Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía Badalona)

Clínica CIME

(14) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad... (reducción barriga Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados)... (reducción abdomen Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que empezó todo, estuve muy tranquila. El Dr Santos me transmitió mucha confianza y siempre estuve muy relajada. Al día siguiente de la cirugía de abdominoplastia era como si no hubiese pasado nada, aunque sí que estaba hinchada y cansada, pero no tenía nada de dolor. Lo que realmente me calmó y tranquilizó es que durante el postoperatorio acudía cada día a la consulta para revisar que todo estuviese bien y por ello el proceso de cicatrización y recuperación. Recomiendo 100% Clínica Opción Médica por que estoy muy muy contenta con el resultado de la abdominoplastia, tengo el vientre plano con el que siempre había soñado. Además, en todo momento me han transmitido confianza, me he sentido cómoda y relajada. Esta sensación ayuda muchísimo ya que ante una operación siempre estás preocupado y te surgen dudas y el acompañamiento en todo momento ha sido magnífico.