Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipectomía abdominal Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

Después de mi segundo embarazo no pude recuperar la forma normal de mi barriga, hacia mil dietas y mucho deporte, pero mi barriga no volvía a su estado natural y era espantosa. Estaba llena de flacidez y estrías causadas por los dos partos. Me sentía fatal, no me atrevía a ponerme bikini ni mucho menos, según que ropa ajustada tampoco y entre en un bucle muy negativo. Un día decidí poner solución y operarme. Mire muchas opciones ya que quería un resultado natural y estar en manos de buenos profesionales. Finalmente fui a clínica opción médica desde el minuto 1 el doctor me transmitió mucha paz y confianza, y me decidí a hacerlo. Estaba muy nerviosa pero la intervención fue muy bien y la recuperación también. Con el resultado no puedo estar mas contenta, una maravilla! Os lo recomiendo 100%, el trato recibido en la clínica por parte de todo el personal fue fantástico, me hicieron sentir como en casa