Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Esperando el gran día!! cuenta regresiva...

Vale la pena
14763
31623
31622
26 oct 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Comienza la recuperación!!!

Por ahora todo muy bien !!!!!!

11

Comentarios (11)

Pero bueno VEROP! Si con la faja ya se ve la diferencia y eso que estarás muy hincada aún :) ¿Sigues sin dolores? ¿Cómo llevas lo de estar todo el día con la faja? A seguir así de bien campeona! Felicidades!
Responder
Hola Mónica!!! Gracias estoy muy feliz de verme así. Les cuento que los dolores son totalmente controlados, realmente es más la incomodidad de estar en la misma osición. Hoy me dieron el alta y tendré que volver el próximo martes para revisión con el doctor. Ya prácticamente puedo levantarme casi sola, doy una vueltita y vuelvo a la cama!! Súper acompañada de mi pequeña Luna, mi bichon Maltes que no se separa de mi. Bueno les seguiré contando!! Para quienes estén por pasar por esta situación les digo que no tengan miedo, es incomodidad más que dolor, con la medicación se lleva muy bien!! Besos a todas , mucha suerte!! Y ya les contaré más cositas!!
Responder
Hola Verop! Q tal? Hoy tenías revisión no? Como lo llevas? Un besito
Responder
Verop guapa! hace mucho que no sabemos nada de ti :( ¿Cómo sigues ahora que ha pasado más tiempo? ¿Subes fotos nuevas?
Responder
Perdona y como has quedado? yo quiero hacerme pero tengo un poco de miedo
Responder
VEROP que guapa !!!
Quién ha sido tu especialista?
Responder
Hola a todas !! volvi para dejar por aqui una foto de ahora!! estoy super felizzzzz
Responder
Estupenda! Quien te operó?
Gracias
Responder
Estas estupenda. Adonde te has operado?
Responder
Hola, cuanto tiempo paso para notar ese cambio de tu foto en traje de baño?
Responder
Hola!!! en mi caso el cambio fue inmediatamente!! Un saludo!!
Responder
16 oct 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Esperando el gran día!! cuenta regresiva...

31623
31622

Hola a todos!! les cuento que tengo fecha par mi abdominoplástia el día 26 de Octubre en el hospital Quirón, Marbella con el Doctor Antonio Rivera. Tengo muchísimos nervios!! pero haber encontrado esta pagina fue muy útil para mi,ya que puedo ir leyendo otros casos y saber un poco lo que me espera.. Tratare de subir imágenes del antes y el después. Ya les contare mi experiencia!! Un saludo para todos!!!!

36

Comentarios (36)

Suerte Verop, yo estoy igual que tu, mi operación toca el 3 de noviembre. Espero nos compartas tu experiencia. Besos
Responder
Gracias JJan!!! Siiii claro!! Seguro que los primeros días estaré regulín!! pero en cuanto pueda estaré por aquí para contarles mi experiencia!! Un abrazo!! y mucha suerte a ti tambien!!!!
Responder
Hoy es tu gran día JJan :) Te deseo todo lo mejor y espero que pronto nos cuentes cómo estás guapa! Un abrazo
Responder
Hola chicas bienvenidas :) ¡Qué poquito os queda! Me alegra ver que esta página te ha ayudado VEROP, esta es nuestra razón de ser!! Estaremos bien atentas a tu evolución, seguro que quedarás genial! ¿Hay alguna cosa que te preocupe especialmente? Hay un grupo de chicas que se operan en octubre, aunque la mayoría son de pecho siempre va bien compartir estos momentos de nervios así que te animo a pasarte ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353

Jjan a ti también te queda nada. ¿Con quién te operas? Para las de noviembre también hay un grupo, te lo dejo ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-noviembre-18919
Responder
Gracias Mónica!! Estoy realmente ansiosa!! Lo que más me preocupa es el post operatorio.. tengo ganas de que ya llegue el día y poder contarles mi experiencia!! ¿Tienes recomendaciones puntuales para una buena recuperación? Abrazo para todas y quedamos en contacto!!
Responder
Justo te he enviado hace nada un email con recomendaciones para antes y después de la cirugía :) ¿Lo has recibido?
Responder
Hola Monica, yo me opero el 27 de Enero, te importa enviarme el email con las recomendaciones ? Muchas gracias !!!!
Responder
Siiii gracias Monica! Me siento muy acompañada y apoyada con ustedes!!! Que bueno fue haber encontrado esta pagina! Lo he leído y me encanto, sobre todo lo que hay que llevar en el bolso!! jaja con los nervios que tengo no puedo pensar en lo que necesito! Pronto podre ya contarles mi experiencia!! Un abrazo a todas!! Que tengan un buen fin de semana!!!!
Responder
Gracias a ti por formar parte de esta pequeña gran comunidad y por contarnos todo tu proceso :) Me alegra ver que estás más tranquila después de tu última visita con el cirujano. Y encima has encontrado a una compañera de operación que se opera casi en tus fechas, así podréis ir compartiendo toda la evolución, es genial! ¿Qué dice tu familia de la operación? ¿Has sido mamá?
Responder
Gracias Mónica por este espacio en el que podemos compartir nuestras inquietudes y experiencias con más chicas en la misma situación, y a vosotras por vuestro apoyo. La verdad es que al menos en mi caso siempre hay alguien a tu alrededor que te desanima, sin mala intención, diciéndote que estás bien así y no se dan cuenta que no ayudan nada, al contrario te hacen dudar; por eso esta comunidad es fantastica porque todas estamos en la misma situación. Gracias de verdad
Responder
Verop mucho ánimo que ya queda nada!! Impqciente por saber. Un abrazo grande
Responder
Holaa!!! Por lo que veo estamos unas cuantas que vamos en cola!! Yo me opero el 30 de este mes de abdominoplastia. Muchas ganas de leer y compartir experiencias. A ver como nos va. Mucha suerte!! Besoss
Responder
Hola Karmenn!! Que tal todo? Como te encuentras? Bueno espero que estés muy bien!! Te mando un abrazo y espero tus noticias!!!! Besitos!!!!
Responder
Graciasssssss Karmenn!!!! Nos queda muy poquito!!! Mucha suerte !! Estoy cada día más nerviosa. Pero estoy tratando de hacer muchas cosas para no pensar demasiado!! Jaja. Un abrazo y ya les contaré!! ¿Donde te operas y con que médico? Besos y animo a todas!!!
Responder
Ya te queda poco, suerte
Responder
Gracias Hadaverde!!!!
Responder
Hola verop!! Estoy igual que tú, intentando distraerme para no pensar demasiado,que a veces me dan ganas de echarme para atrás del miedo. Pero ya nos queda muy poco y la decisión tomada, así que adelante!! Yo me opero en Almería, Hospital Virgen del Mar, con el doctor Jaime García Pérez. Ya me intervino en enero de reducción pecho y más contenta imposible. Estamos en contacto. Un abrazo
Responder
Hola Karmenn!! Bueno ya casi estamos.... yo les cuento que estoy como desesperada!!! jajaja del miedo.. pero como dices, la decisión ya esta tomada!! Hoy tengo que ir a ver al cirujano ya por ultima vez antes de la intervención, que sera el jueves a las 10 ... Te mando un abrazo y espero volver a escribir en cuanto pueda después de la operación!! Abrazo a todas y mucha fuerzaaaaaa!!!!
Responder
Hola verop!! Me he estado acordando de ti. ya te queda nada!! Estos ultimos días la verdad que estoy super nerviosa y a veces se me quita el complejo del miedo jaja. Tú tranquila, seguro que todo va a ir genial. Deseando que cuentes como te ha ido!! Muchisima suerte y ánimo que seguro que después estaremos super contentas! Un abrazo guapísima. Espero noticias!! Jaja
Responder
Hola Karmenn!! me haces reirrrr jajajaaaa, yo tambien me lo pienso aun y hasta me veo mejor, jajajaj. Pero nooo, ya fuera de broma. Ayer fui a ver al doctor y la verdad salí mas tranquila. La verdad estoy muy contenta de haberlo elegido. Me dio mucha tranquilidad y el me inspira seguridad.. Bueno pasado mañana a esta hora estaré bien dormidita y espero contarles en un par de días como va todo. Gracias karmenn por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, mucha mucha suerte y toda la fuerza del mundo para afrontar el cambio tan deseado!! Besossss!!
Responder
Hoy es tu gran día VEROP! Te deseo todo lo mejor y espero que pronto nos cuentes cómo estás! Un abrazo y mucha suerte!
Responder
Graciasssssss!!!!!!!
Responder
Hola a todas!!!!! Acá estoy!! Finalmente llegó el día!! Bueno les cuento que llevo unas horas de operada.. mi experiencia por ahora es muy positiva!! No siento ningún dolor, me administran analgésicos intensamente por lo cual siento molestias intensas pero NO dolor. Aclaro que esto es por ahora ya les contaré cómo va la cosa.. Graciasssssss a todas por estar ahí.. ahora tratare de subir unas fotos !! Besos y quedamos en contacto!!
Responder
Oléee ahí campeona!! Recien operada y escribiendo! Me alegro mucho que haya salido todo bien! Que alegria, un pasito más. Ya nos vas contando, aquí espectante a tu recuperación! Ahora a descansar y cuídate mucho guapa!! Un besazo
Responder
Gracias karmenn!!
Responder
Ohhh, que bien cuanto me alegro, yo me opero en Quirón Madrid la semana que viene, me gusta leer tus comentarios, necesito positivismo, gracias
Responder
Hola chichita!!! Tranquila es muy llevadero pero incómodo. Yo me operé en Quiron Marbella y tengo que contarte que la atención fue espectacular en todo momento, desde las enfermeras, asistentes y todos en general muy muy bien!! Mucha suerteeeee, veras que no es tan terrible. Pero si es necesario poner mucha fuerza para ir pasito a pasito adelante!! Un abrazo y muchos cariños!! Mantenenos al tanto de todo!!!
Responder
Muchas gracias!
Responder
Hola Verop! Es una alegría leerte. Yo también me opero en Marbella a finales de Noviembre y ya no estoy segura de nada. He leído que has tenido varías visitas a tu doctor antes de operarte no? También te hicieron liposuccion? Un beso y me alegro que estes bien. !!
Responder
Hola Pekosilla!!! Como estas? Te operas en Quiron también? Tranquila .. yo fui a ver a mi médico tres veces antes de operarme más que nada por dudas que me surgían y mi médico siempre estaba muy disponible a atenderme. Si me hicieron liposuccion a los costados, apenas siento molestia en la zona (hasta el momento), pasaron 4 días de mi operación. Mantenerse tranquila es importante, si elegisteis tu médico es importante que confíes plenamente en el, todo va a ir bien, dolores controlados pero muyyyyyy incomodo. Paciencia y mucha fuerza!!!! Besitos!!!
Responder
Hola Verop, me alegro que estés tan bien. Mucha paciencia. A mi me opera el Dr Aslani, que también trabaja en la Quiron pero me opera en su clínica privada en Marbella. Tiene que ser compañero de tu médico, imagino. Confío plenamente pero eso no me quita los nervios y las miles de preguntas
Responder
Hola a todas. ¿Alguien conoce o podría indicar un lugar de confianza para hacer una abdominoplastia en Bilbao? Estoy haciendo unas encuestas, pretendo hacer la abdominoplastia hasta el final de noviembre. Gracias.
Responder
Hola Verop!! Hace tiempo que no sabemos de ti. Como estas?
Responder
verop tienes más fotos de ahora?
Responder
Quisiera ver fotos actuales, como has quedado?
Responder
Hola!! aqui te dejo una foto ..
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.