Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (dermolipectomía abdominal Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de tener 3 hijos la barriga nunca me había quedado igual que antes de dar a luz. No sabia como solucionarlo porque hacia dietas y deporte estrictamente y no obtenía resultado alguno... Al final me decidí por operarme y fui a Clínica Opción Médica para realizarme una abdominoplastia (que me la recomendó el cirujano plastico) y he quedado perfecta! Tenga la barriga firme y la cintura de como cuando era joven. Estoy encantada con todo el equipo de la Clínica, son los mejores y encantadores, desde recepcionistas hasta doctores.

Yo o conocí a través de una amiga e me encantó como quedó su cirugía y entre otros resolver hacer com ele y hoy estoy muy contenta volveré para hacer otros procedimiento.Yo estabas clase con depresión debido al tamaño de mío abdomen,me preguntaba se yo estaba embarazada y yo me quedaba muy mala. Y hoy me miro e veo una nueva mujer.

Últimas solicitudes

abdominoplastia · 17 jun 2020