion fue atraves de Dorsia con dos cirujanos Doctor miguel Gras de molis y Mirna ibrahim massane ,el trato a sido cercano me han atendido antes de la operacion varias veces para solucionar mis dudas al final llevo varias protesis para probar cual me ceria mejor,mi intervencion fue a las siete a las ocho ya estaba en quieofano en clinica cima de Barcelona,a las tres estaba ya en planta ,dos dias de hospitalizacion ya lo habia pactado asi,los cirujanos me vinieron a cer los dos dias ademas tengo contacto directo por movil con mirna tengo que decir que es un amor y da mucha tranquilidad que te escriban a diario para ver tu evolucion!la recomiendo 100% no creo que me hibiera sentido mas agusto con ptra persona porque es un amor toda ella y un trato cercano en una epoca en que la gente no quiere mojarse ya es mucho puedo decir exactamnete lo mismo de la asesora Beatriz de Dorsia contancto directo en todo momento. No hos engañare es muy reciente para que yo pueda opinar de mi resultado a cinco dias me veo la barriga muchosimo mejor ya no esta esa foacidez el resultado final se aprecia en dos o tres meses. Lo que si puedo decir es que estoy cobtentisima con el equipo tan humano que me han atendido. Sobre el Dolor no es super doloroso como un parto pero si toses o ries ves las estrellas! Tienes que tener mucha paciencia porque muy incomodo estas con faja y simpre inclinada osea comprar almohadas para ponerlas debajo de las rodillas y en la espada yo uso dos para las rodillas una en los pies y tres en la espalda de las largas que sean comodas porque pasareis asi muchas horas y por supiesto necesitareis ayuda sobre todo los 4 primeros dias hoy es mi quinto dia y me levanto sola de echo desd el tercero me levantava sin ayuda el mismo dia de la intervencion pedi que me quitaran sonda para ir sola al baño y fuy muchas veces !sobre la intervencion la recomiendo 100% .

Decidí hacerme la abdominoplastia tras 7 años de mi último embarazo, tengo 3 hijos y dos partos, el último embarazo fue el gemelar. Ambos fueron con cesareas programadas por problemas que padezco ya en mis piernas y de las que estoy operada muchas veces, razón por la cual tardé tanto en animarme a una cirugía más y por algo que no era la salud. Mi primer hijo peso 4 kilos y las gemelas 2'500 cada una, así que tuve unas barrigas tremendas y yo soy una mujer de metro y medio raspaillo así que ya os podéis imaginar como quedó mi barriga, llena de estrías y con pliegues de piel sobrante, sentía que no correspondía esa piel flácida, caída y arrugada con una persona de mi edad (37) Me decidí por clínicas Dorsia (Ibiza) porque me encantó el trato recibido, lo bien que me explicaron todo, su profesionalidad, sus experimentados cirujanos, su calidad.. La cirugía fue maravillosamente bien, no puedo decir que sea un camino de rosas, la primera semana es bastante dura y dolorosa pero es cierto q una vez superada esa semana cada día te encuentras mucho mejor que el día anterior. Llevo 5 semanas y media operada, estoy trabajando desde la semana 4 y estoy de maravilla. Alguna pequeña molestia pues la herida aunque sea cicatriz por dentro debe estar aún fresca y estornudar aún duele jaja, pero puedo decir que ya hago vida totalmente normal, trabajo, familia, incluso un viajecito me he marcada este fin de semana. Me han tratado de lujo en clínicas Dorsia, he visitado cada semana a la enfermera para que me hiciera las curas y todo ha ido de maravilla y sin complicaciones. El cirujano y enfermera han hecho un gran trabajo pero una misma también tiene que poner de su parte, hacer todo todo lo que te digan sin prisas, sin precipitar nada, dejar de fumar absolutamente (si se es fumador como en mi caso) un mes antes mínimo de la intervención y hasta haber cicatrizado del todo para que no haya problemas ni mala cicatrización y hacer cada consulta con tu cirujano y enfermera sin saltarte ni una cita Todo lo que tengo son buenas palabras pues en mi caso al menos me ha ido de maravilla. Si hubiera sabido esto antes no habría tardado tanto en operarme así que animo a cualquiera que se sienta en mi situación o parecida a hacer su tratamiento con Dorsia. A mi me ha ido de maravilla.

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta, justo me dejó como yo quería, tiene unas manos súper, la cicatriz perfecta. Lo recomiendo 100%.Muy atento siempre y su trato y la confianza que te transmite me encantó.

Después de tener dos hijos me quedó el vientre flácido y eso no me gustaba. Así que decidí operarme y hacerme una abdominoplastia y liposuccion en la espalda. Llevo 11 días y estoy preocupada porque no me puedo enderezar. Siento que el Dr corto de más 😭😭 a alguien le pasó? Por favor ayudenme a quitarme esos nervios

El 3 de agosto del 2021 me realicé una abdominoplastia con liposucción de flancos y cambio de prótesis en la clínica del dr. Del pino en murcia.. llevo 5 semanas ha sido un cambio total.. aún estoy hinchada me estoy dando masajes de indiba .. la primer semana lo pasé fatal se necesita mucha ayuda para levantarse y para ducharse.. la segunda semana iba mejorando mas independiente pero aún necesitaba ayuda.. caminaba agachada hasta casi la 4ta semana.. estaba súper hinchada los masajes me han ayudado bastante .. en si la operación del pecho y la abdominoplastia no me dolió.. lo q me dolia era la espalda de dormir en una sola posicion boca arriba y luego el caminar agachada y también me olvidaba la pelvis me dolia musichismo .. en la foto de la primer semana se ve q lo tengo morado hasta las piernas.. pero lo malo ya pasó.. ahora vida normal casa y trabajo.. . eso sí.. sin hacer mucho esfuerzo y tampoco alzo peso.. los de la clínica donde me hice la cirugía son unos grandes.. tanto como el dr. Francisco.. la chica de recepción y la masajista encantadores y súper profesionales.. volvería a repetir con ellos..

Hola chic@s! Puedo decir que va día de hoy los resultados de mi abdominoplastia son espectaculares; hay momentos que puedes sentirte down, deprimida, porque no te ves como esperabas, los resultados tardan en verse; yo he tenido mucha inflación en el abdomen, esto sumado a mis intolerancias alimentarias; ahora incluso estoy más delgada que cuando me operé; hay que cuidar la alimentación y más en esta etapa de pandemia que ya evito ir al gym por precaución. En resumen, estoy feliz de ver los resultados y todavía puede mejorar más aún.

mayra56

Hice lipo, senos y abdominosplastia. No he tenido motivaciones fuera de lo típico: estar bien después de dos embarazos. Nunca he tenido miedo y tampoco una vez operada no tuve síntomas ninguno, pero para mi ahora mismo es acostumbrarme con la cicatriz q se quedó horrible por culpa de un mal cirujano. He tenido q pasar por otra cirugía pues tenía las PIP. Lo mejor es q engordo de todos los lado menos en la barriga y que los senos están bien puestos ahora...

Hola. Resulta que ese punto que me preocupaba arriba ya está cerrado muy bien, pero abajo de cada seno justo en la T hubo como un rechazo de los puntos (diría yo) y no sanaba, bajo el pecho derecho se hizo una costra negra a los pocos días de haber sido operada y mi Dr me dijo que eso era una costra que caería sola y se regeneraba la piel, pero el viernes por la noche miro una enfermera y me dijo que había retirar esa costra porque no permitía la sanación, vaya sorpresa cuando encontró un montón de tejido muerto debajo y al limpiar todo eso quedó un hueco que me asusté de verlo :( igualmente la T del lado izquierdo, sanó casi todo menos esa T y ahora tengo un hueco de cada lado pero más grande del lado derecho. Estamos limpiando con solución salina y aplicando fitostimoline para ver si regenera tejido y cierran. Me preocupa mucho una infección. Espero salir de todo ésto bien con el favor de Jehová Dios. Te dejo foto del lado derecho porque no me dio tiempo de tomar del izquierdo, ya habían puesto la gasa y micropore

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos. En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré. Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos) Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos. Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.

Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.

elegutierrez

Hola, mi nombre es Elena y tengo 52 años. Creo que no hacen falta las palabras con las imágenes que aquí os comparto pero realmente vale la pena. MIrarse desnuda al espejo y odiar algo de tu cuerpo te hace sentir realmente mal. Hace 3 meses que me operé de abdominoplastia con liposucción y lo que experimento al mirarme ahora no lo he hecho en años, desde que era una adolescente creo. Aprovecho que hace 1 año me divorcié para hacer cosas que hagan sentir bien y esta es una de ellas. Me he hecho incluso hasta un corte de pelo que nunca imaginé que me haría. La vida da muchas vueltas y siempre es para mejor!!